Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por animar el cotarro un poco...¿Westerman bien no? Que sí, que es un defensa más o menos del montón. Pero que estaba asentado, que tenía experiencia, que tenía un mínimo de calidad que no hacia falta echar a todo el mundo para encima traer a gente igual o peor.
    Ya lo que se diga da igual. Un Depor de arrastre y polvarea nos ha meado las cachas. Como el chiste ¿otra vez? ooootra vez.
    Westermann no está ahora ni para la liga holandesa. Juega con el filial.
    No te quedes con lo que dio, quédate con lo que estaría dando.
    Si ya tenemos problemas con tíos jóvenes que deberían querer comerse el mundo, lo que nos faltaban eran futbolistas veteranos semiretirados que ya no tienen absolutamente nada que perder.

    Cambiar a Westermann por Mandi sería como cambiar a Víctor por Manzano.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/16, 22:33:14.

    Comentario


    • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Solo tienes tres cambios. Que arreglaba sentando a Piccini y sacando a Quien? Cejudo? Y sentando a Bruno y sacando a quien?

      Si la Copa la tienes que jugar también con RC y Joaquín por qué no hay más calidad no merecemos seguir en la Copa. Los que tiene que demostrar que tienen nivel para dejar sentado a RC son Sanabria y Alegría....y hoy no lo han demostrado. Y para el lateral derecho tenemos a Piccini o a Cejudo, por qué ya está claro que el canterano no cuenta cuando tienes que poner a Alex en la derecha el anterior partido.

      Víctor podrá cambiar sistemas pero si Piccini hoy regala un gol y un penalti eso no se entrena, se supone que un jugador de primera no debería hacer unos fallos tan groseros en defensa. La alternativa es Cejudo. Ese es el problema del Betis.

      Yo seguiré confiando en Victor un tiempo más. Lo de mErino que comenta alguno por aquí me parece una broma de mal gusto.
      Totalmente de acuerdo.

      Pero fijaros en una cosa haced memoria , Al inicio Poyet pone a Fabián y cuenta con Cejudo y no cree para nada en esta planificación del "mejor centro del campo de nuestra liga" pero es que viene un entrenador totalmente distinto y tampoco cuenta con los presuntos refuerzos.

      De quien es la culpa de Cejudo ? de Piccini ? De a Alex a pierna cambiada ? Del pobre Fabián que se tragó una pitada de la grada ?

      Comentario


      • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

        Con un mediocentro defensivo decente se disimularían sus carencias, o con un lateral izquierdo decente, o con un lateral derecho decente, pero claro... Brasanac era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, y Zozulya, y Nahuel, y Manu Herrera, y Jonas, y...

        Comentario


        • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

          Cada día estoy más harto de fútbol con este equipito que han montado.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/12/16, 22:34:48.

          Comentario


          • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Hombre Pueblo, mear las cachas??? Exagerado no? El que nos meó las cachas fue el Depor de Victor el año pasado en su casa contra el Betis de MErino. Nos pasaban como aviones y de haber habido justicia aquel partido nos deberían haber goleado. Aún sueño con el Fajir de aquella noche.

            Este partido el Depor ha sido superior al Betis solo en los goles. Le hemos regalado 2 y un penalti. El otro gol no lo volverá a meter Luishino en su **** vida.

            No le he contado en la segunda parte ninguna parada a nuestro portero. Las dos que han tirado han ido para dentro.
            el resultado es engañoso y el betis de hoy, pese a los errores que cuestan goles, no ha sido plano ni triste.
            pero como llevamos la losa que llevamos ya a la espalda, desilusiona.

            Comentario


            • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Hombre Pueblo, mear las cachas??? Exagerado no? El que nos meó las cachas fue el Depor de Victor el año pasado en su casa contra el Betis de MErino. Nos pasaban como aviones y de haber habido justicia aquel partido nos deberían haber goleado. Aún sueño con el Fajir de aquella noche.

              Este partido el Depor ha sido superior al Betis solo en los goles. Le hemos regalado 2 y un penalti. El otro gol no lo volverá a meter Luishino en su **** vida.

