Otra ve, siento aguaros la fiesta pero q por piccini vamos a ver, como mucho, 2,5 millones de €, que es la opción de recompra de la Fiore. Si el DD del Valencia se bebe 10 wishkys y nos ofrece más, la fiore ejercerá la dicha opción de recompra y lo revenderá al Valencia sin que el jugador pise la Toscana. La única duda que me plantea esto es que la Fiore "creo" que podía ejercer la opción de recompra al final de temporada, no se yo si sería legal venderlo en el mercado de invierno, y si fuera legal, si estaríamos liberados de la Fiore para venderlo al precio que quisiéramos...
Con Piccini o Alfred se ve cómo se cotizan en el furbo actual los jugadores físicamente poderosos así sean malos como un dolor. Si le sumas calidad ni hablamos. Es lo que siempre han hecho las vecinas mientras nosotros hemos tendido a fichar alfeñiques.
Dice el artículo: ''le han llegado buenas referencias del futbolista''. Y digo yo, quien ****** le ha dado esas referencias y que partidos ha visto?. El fútbol está loco, cualquiera que haya visto a este jugador sabe lo que hay.
Digais lo que digais, es nuestro mejor LTD y ya se vio el otro dia (yo en directo) la cruz que es Alex Martinez. Cejudo es otra cruz pero al menos ataca algo.
Si han tenido un verano para fichar la unica posicion (junto con delantero) que realmente demandaba el equipo, ¿que os hace creer que si se va Piccini va a traer un recambio?
Digais lo que digais, es nuestro mejor LTD y ya se vio el otro dia (yo en directo) la cruz que es Alex Martinez. Cejudo es otra cruz pero al menos ataca algo.
Si han tenido un verano para fichar la unica posicion (junto con delantero) que realmente demandaba el equipo, ¿que os hace creer que si se va Piccini va a traer un recambio?
Eso, eso, siga usted así que lo está haciendo bien, que a este paso logramos largarlo.
Es un jugador del perfil Cancelo, de largo recorrido, bastante bueno en ataque y cortito en defensa. Podrian tener nuestra dupla derecha del año pasado, aunque yo prefiero que nos traigamos nosotros a Montoya.
Comentario