Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablé con victor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablé con victor.

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues si lo de ayer lo ha hecho para avisar de que hacen falta refuerzos me parece de poco profesional.
    Sacrificar tres puntos para avisar no es nada agradable para mí . Pero tampoco me creo que hagan eso los que entrenan . Hay formas de pedir refuerzos más eficaces y menos costosas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo del lateral derecho lo comenté mil veces después de escucharle a Torrecilla lo polivalente que es Cejudo. No ficha a nadie el nota éste. Y ahí nos lo estamos tragando y teniendo que probar zurdos.
      Así es, y las soluciones que tan a la ligera plantean algunos son esas: Cejudo de lateral derecho, o Petros...

Para salir del paso un partido puede tirar. Pero toda la temporada así no se puede estar.

Por eso digo, que a veces la labor de entrenador la vemos muy sencilla, y a veces no lo es tanto porque otros no hicieron bien su trabajo. Y darle los palos al entrenador en estos casos, pues puede ser un tanto injusto.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/12/16, 15:49:17.

Comentario

A mi me lo dijo Pérez ,... que estuvo en Mallorca ,....y vino encantado de todas las cosas que vió por allí.

yéh yeye yéh.

Comentario

Con todos los respetos para el compañero que departió con Victor pero, sus impresiones no dejan de ser mas que impresiones y lecturas personales... Ya algunos compañeros lo elevan a definitivo y opinan y critican sin tener la certeza de que esa es la auténtica realidad. Creo que Victor esta intentando hacer en los partidos lo que hubiera hecho en una pretemporada, las probaturas en el lateral derecho son constantes y si no las hace en un partido oficial ¿Donde las podrá hacer sino?Creo que la plantilla es muy cortita, acusarlo de amarrategui es obviar la mierd4 de planificación y volver a equivocarnos, el Betis es un equipo bastante flojito y que no nos vendan mas la burra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X