              No le he contado en la segunda parte ninguna parada a nuestro portero. Las dos que han tirado han ido para dentro.
              Xesco, ganarnos casi por 4 a 1 si meten el penalti, con regalos, fallando arriba ocasiones y lo que quieras se aproxima mucho a mearnos. Pero bueno igual es la decepción incontenible de que un equipo de medio pelo te remonte haciéndote 3 goles sin hacer gran cosa y permitiéndose fallar un penalti. Si da igual, si es que estoy encabronao. Si es que veo a Piccini y me da urticaria, si es que hoy Sanabria de nuevo ha estado mucho peor que Alegria que aún es un novato y le faltan cosas, si es que ha estado mal hasta Petros y sólo podemos salvar a Ceballos que no iba ni convocado con el uruguayo.
              Como dice Gronvit lo mejor es olvidarse de todo hasta enero porque pa qué.

              Comentario


              • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Mire usted si tengo que dejar defensa de cuatro, hasta usted que odia todo lo que huela a nuevo, dejaría antes de lateral a Mandi que a Piccini, que Felipe cuando ha salido se ha ofrecido en 5 minutos mas que Donk y Petros en 80, lo ha visto cualquiera, que Donk se tenía que haber puesto en lugar de Bruno lo veo hasta el mayor odiador de Torrecilla, que el Betis con eso tres que han terminado en el centro del campo, un lateral derecho y un entrenador que no sea un cagón, haría un temporada digna estoy convencido, después de esto, hay para criticar a Torrecilla para darle hasta en el carnet de identidad, pero hoy como en Vitoria perdemos porque tenemos un entrenador cagón, que adiferencia de suetapa como futbolista la pelota no la quiere ni para botarla
                Puedes llamarme de tu. No entiendo esa manía que tenéis con el usted cuando os ponéis farrucos.

                Lo de que odio lo que huele a nuevo no se de donde lo sacas la verdad.

                El resto, para gustos los colores.

                Tú dirás que Víctor es un cagón y yo te diré que si yo llegara a un equipo con la fragilidad defensiva del Betis lo primero que haría sería intentar ser más seguro en defensa. Por ahí recordaba el baño que nos dió el Depor de Victor el año pasado en su campo. Nos pasaban como aviones y si hubiera Dios aquel partido nos habrían caído 5. (Por cierto, nosotros entrenados por MErino, al que espero no volver a ver sentado en el banquillo del Betis). Victor podrá jugar según los jugadores que tenga y según estos vayan entendiendo su fútbol. Estoy seguro que como bien dices se habrá dado cuenta de que Felipe hoy lo ha hecho bien cuando ha salido. A mí al menos, como a ti, me ha gustado.

                Comentario


                • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por animar el cotarro un poco...¿Westerman bien no? Que sí, que es un defensa más o menos del montón. Pero que estaba asentado, que tenía experiencia, que tenía un mínimo de calidad que no hacia falta echar a todo el mundo para encima traer a gente igual o peor.
                  Ya lo que se diga da igual. Un Depor de arrastre y polvarea nos ha meado las cachas. Como el chiste ¿otra vez? ooootra vez.
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el resultado es engañoso y el betis de hoy, pese a los errores que cuestan goles, no ha sido plano ni triste.
                  pero como llevamos la losa que llevamos ya a la espalda, desilusiona.
                  No se puede salir así. Al betis lo mató los 15 primeros minutos.

                  Mañana abriré un hilo, estamos acoquinados.

                  Comentario


                  • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Westermann no está ahora ni para la liga holandesa. Juega con el filial.
                    No te quedes con lo que dio, quédate con lo que estaría dando.
                    Si ya tenemos problemas con tíos jóvenes que deberían querer comerse el mundo, lo que nos faltaban eran futbolistas veteranos semiretirados que ya no tienen absolutamente nada que perder.

                    Cambiar a Westermann por Mandi sería como cambiar a Víctor por Manzano.
                    Me refería al concepto de hacer limpia para traer lo que se ha traído o dar por sentado que jugadores que estaban podían dar la talla. Lo que está dando Westerman ahora lo sé, lo que estaría dando en plantilla no porque las variables que determinan el rendimiento son múltiples; pero insisto en que ponía el dedo en la llaga en la ruptura con todo lo anterior como si eso sólo bastase para exorcizar la falta de calidad.
                    Ha sido terrible lo de Torrecilla y la probabilidad de que lo fuera era mínima, pues lo ha logrado, no sé cómo y hasta con aplausos hace no tanto.

