Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El trío calavera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El trío calavera

Jonás, Felipe, Brasanac.
    Creo que pasarán los años y recordaremos a estos tres elementos siempre juntos.
    ¿Cuánto costó cada uno?
    ¿Alguno de ellos es mejor que Fabián?
    ¿A quién podríamos haber traído con lo que costaron los tres?
    ¿Estarán los tres en la lista de descartes de junio y se les negará que hagan la pretemporada?
    Tengo intriga por esto.

Re: El trío calavera

A mi me recuerdan más a Las Supremas de Móstoles.

Comentario

Según el DD con estos 3 y los demás era el mejor medio centro de la liga despues de los 2 grandes,par mi son 3 a los que en Junio habrá que dar boleto pagandole una mortelá en rescisión COMO OTROS MUCHOS IGUAL QUE AL ACABAR LA LIGA PASADA,de hecho,me temo que tengan que volver a gastar otro dinero curioso en rescisiones gracias al DD y sus fichajes de relumbrón.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/12/16, 09:42:36.

Comentario

yo no pienso que sean malos.con el señor poyet ningunos eran bueno incluso ceballo no iba ni convocado.y no por eso ceballo era malo.con respecto al señor Víctor Sánchez del Amo de momento su sistema es mas parecido al catenaccio.es decir juega demasiado jugadores atras,y casi todo de corte defensivo.con los q jonas y felipe poca culpa tiene,con ese sistema tan defensivo.

Comentario

Son malos malos malos pero muy malos

Comentario

estos son como las hamburguesas de tofu, parecen, pero no lo son

Comentario

¿¿¿Darán la cara alguna vez estos jugadores??¿¿¿le pasará algo al que los ha traido???.

Basta de estafas.

Comentario

Justo ayer iba a escribir sobre este tema. Menuda estafa. Y lo peor es que EN TEORIA Torrecilla acaba de firmar a un entrenador que no utiliza a ninguno de los 3 ni aún en situaciones límite. ¿Le habría dado a Torrecilla preguntarle a Victor si la plantilla que tenía era adecuada?

Porque si uno cree que es lo mejor de la liga salvo Barca y Madrid, y el otro no los pone ni para atrás, algo huele a chamusquina. Pero pensándolo bien ¿Qué no huele a chamusquina en el Betis?

Estoy empezando a plantearme seriamente que todo esto es un plan bien orquestado. Fichamos a 15 jugadores todos los años, a cual peor, y entre prima de fichaje y prima de rescisión al año próximo, me lo llevo calentito calentito todos los años. Cuanto todos sabemos que pare crecer hay que fichar a nos más de 3-4 buenos jugadores todos los años.

Un despropósito todo que nos está quitando las ganas de fútbol a más de uno.

Comentario

Buenos jugadores a los que no sabemos aprovechar.

Comentario

Brasanac y Felipe a mí me gustan, y me sirven, pero no de lo que nos los vendieron.

Comentario

Yo no conocía a ninguno de los tres antes de que los ficharan. Brasanac olía a cuerno quemao desde el principio: un tío que de Serbia se va a jugar a un equipo de segundo nivel de Portugal y al que casi que le pusieron un blablacar para que se viniera a firmar in extremis... Mala pinta, pero faltaba verlo. Felipe y Jonas, por contra, no me suscitaban ningún tipo de sospecha al principio. Es más, parecían fichajes interesantes por su procedencia, edad, proyección, etcétera. Pero es que más allá de que uno llegó lesionado y el otro se lesionó en la primera jornada, no se les ha visto NADA que mejore en lo más mínimo la exigua calidad que ya existía en nuestro centro del campo. Es más, yo aún no tengo claro de qué juega cada uno.

Ojalá empiecen a funcionar y se sumen a la causa, pero a día de hoy no me veo yo a Jonas quitándole el sitio a Petros (es ahí donde juega?) ni en la cafetería. Y entre Felipe y Ceballos (misma pregunta que antes) hay varias galaxias futbolísticas de distancia, tanto en calidad técnica como en ritmo e intensidad.

PS: haciendo un poco de abogado del diablo, me gusta ver que haya tanto forero dando caña a jugadores que se ve claramente que ahora mismo no dan el nivel. El año pasado a Ricky, Damiao, Tarek y VdV "había que verlos más". Este año no los veo pidiendo más tiempo para Zozulya, por ejemplo. Está bien eso.
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 18/12/16, 23:17:53.

Comentario

Las super nenas.

Comentario

al final con uno de estos tres iba a tener razon faruk, con lo que se equivoco otras veces, ahora va y lleva razon.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Las super nenas.
                            Darko es Cactus a qué sí ????

Comentario

Yo a Brasanac lo tengo cruzao , y que me perdone el chaval .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X