Avisarme con quién nos toca, yo estaré camino de Copacabana gastando algo de los milloncejos que me van a tocar el 22. Hace unos días me pasé por el registro civil y me he cambiao de apellido, ya que con el García no me como una rosca, este año juego a la lotería con el de "Fabra". Me toca seguro.
Avisarme con quién nos toca, yo estaré camino de Copacabana gastando algo de los milloncejos que me van a tocar el 22. Hace unos días me pasé por el registro civil y me he cambiao de apellido, ya que con el García no me como una rosca, este año juego a la lotería con el de "Fabra". Me toca seguro.
García??? Jajaja!!! Tener apellidos que saben escribir funcionarios andaluces, qué cutre!!!
re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis
Si nos atenemos a lo que Victor quiere tener de enchufada a toda la plantilla, tendremos mas no habituales que habituales mañana. Su discurso va siempre encaminado a no destacar invidualidades sobre el grupo, en todos son importantes.
Mi once:
Dani
Cejudo bruno Mandi J carlos Durmisi
Felipe Jonas Ceballos
Sanabria Alegría
re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis
Originalmente publicado por Guerrero VerdiblancoVer Mensaje
Si nos atenemos a lo que Victor quiere tener de enchufada a toda la plantilla, tendremos mas no habituales que habituales mañana. Su discurso va siempre encaminado a no destacar invidualidades sobre el grupo, en todos son importantes.
Mi once:
Dani
Cejudo bruno Mandi J carlos Durmisi
Felipe Jonas Ceballos
Sanabria Alegría
Lo de "tener enchufados" a los suplentes me ha resultado siempre muy curioso. Hay quienes no se enchufan ni jugando de titulares, se van a enchufar de suplentes... Los titulares y punto, ****, que estamos hartísimos.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/12/16, 23:21:45.
Comentario