Señores así no vendemos la burra a nadie ,Piccini es muy bueno , es una pena que se lo lleven ,vamos que mínimo que nos den a Montoya que es la mitad de bueno que este ... Que el DD del Valencia y Peter lin nos lee
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Un pilar fundamental del equipo. O clausula o nada y que incluyan a montoya
A Montoya mejor que lo dejen donde está, porque su temporada está siendo horrorosa, pero cobrar sigue cobrando igual que cuando despuntaba en el Barcelona.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Un pilar fundamental del equipo. O clausula o nada y que incluyan a montoya
A Montoya mejor que lo dejen donde está, porque su temporada está siendo horrorosa, pero cobrar sigue cobrando igual que cuando despuntaba en el Barcelona.
Como todo el valencia, no se libran mucho de mestalla
No se que decir que no haya dicho ya de Piccini. Solo que me alegro de que Prandeli haya fichado por el Valencia, lo conoce desde las categorías inferiores, ahí que no podemos ser insensibles. Si hay que negociar con el Valencia pues se negocia. Piccini es un jugador que les va a venir muy bien: es joven, con proyección en ataque, alto, guapo...
Su cláusula es de 8 mill, pero bueno, si viene Montoya a cambio nos conformamos, aunque el Valencia sale ganando.
Saludos a todos los chés que nos leéis.
O es demasiado guapo el italiano o el representante es un genio. Lo colocan en todos lados, aunque al final nunca se va. No creo que Prandelli sea tan bobo.
Lo gracioso es justificar el rendimiento de algunos porque han tenido pocos partidos, aunque hayan jugado.meses, y decir que Navarro es peor que este cuando lleva tres años haciendo el mendrugo, y el chaval ni llega a tres partidos.
El Valencia en invierno por lo visto esta dispuesto a gastar...po a ver si nos aprovechamos y gastan en Piccini y de paso debilitamos a un rival.
No te creas, dijo el otro dia la presidenta que iba a depender de las salidas y dudo que ingresen mucho por salidas. Me da que los dueños están ya hasta los cohones de fútbol y de aguantar los insultos de la gente
Comentario