Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    No hay que caer en el desánimo Pueblo. Hoy estamos jodidos pero yo confío en Victor fíjate tú. Aún creo que Betis y Víctor pueden crecer juntos. Hace falta mucho camino y como dice Notorius el problema es que ya venimos de muchas temporadas de cabreo...pero hay que seguir
    A mí Víctor me parece decente, que ya es algo. Pero se podría haber pasado esta eliminatoria viniendo de ganar en casa por compasión aunque sea y dejó a Navarro fuera por detrás de Piccini y el medio del campo naufrago. En fin, un sorteito el viernes, no pedíamos mucho. Lo que nos queda por delante en cualquier caso es la lucha contra el descenso, a corto plazo es descorazonador. Confianza en Victor aparte.

    Comentario


    • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Por animar el cotarro un poco...¿Westerman bien no? Que sí, que es un defensa más o menos del montón. Pero que estaba asentado, que tenía experiencia, que tenía un mínimo de calidad que no hacia falta echar a todo el mundo para encima traer a gente igual o peor.
      Ya lo que se diga da igual. Un Depor de arrastre y polvarea nos ha meado las cachas. Como el chiste ¿otra vez? ooootra vez.
      Es que con la planificación de este año y opinando a toro pasado,el anterior DD que cumplió los objetivos de dejar al equipo en primera y en una
      posición comoda,creo que se le debería de haber dejado este año que con mas dinero para fichar igual hubiera hecho un buen equipo.

      Y eso que el anterior DD también se lucio en varios fichajes ,pero a algunos los están haciendo buenos estos,cuando podremos ver a este equipo jugar con poderío y pelear con los de arriba sin temor al descenso.

      Comentario


      • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Es que con la planificación de este año y opinando a toro pasado,el anterior DD que cumplió los objetivos de dejar al equipo en primera y en una
        posición comoda,creo que se le debería de haber dejado este año que con mas dinero para fichar igual hubiera hecho un buen equipo.

        Y eso que el anterior DD también se lucio en varios fichajes ,pero a algunos los están haciendo buenos estos,cuando podremos ver a este equipo jugar con poderío y pelear con los de arriba sin temor al descenso.
        Ya no es cuándo podremos luchar con los de arriba es ¿cuándo dejaremos de empequeñecernos más y más hasta convertirnos, con todos los respetos, en algo más que un Valladolid?

        Comentario


        • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          se repone pese a esos 15 minutos, pero sí, llevas razón.
          ¿Se repone, o el Depor da un paso atrás, con la eliminatoria igualada, temiendo un gol del Betis que le pondría la eliminatoria muy difícil?

          El Depor, sin forzar la máquina, por no tener la eliminatoria perdida desde el minuto 15, nos ha metido 3 y fallado un penalti.

          Estoy totalmente desanimado, me puede más la pena que el cabreo.

          Comentario


          • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

            Lejos de dármela de Director Deportivo, entrenador, etc.. solo deciros que vaya ridículo de partido, esto no nos lo merecemos.
            Asqueado de todo año tras año...

            Comentario


            • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

              Yo sólo quería pasar una eliminatoria con ventaja de un gol contra un equipo peor que el nuestro... sólo quería eso...

              Yastá... no quería nada más... sólo eso...

              Comentario


              • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Se repone, o el Depor da un paso atrás, con la eliminatoria igualada, temiendo un gol del Betis que le pondría la eliminatoria muy difícil?

                El Depor, sin forzar la máquina, por no tener la eliminatoria perdida desde el minuto 15, nos ha metido 3 y fallado un penalti.

                Estoy totalmente desanimado, me puede más la pena que el cabreo.
                como fuere, pero se ataca y se tienen 3 clarísimas.
                con un 3-1 y eliminado no se puede estar contento, faltaría más, aunque el betis me gustó menos en la ida.

                Comentario


                • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                  ni lo he visto.
                  porque lo sabía.
                  hace un minuto he mirado los resultados y casi ni me ha dolido.
                  que hartazgo !!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    como fuere, pero se ataca y se tienen 3 clarísimas.
                    a.
                    Coñio, Noto, es que si no somos capaces de crear ni una ocasión es para mandarlos todos a Australia a coger canguros.

                    Comentario


                    • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Se repone, o el Depor da un paso atrás, con la eliminatoria igualada, temiendo un gol del Betis que le pondría la eliminatoria muy difícil?

                      El Depor, sin forzar la máquina, por no tener la eliminatoria perdida desde el minuto 15, nos ha metido 3 y fallado un penalti.

                      Estoy totalmente desanimado, me puede más la pena que el cabreo.
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Sólo se tiñen.
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ni lo he visto.
                      porque lo sabía.
                      hace un minuto he mirado los resultados y casi ni me ha dolido.
                      que hartazgo !!!!!!
                      Paleto, tú es que eestas enamorao.

                      Comentario


                      • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Coñio, Noto, es que si no somos capaces de crear ni una ocasión es para mandarlos todos a Australia a coger canguros.
                        da igual, porque parece que estoy "contento" con el partido de hoy.

                        Comentario


                        • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                          Cagüen la puñeteraputa, pa una vez que Notorious me da la razón, llega BTS y me la hode.

                          Comentario


                          • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Paleto, tú es que eestas enamorao.
                            pues menos mal.

                            Comentario


                            • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                              Jojojojojo

                              Comentario


                              • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cagüen la puñeteraputa, pa una vez que Notorious me da la razón, llega BTS y me la hode.
                                Se siente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X