Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y podemos incluso estar agradecidos al Depor.
    Imaginad que nos tocan las puercas a la siguiente ronda...

Comentario

• Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No recuerdo bien, pero creo que menos.
      El más caro tras Sanabria era Mandi y no llegaba a 3.
      La cosa es que ya no sé que creerme, porque con los chanchullos de las comisiones y el asco que da el fútbol hoy día me inclino por creer lo que dicen varios medios que lo que dice un director deportivo. Aunque hoy estoy asqueado con esta ******* y no puedo ser objetivo.

Comentario

quien se viene a esperar a los shicos al aeropuerto para animarlos?

Comentario

Que se lleve el trono verdiblanco quien sea, da igual, y que llegue ya el chino millonetis porque hasta entonces aquí no hay nada que rascar, estamos condenados a esta rutina miserable. Ni tenemos ni se espera a ningún mesías tipo caralenteja/monshi que construya algo parecido a un clu de furbo, solo advendizos incompetentes para parasitar al Real Betis, como el el polloperas regente.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Piccini y Bruno son de circo
            Y Donk, y el sistema planteado. Que apatía más grande, que harto estoy.

Comentario

Tenéis algún grupo betisweb en whasap?

Comentario

No recuerdo bien, pero creo que menos.
                El más caro tras Sanabria era Mandi y no llegaba a 3.
                Esta misma conversación la tuve con un estimado forero y de verdad os digo que no merece la pena de cifra arriba , cifra abajo segun que medio de el dato.

Es curioso como el comprador en su página oficial da una cifra y el vendedor cuelga en su página otra, creo que depende de los famosos flecos de objetivos y partidos jugados.

Cifras oficiales segun el Real Betis Balompie. El Real Betis invierte 44,5 millones en plantilla deportiva y 18 millones en fichajes

Comentario

• Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Haro y Catalán están consiguiendo que el Beticismo este ya harto de estar harto.

Gran gestión, esto debe ser la evolución continúa.

No tienen vergüenza.

Comentario

Ni Mourinho ni guardiola ni historias con los entrenadores el problema es la porquería de equipo sin calidad que tenemos, que si Donk no se que que si Jonas no se cuanto si da igual el que salga que quitando 3 de la plantilla los demás no valen nada

Comentario

Haro y Catalán son dos mamarrachos sin idea de fútbol con la tremenda suerte de que sus rivales sean Lopera y Bitton, a cada cual mas ladron

Comentario

Lo unico positivo Ceballos

Comentario

Torrecilla marchate ya por favor

Comentario

• Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

el betis es un milagro, nunca un club con tantos seguidores ha podido sobrevivir ante el ridículo constante y el fracaso por bandera.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Haro y Catalán son dos mamarrachos sin idea de fútbol con la tremenda suerte de que sus rivales sean Lopera y Bitton, a cada cual mas ladron
                              Y lo.peor de todo q se traen a otro pordiosero de DD y dos seudoentrenadores. En fin esselencia.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/12/16, 23:22:44.

Comentario

Y podemos incluso estar agradecidos al Depor.
                                Imaginad que nos tocan las puercas a la siguiente ronda...
                                Cómo lo sabes, nadie pensaba en eso.

Levantar la cabeza e intentar salvar la categoría y pensar que el año que viene será mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X