Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablé con victor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablé con victor.

Ayer no me gustó nada ver jugar a Alex Martinez de lateral derecho, cuando con ese mismo equipo podríamos haber jugado un 4-4-2 con Mandi y Alex de laterales y Joaquín y Durmisi por delante

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Cómo si a Víctor le gustara poner a Alex Martínez de lateral derecho...

¿Acaso hay una solución válida? Piccini esta pa mandarlo a Italia, y Rafa Navarro no da el nivel ni de lejos para ser lateral derecho titular en primera. Mandi ya está de central, habría que poner a Donk de central, poner a Petros retrasado...

Lo del lateral derecho se veía venir cuando en verano pasaban las semanas y no venía nadie. Pero en fín, era más necesario traernos a un delantero de un equipo de mitad de tabla de la liga ucraniana y un tercer portero...
      Antes de poner a Álex en ese sitio, y si no quiere poner a Mandi, o a Navarro, que sonno mejores opciones que él, pongo a Petros, que ahí, más en el centro del campo que de lateral, puede jugar mejor que Álex.

Comentario

Sigo pensando,siendo positivos,que aunque su estilo no sea vistoso es un tipo preparado y que no se va a repetir más lo de ayer ante rivales como el de ayer,la marcha iba bien.

Queda muy claro que la plantilla que tenemos es una mier,,, pero como el camino sea el de ayer,muy mal vamos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 20:54:31.

Comentario

¿Acaso hay una solución válida? Piccini esta pa mandarlo a Italia, y Rafa Navarro no da el nivel ni de lejos para ser lateral derecho titular en primera. Mandi ya está de central, habría que poner a Donk de central, poner a Petros retrasado...
          Yo a Rafa Navarro lo puedo juzgar lo mismo que a Bruno. Ha tenido ratos buenos y ratos malos. Pero demasiado poco para juzgarlo. Sí es cierto que lo dijimos en pretemporada. Yo me hubiese quedado con una pareja Montoya - Rafa Navarro, pero jamás con Piccini - Rafa.

No sería nada descabellado jugar como dice ladradugas o con Mandi - Pezzella - Donk - José Carlos - Durmisi; Joaquín - Petros - Ceballos. Tendríamos 5 defensas en el campo y Donk se puede meter en el medio o entre los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            El del medio de Los Chichos
            Me ha dicho que soy muy bueno
            Que tengo buen corazón
            Y que nunca voy sereno
            Que se me nota en los ojos
            Que mi mirada es de hielo
            Me ha dicho que en otra vida
            Yo era un perro callejero.

Comentario

Hablé con victor.

No mejora a Merino,igual de cagón, pero Merino al menos se dedicaba a hacer cosas más o menos lógicas y poner a los mejores.

Comentario

Poner a Mandi de lateral me parece una error tremendo (en funciones de carrilero ya, ni decirlo...). No es solo que crea que dará un rendimiento igual de pobre (o peor) que cualquiera de las alternativas, sino que encima sacas al mejor central de su posición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cómo si a Víctor le gustara poner a Alex Martínez de lateral derecho...

Lo del lateral derecho se veía venir cuando en verano pasaban las semanas y no venía nadie. Pero en fín, era más necesario traernos a un delantero de un equipo de mitad de tabla de la liga ucraniana y un tercer portero...
                  Antes de poner a Álex en ese sitio, y si no quiere poner a Mandi, o a Navarro, que sonno mejores opciones que él, pongo a Petros, que ahí, más en el centro del campo que de lateral, puede jugar mejor que Álex.
                  Yo diría que la idea era que Álex se fue hacia dentro y Joaquín le doblase por fuera, cosa que no ocurrió. De ahí los cambios.

Si no, no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

supongo que Victor se habra dado cuenta que lo que necesita es casi otra plantilla porque esta tiene la calidad justita visto ya mucha parte de liga, el grueso de los fichajes ni aparecen ni se les espera y dependemos de lo que ya estaba aqui con un año mas y en el ocaso de su carrera.

Comentario

en publico dira lo normal que se dice para quedar bien y mostrarse conciente de la situacion.donde tiene que hablar es en privado y no creo que haya hecho ese planteamiento para avisar de nada, simple mente le dio un ataque de entrenador.cosa mala porque debe seguir como hasta ahora haciendo cosas sencillas y logicas y repitiendo mucho hasta que se cojan los conceptos.el equipo no da para experimentos ni cosas complicadas

Comentario

¿Le dices que no todo es defender y te contesta que se buscan refuerzos? Vaya forma de hacerse el sueco.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Le dices que no todo es defender y te contesta que se buscan refuerzos? Vaya forma de hacerse el sueco.
                          Entiendo que lo que quiere decir, es que el Betis no tiene jugadores para que el equipo pueda jugar al ataque.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Entiendo que lo que quiere decir, es que el Betis no tiene jugadores para que el equipo pueda jugar al ataque.
                            ¿Ante el Alavés? Pues lo llevamos claro.

Comentario

A mi me gusta. Más encima si tienes ganas por seguir mejorando a nivel personal.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Ante el Alavés? Pues lo llevamos claro.
                                Lo vimos claramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X