Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini, en la agencia del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini, en la agencia del Valencia

Una pregunta, Piccini el año que viene puede negociar el con otros club, en enero? No se que contrato tiene, pero si la temporada que viene es la ultima, podria negociar libre en enero?.
    Tengo un familiar en Villareal y esta metido en el mundo del futbol (mas pegado al submarino amarillo, este fue quien me dijo que Alfred estaba hecho por 7 y que no llegarian a los objetivos) y me comenta que lo de Piccini con el Valencia no es cierto para este mercado de invierno, pero que se ha tanteado y lo quieren para el año que viene. Por eso mi pregunta, otra cosa, por lo visto tambien quieren tantear y buscar una formula "baratita" para conseguir a Petros, ojo! Con esto, no le podemos dar fiabilidad, solo comento lo que me ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      En la agencia...¿nadie cambia el título?
      esta comprando unos billetes para el port aventura en la agencia

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cierto, el correcto sería:

"Piccini, en la agencia del Valenda".
        o en la agenda de la venta

Comentario

El agente de Piccini ya está amenazando: se queda en el Betis...
          Boludo, hay que negociar para poder llevarte otra comisión....

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            El agente de Piccini ya está amenazando: se queda en el Betis...
            Boludo, hay que negociar para poder llevarte otra comisión....
            Es como una inocentada, pero al revés.

Comentario

Ningún club de cierto nivel en su sano juicio pagaría un traspaso por Piccini, el que sea, tan sólo hay que hacerle un seguimiento de los partidos jugados este año, y su actuación en ellos, es inexplicable que este jugador este jugando en primera división...

Comentario

al final nos lo comemos, y encima cuando ya sea aceptable se lo llevarn gratis... por favor que hable otro que no sea el agente de pizzini que nos de algo de esperanza...

Comentario

¿No sería este post una inocentada adelantada?

Comentario

Si Piccini tuviera toda la cara de un palomino no estaría aquí. Insisto, hay mucho amante de lo diverso que se excita con el David de Miguel Ángel.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si Piccini tuviera toda la cara de un palomino no estaría aquí. Insisto, hay mucho amante de lo diverso que se excita con el David de Miguel Ángel.
                      yo creo que esta aqui porque se llama cristiano y tiene el torso fibrado le falta decir siiiiiuuuuuu y quitarse la camiseta en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Ningún club de cierto nivel en su sano juicio pagaría un traspaso por Piccini, el que sea, tan sólo hay que hacerle un seguimiento de los partidos jugados este año, y su actuación en ellos, es inexplicable que este jugador este jugando en primera división...
                        El peor jugador de la plantilla con diferencia, y mira que tenemos dónde elegir.
                        Es el peor porque del grupo de jugadores que no dan la talla para jugar en Primera División (Cejudo, Álex Martínez, Bruno, etc) al menos le ponen voluntad y tendríamos que buscar responsabilidades en el que los trajo o los mantuvo; el problema de Piccini es que además de malo, es indolente, flojo, mentiroso futbolísticamente hablando y vago. Un regalo, vaya.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/12/16, 14:19:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X