Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablé con victor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablé con victor.

Yo he preferido dejar de mirar por un rato al entrenador de turno y observar la enésima c4g4d4 de planificación que nos han vuelto a regalar los "notables"... Y sobre todo estoy impaciente por ver cuando explota por fin la autoproclamada mejor linea medular después de la de los poderosos .Mucho me temo que para este nuevo DD los poderosos son catorce o quince equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Lo vimos claramente.
      ¿El qué? ¿Que no tenemos suficiente plantilla como para salir a ganar al Alavés? Discrepo totalmente.

Que no tengamos plantilla para encerrarlos en su estadio o para ganar cómodo en Mendizorroza, vale, pero para salir a por el partido de inicio teniendo en cuenta que es un rival directo, para mí desde luego que sí.

Si con el Alavés salimos a especular, no sé en que campo piensa salir a por el partido desde el inicio...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Cómo si a Víctor le gustara poner a Alex Martínez de lateral derecho...

¿Acaso hay una solución válida? Piccini esta pa mandarlo a Italia, y Rafa Navarro no da el nivel ni de lejos para ser lateral derecho titular en primera. Mandi ya está de central, habría que poner a Donk de central, poner a Petros retrasado...

Lo del lateral derecho se veía venir cuando en verano pasaban las semanas y no venía nadie. Pero en fín, era más necesario traernos a un delantero de un equipo de mitad de tabla de la liga ucraniana y un tercer portero...
        Lo del lateral derecho lo comenté mil veces después de escucharle a Torrecilla lo polivalente que es Cejudo. No ficha a nadie el nota éste. Y ahí nos lo estamos tragando y teniendo que probar zurdos.

Comentario

[QUOTE=beticon;4421137]Y no lo es, no es suficiente aval. Pero claro, comparado con Poyet, pues ahora parece que tenemos un entrenador top, y no deja de ser uno sin experiencia que acaba de empezar y está de pruebas con nosotros.

Esperemos que termine bien el resto de temporada y para el año próximo traer a un entrenador top junto con 4

Lo has clavado.
          Como ya dije cuando lo fichamos, espero estén trabajando en un entrenador Top para el año que viene.
          Victor debería arriesgar mas con sus planteamientos.
          Ir siempre al empate o si llega el gol de Ruben... muy pobre.

Comentario

[QUOTE=Free;4421554]
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo has clavado.
            Como ya dije cuando lo fichamos, espero estén trabajando en un entrenador Top para el año que viene.
            Victor debería arriesgar mas con sus planteamientos.
            Ir siempre al empate o si llega el gol de Ruben... muy pobre.
            Lo de Victor es algo para salir del paso Free y creo que da,a pesar de la ¨paranoia¨ de ayer,para la permanencia.

Para la temporada que viene simplemente lo que hace falta es un club nuevo en su totalidad,este verano no han sabido ni querido regenerar al club con lo que sigue podrido.

Hace falta todo nuevo y que no nos tomen más por ********* .

Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 23:01:41.

Comentario

Hablé con victor.

Para avisar que necesita refuerzos se habla con el DD y la directiva, no hace falta hacer el ridículo en campos de recién ascendidos, o que lo avise antes y así se ahorran el viaje y el dinero muchos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                Para avisar que necesita refuerzos se habla con el DD y la directiva, no hace falta hacer el ridículo en campos de recién ascendidos, o que lo avise antes y así se ahorran el viaje y el dinero muchos béticos.
                Totalmente de acuerdo.

Quizás lo haya avisado mucho antes y le han dicho estos iluminados del palco que nada de nada.

Cualquiera sabe,pero tienes razón ya que lo primero es no hacer lo que hizo ayer.

Comentario

Cocodrilo y Tristón deben irse, en la próxima junta, a la venta del na...bo. Espero que aparezca una tercera vía que impida al injertado y a Castañete hacerse con el control. Pero lo de estos tipos, es ya de juzgado de guardia.

Comentario

JAJAJAJAJAJ aro que sí, que te lo encuentras y el te dice porqué hizo esa alineación y qué piensa de la planificación y todo jajajajajaja
                    por favor el post es pa cerrarlo...

Comentario

Osea que ha hecho lo que hacia Pepe Mel, hacer una alineacion incoherente para avisar que necesita refuerzos... pues no lo deja en buen lugar...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        También una cosa os digo: los aficionados tendemos siempre a decir con mucha facilidad "el etrenador se ha equivocado totalmente", a posteriori todos lo vemos fácil incluido el míster... No creo que ser entrenador sea tan fácil.

Por ejemplo, lo de Alex Martínez fue un error, todos de acuerdo. Pero en el lateral derecho tenemos a Rafa Navarro y a Piccini, ninguno de los dos con un rendimiento decente para primera.
                        En si no me preocupa el hecho de que juegue Alex a pierna cambiada. Sino que prefiera a Alex a pierna cambiada aún cuando en la izquierda no ha rendido antes que a piccini, Navarro, Cejudo o mandi.

Ni confía en los laterales derechos ni en Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          . Ante todo es un tipo muy educado y por las cosas o metáforas que me dijo creo que lo ayer lo ha echo para avisar que necesita refuerzos..
                          .
                          Esperemos que la peña entienda que el 5-3-2,3-5-2, 4-4-2 es una metafora del futbol actual

Comentario

Hablé con victor.

Ayer fue en muchos minutos un 7-1-2 con el 1-0

Comentario

De qué vale, si van tras un central que interesó en verano, se fue al Granada, peor equipo de la Liga presente (aunque nos empató, claro), y donde aún no ha jugado o sólo ha jugado un partido.

Pues a ese, al barato, es a quien se quiere traer para reforzar.

Con todos mis respetos, para eso que me fichen a mi que seguro lo hago mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Pues estoy contento, si, he visto a nuestro mister y me despachado a gusto.
                                Os comento. Yo no soy de esos que cuando ven ha algún jugador anda tras el para hacerse foto o hablar, pero hoy al ver a Victor he ido porque considero que ayer perdió los papeles en el planteamiento.
                                Le he dicho que no todo es defender que se equivoco totalmente y me comentó que se buscan refuerzos en varias parcelas.
                                Le.comenté lo de zozulia y me afirmó que tenía virtudes pero que tenía una seria adapración. Ante todo es un tipo muy educado y por las cosas o metáforas que me dijo creo que lo ayer lo ha echo para avisar que necesita refuerzos..
                                Tras los 2 mint escasos de hoy con Victor, yo voy con el a muerte.
                                Un saludo y felices fiestas a todos.
                                Sí, pero seguimos saliendo a defender, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X