Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

    El equipo fuera de casa no carbura, Víctor tiene que hacer algo ya. Un depor muy ramplón nos ha pasado por encima en los primeros 15 minutos de cada parte.

    Otro tema es el dineral gastado en fichajes que no aportan nada

    Comentario


    • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

      Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      O esto cambia mucho de aquí a fin de temporada o no me engañan más, votaré a podemos y no renovaré los carnets.

      No tu vota al PP y sigue aplaudiendo borrego

      Comentario


      • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

        Vale, lista de tareas para empezar el año sin encabronarse:

        1- ver el Betis lo menos posible
        2- leer noticias del Betis lo menos posible
        3- evitar leer post apocalíptico-depresivos en Betisweb

        La ecuación es sencilla: cuanto menos Betis menos encabronamiento y más felicidad.

        Hala, condió.

        Comentario


        • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

          qué junta les espera a los dos elementos.

          Comentario


          • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

            Pues es el centro del campo que quiero yo en liga, el que ha terminado, si puede ser con un central que sepa pasarla

            Comentario


            • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Nunca olvidaré eso que decía Torrecilla de desfichar, en plan soy el **** amo y los que estaban antes de mí no tenían ni **** idea.

              Madre mía que fichajes...
              Vino aquí con unos aires...

              Me juego la cuenta a que se va más pronto que tarde a Turquía o a China, como Poyé.

              Comentario


              • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                No vale un pavo ni uno de los fichajes. No vale un pavo ni uno. Un escenario que debería ser impensable. Desilusión tras desilusión aquí seguimos vomitando nuestras mmierdas. Voy a meterme a dar clases de boxeo, Karate o algo así para dar ostias a mansalva por no dárselas a los carajotes incapaces que han perpetrado una vez más otra porquería de campaña por no descender. Me la suda el estadio por cierto, me la suda.

                Comentario


                • Vuelta 1/16 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miércoles a las 21:00 Hrs

                  A pesar del borrón del equipo al principio de la segunda. Cabe recordar que nosotros hemos perdonado tres clarisimas en la primera...

                  Perdonando ya se sabe...

                  Por cierto, el que vea aquí un problema de entrenador, que se lo haga mirar. Porque empiezan a no quedar entrenadores para venir aquí...

                  Igual hay que mirar a los que quieren montar el cortijo...

                  Comentario


                  • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                    Menudo club repleto de SUB NOR MALES.

                    Comentario


                    • Vuelta 1/16 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miércoles a las 21:00 Hrs

                      Esto no es un equipo sin alma, esto es un club sin alma, me jode decirlo pero es la **** verdad. Los de arriba que no salgan indemnes, falta gente de club que de dos puñetazos y tome decisiones de verdad, a estos mercenarios no tienen sangre porque nadie les mete veneno

                      Comentario


                      • Salvo Ceballos el equipo no vale un duro.
                        No solo los nuevos no han salido bien, sino que encima los que había son aun peores que el año pasado, lo cual ni me explico.
                        El nivel de Bruno por ejemplo es dantesco. Está como aquel día en Ponferrada.

                        Comentario


                        • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                          Lo dije el n los últimos partidos de poyet ,y ahora me vuelvo a encontrar con el mismo ánimo, desenganchando me del Betis , en 3,2,1...

                          Comentario


                          • Vuelta 1/16 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miércoles a las 21:00 Hrs

                            Señores, Haro y Catalan si tienen vergüenza, que dudo que la conozcan, saldrían mañana a pedirle perdón a la afición por mentir a esta afición, y presentar su dimisión inmediata.

                            Yo, no se la aceptaría, que sufran con nosotros otra vergüenza más, otro año más de ridículo.

                            Comentario


                            • Vuelta 1/16 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miércoles a las 21:00 Hrs

                              ¿Cuando hay que aplaudir a Torrecilla?

                              Comentario


                              • re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Nunca olvidaré eso que decía Torrecilla de desfichar, en plan soy el **** amo y los que estaban antes de mí no tenían ni **** idea.

                                Madre mía que fichajes...
                                Jonas 3 kilos. Ahí, con un par.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X