Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Picccini y sus estupideces
    Piccini.

No hace falta especificar más.

Comentario

Hala, 2-0. Equipazo, pero no se puede hablar

Comentario

Ale, don Victor.

Va por usted...

Tiene *******.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Hemos sacado 8 millones en una alineación de astros que ni nos la creemos nosotros ni se la creen los aficionados del Villarreal.
          Si esa alineación de astros ha hecho que te olvides de aquellos pases a 5 metros y rasitos que Ndiaye enviaba fuera o al pie de un rival, no es culpa de otro que tuya.

No por ello Ndiaye perdía casi los mismos balones que recuperaba por partido (solo uno menos).

Donk, con el simple hecho de saber hacer un cambio de dirección o un desplazamiento por arriba, ya es más futbolista que el otro, que no sabía darla ni por debajo.

Ndiaye posiblemente sea el peor futbolista con el balón en los pies que ha tenido el Betis en los últimos 25 años.
          A ver cuánto se saca por Donk.
          Pues seguramente nada, no creo que vuelvan a dejarse estafar.
          Ndiaye se vendió por eso por ser el típico futbolista trampantojo por el que se gastan millonadas aun no valiendo un duro.
          Por eso Piccini es el único que suena para una venta, no porque sea el mejor de la plantilla.

Como está hoy el fùtbol, usar como argumento el dinero que se gaste otro en un bulto, me parece de pitorreo. Se ve todos los veranos en cientos de ocasiones.

Comentario

golazo y encima del monguer

Comentario

nos ha marcado el luisinho, si es que tiene ******* me **** en dios

Comentario

Menudo golazo del Depor 2-0.

Comentario

Al perro ese no le sale ese tiro ni en los entrenamientos.

Vaya verguenza

Comentario

• Venga Víctor, mete a 2 defensas más, a ver si así remontamos. ASCAZO.

Comentario

Excepto lo mal que sseguimos defendiendo esas jugadas que nos siguen costando goles, la primera parte no ha sido mala. Eso sí, necesitamos dos centrales. Pezzella es un mingafria (vaya despeje en este segundo gol....lamentable), Bruno es cortito y si encima falla por arriba. Y piccini defensivamente es nulo.......

Pues nada, seguimos con lo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues seguramente nada, no creo que vuelvan a dejarse estafar.
                        Ndiaye se vendió por eso por ser el típico futbolista trampantojo por el que se gastan millonadas aun no valiendo un duro.
                        Por eso Piccini es el único que suena para una venta, no porque sea el mejor de la plantilla.

Como está hoy el fùtbol, usar como argumento el dinero que se gaste otro en un bulto, me parece de pitorreo. Se ve todos los veranos en cientos de ocasiones.
                        De verdad estás viendo hoy a Donk? Hazle seguimiento.
                        Es querellable

Comentario

Encima Luisinho. Yo creo que el destino o la providencia o el coñodemi prima se ríen de todos y cada uno de nosotros.

Comentario

Víctor, a ver si el gol de Luisito te espabila

Comentario

cágate lorito...encima luisinho jojojojo

Comentario

Sólo miérda, eso es el Betis. Miérda, miérda y más miérda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X