                    Comentario


                    • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Xesco, ganarnos casi por 4 a 1 si meten el penalti, con regalos, fallando arriba ocasiones y lo que quieras se aproxima mucho a mearnos. Pero bueno igual es la decepción incontenible de que un equipo de medio pelo te remonte haciéndote 3 goles sin hacer gran cosa y permitiéndose fallar un penalti. Si da igual, si es que estoy encabronao. Si es que veo a Piccini y me da urticaria, si es que hoy Sanabria de nuevo ha estado mucho peor que Alegria que aún es un novato y le faltan cosas, si es que ha estado mal hasta Petros y sólo podemos salvar a Ceballos que no iba ni convocado con el uruguayo.
                      Como dice Gronvit lo mejor es olvidarse de todo hasta enero porque pa qué.
                      No hay que caer en el desánimo Pueblo. Hoy estamos jodidos pero yo confío en Victor fíjate tú. Aún creo que Betis y Víctor pueden crecer juntos. Hace falta mucho camino y como dice Notorius el problema es que ya venimos de muchas temporadas de cabreo...pero hay que seguir

                      Comentario


                      • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Puedes llamarme de tu. No entiendo esa manía que tenéis con el usted cuando os ponéis farrucos.

                        Lo de que odio lo que huele a nuevo no se de donde lo sacas la verdad.

                        El resto, para gustos los colores.

                        Tú dirás que Víctor es un cagón y yo te diré que si yo llegara a un equipo con la fragilidad defensiva del Betis lo primero que haría sería intentar ser más seguro en defensa. Por ahí recordaba el baño que nos dió el Depor de Victor el año pasado en su campo. Nos pasaban como aviones y si hubiera Dios aquel partido nos habrían caído 5. (Por cierto, nosotros entrenados por MErino, al que espero no volver a ver sentado en el banquillo del Betis). Victor podrá jugar según los jugadores que tenga y según estos vayan entendiendo su fútbol. Estoy seguro que como bien dices se habrá dado cuenta de que Felipe hoy lo ha hecho bien cuando ha salido. A mí al menos, como a ti, me ha gustado.
                        yo que sé, dará igual usted que tú cohones

                        Comentario


                        • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          yo que sé, dará igual usted que tú cohones
                          Jajajajaja, pero así me haces más viejo leñe!!!

                          Animo hombre, que nos duele a todos lo de hoy, y en gran parte porque ya venimos muy quemados.....

                          Comentario


                          • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No se puede salir así. Al betis lo mató los 15 primeros minutos.

                            Mañana abriré un hilo, estamos acoquinados.
                            se repone pese a esos 15 minutos, pero sí, llevas razón.

                            Comentario


                            • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Cuidao que ahora te van a echar en cara lo del trío nanana.

                              A mi me recuerdan a la definición física de la materia, que ni crean ni destruyen, solo se transforman.
                              Sólo se tiñen.

                              Comentario


                              • Re: Naufragio copero 3-1 - Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Puedes llamarme de tu. No entiendo esa manía que tenéis con el usted cuando os ponéis farrucos.

                                Lo de que odio lo que huele a nuevo no se de donde lo sacas la verdad.

                                El resto, para gustos los colores.

                                Tú dirás que Víctor es un cagón y yo te diré que si yo llegara a un equipo con la fragilidad defensiva del Betis lo primero que haría sería intentar ser más seguro en defensa. Por ahí recordaba el baño que nos dió el Depor de Victor el año pasado en su campo. Nos pasaban como aviones y si hubiera Dios aquel partido nos habrían caído 5. (Por cierto, nosotros entrenados por MErino, al que espero no volver a ver sentado en el banquillo del Betis). Victor podrá jugar según los jugadores que tenga y según estos vayan entendiendo su fútbol. Estoy seguro que como bien dices se habrá dado cuenta de que Felipe hoy lo ha hecho bien cuando ha salido. A mí al menos, como a ti, me ha gustado.
                                Que lo siento que no estoy de acuerdo, mira ni Mandi, ni Pezzella, son malos centrales, tienen problemas de marca a balón parado o algunas lagunas y la seguirán teniendo se juego con 7 que no saben jugar, se juegue con 5, el problema es de a que quieres jugar, y este sospecha de todo aquel que quiera dar un pase medio arriesgado que no se llame Ceballos.
                                El ejemplo de la U.D las palmas el año pasado, es un hecho, eran malos defendiendo y lo siguieron siendo, pero potenciarion lo que supuestamente tenían bueno, pues no, nosotros aquí hacemos lo contrario y discrepo, Felipe no va a jugar con este entrenador y la prueba de hoy es que los dos peores han jugado el partido completo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X