Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No recuerdo bien, pero creo que menos.
El más caro tras Sanabria era Mandi y no llegaba a 3.
La cosa es que ya no sé que creerme, porque con los chanchullos de las comisiones y el asco que da el fútbol hoy día me inclino por creer lo que dicen varios medios que lo que dice un director deportivo. Aunque hoy estoy asqueado con esta ******* y no puedo ser objetivo.
Que se lleve el trono verdiblanco quien sea, da igual, y que llegue ya el chino millonetis porque hasta entonces aquí no hay nada que rascar, estamos condenados a esta rutina miserable. Ni tenemos ni se espera a ningún mesías tipo caralenteja/monshi que construya algo parecido a un clu de furbo, solo advendizos incompetentes para parasitar al Real Betis, como el el polloperas regente.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No recuerdo bien, pero creo que menos.
El más caro tras Sanabria era Mandi y no llegaba a 3.
Esta misma conversación la tuve con un estimado forero y de verdad os digo que no merece la pena de cifra arriba , cifra abajo segun que medio de el dato.
Es curioso como el comprador en su página oficial da una cifra y el vendedor cuelga en su página otra, creo que depende de los famosos flecos de objetivos y partidos jugados.
Ni Mourinho ni guardiola ni historias con los entrenadores el problema es la porquería de equipo sin calidad que tenemos, que si Donk no se que que si Jonas no se cuanto si da igual el que salga que quitando 3 de la plantilla los demás no valen nada
Comentario