Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

    No pienso olvidarlo.

    Vigile su espalda.

    Comentario


    • Re: Vuelta 1/16 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miércoles a las 21:00 Hrs

      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Dejando a un lado que el equipo es muy,muy mejorable- por no decir malo- Víctor también tiene una cuota importante de culpa,hay partido que puedes jugar con cinco defensas ,pero es que aqu juega con cinco mas uno -Donk-,y creo que se esta
      equivocando porque así cualquier equipo de medio pelo domina el centro del campo y nos cuesta la misma vida llegar al área contraria.

      El particido de Donk,piccini,Bruño,Sanabria, bueno quitando a Ceballos y algunas cosas de Durmisi,lo demás para olvidar,ahora a centrarnos en la liga,que hay que salvar la categoría como sea.
      Si a mi lo que me Jjode sobremanera es que Donk, que al parecer es el baluarte para Víctor, es un pasota, le suda los cojjones absolutamente todo. Su desidia en el campo solo la supera Piccini, que vive en Florencia todavía o algo así.

      Luego, en el centro de la defensa, para mí hay dos centrales salvables, Pezzella y Mandi y uno que este año se le están viendo las vergüenzas que es Bruno.

      De mediocampo hacia arriba no veo yo mal equipo. Álex hoy ha estado fallón, pero como ha dicho alguien, si tiene dos y mete las dos, no está en el Betis ahora mismo...

      Y sí, por supuesto que el entrenador se ha equivocado aquí y en Mendizorroza con el amarrategui, pero que ya están algunos ladrando pa echarlo, y que digo yo que después de 37 entrenadores en 10 años, igual el problema no es ese...

      Comentario


      • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por daftkam
        ¿Qué dices tont.o la poll.a?
        Anda valiente de teclado. Madre mía que fácil insultáis algunos escondiditos detrás de una IP.

        Ah, estás reportado, bocachancla...

        Comentario


        • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Es raro, con tanto éxito del que disfrutar y la gente de morros. Incomprensible.
          ¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!

          En este foro siempre se ha podido comentar y opinar sin que al segundo se te tirasen a la yugular. Por eso molaba este foro, porque había buen rollo y no, no éramos campeones de Europa...

          Comentario


          • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            ¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!

            En este foro siempre se ha podido comentar y opinar sin que al segundo se te tirasen a la yugular. Por eso molaba este foro, porque había buen rollo y no, no éramos campeones de Europa...
            La crispación y el asco de ser bético tiene que salir por algún lado.

            Comentario


            • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              La crispación y el asco de ser bético tiene que salir por algún lado.
              Mire por donde, yo he sentido asco de muchas cosas, pero de ser bético nunca. Podré tenerle asco a jugadores, técnicos o directivas, pero a ser bético no, al Betis no. Llámeme loco.

              Comentario


              • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Mire por donde, yo he sentido asco de muchas cosas, pero de ser bético nunca. Podré tenerle asco a jugadores, técnicos o directivas, pero a ser bético no, al Betis no. Llámeme loco.
                Sinceramente, no sé cómo definirlo. Entre vergüenza y asco

                Comentario


                • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                  El Betis es ese ligue añejo, que cada vez que le das una oportunidad para volverte a ilusionar con él, te acaba jodiendo. Que pena de verdad.

                  Comentario


                  • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                    Pues parece una tontería pero te comes un vaso leche con galletas y te encuentras mejor. Por momentos te olvidas de Bruno defendiendo con la mirada en el 1-0, de Piccini colgado a la espalda de Babel como un koala, de Piccini de nuevo haciendo Costner-Houston en el Guardaespaldas con Babel como la belleza negra, y de Donk en el papel de Wayne en 'Un hombre tranquilo'.
                    Lo dicho, lechecita y a la cama. Bueno yo tengo que currar un poco ahora pero el que pueda que lo haga.

                    Comentario


                    • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                      Estos jugadores, al igual que tantos otros que han pasado por aqui, han tirado la copa queriendo.

                      Ven el nivel de exigencia de club, y aficion y prefieren tirarla y ahorrarse tanto viaje y concentraciones. Saben que no pasara nada, que luego ganaran un par de partidos y hola gol norte y hola gol sur.

                      A mi ya me importa un ****** que gane o pierda, la verdad. Yo ya estoy convencido de que esto es un club de perdedores.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/12/16, 04:40:42.

                      Comentario


                      • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        ¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!

                        En este foro siempre se ha podido comentar y opinar sin que al segundo se te tirasen a la yugular. Por eso molaba este foro, porque había buen rollo y no, no éramos campeones de Europa...
                        En efecto, en mi caso, cuando yo entré en betisweb, hace ya algunos años, era así. Pero ahora... este foro se ha convertido en la viva imagen del beticismo.
                        A mí no se me ocurriría insultar a nadie porque le guste o no tal o cual entrenador, jugador o presidente. A mí sólo se me ocurriría insultar a alguien que me insulta a mí primero. Por surrealista que parezca, hay gente que salta a cada post que pongo, aparentemente, por las razones siguientes:
                        - Defendí a Mel en su momento. Oh, un crimen parece... Es evidente que no es un buen entrenador tanto como que, pobre hombre, no era él el problema.
                        - Dije que Pezzella no era un central de garantías. Es evidente que no lo es ni va a fichar por la Juve ni va a jugar con Italia...
                        - el 24 de septiembre, después del unico partido decente del Betis de Poyet, dije que:
                        "A pesar de todo, de algunas decisiones que no se entienden o comparten, de jugadores que todavía no están y se les espera y de momentos de pérdida de control, es indudable que el equipo empieza a traducir en el campo un discurso, que tiene que ver con dejarse los ******* en el campo, ir a por el partido, desde el rigor táctico y un colectivo solidario por encima de las individualidades."
                        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4TXX5W2mJ

                        Nngún problema en admitir que fue un espejismo. Poyet ni siquiera puede calificarse de entrenador.

                        A partir de aquí... Mira, compañero, lo único que le queda al bético, visto como está el patio, es no llorar solo. Pero ya ni siquiera para eso sirve el foro...
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 22/12/16, 05:26:20.

                        Comentario


                        • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                          él era güeno.
                          no lo comprendíamos.
                          era eso.

                          Comentario


                          • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                            Definitivamente nos hemos convertido en elLevante de Sevilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Como salgamos a defender el resultado de ida nos levantan la eliminatoria.

                              Conclusión: nos levantan la eliminatoria.
                              Víctor no lee Betisweb.

                              Comentario


                              • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                                quieren hacer desaparecer al betis cada vez lo tengo mas claro, desde hoy soy un loperista mas la tuna en la calle jabugo tiene mas gracia que la tuna que vemos arrastrarse cada partido en todos los campos del futbol español

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X