No creo que por jugar la primera parte con Petros por Joaquín se baje mucho... o con otro ccentrocampista que ayude un poco a tener la pelota, y luego entre Joaquín... no sé.
Pero como en este equipo felicitamos la inteligencia de largar a Musonda, pues o juega Joaquín o no juega nadie.
Mi no entender:
-mi no decir que Joaquín jugar siempre
-mi no palmear con facilidad
-mi no gustar salida de Musonda (PERO ES DEL CHELSEA, Y EL CHELSEA DECIDE... o tiene que jugar por decreto?)
PD: su opción es buena, pero está claro que sin Joaquín perdemos mucha creación
Esto es un foro de opinión, me temo que sí puedo responderle. En vez de aplaudir dijo felicitar la inteligencia, craso error el mío.
Aquí se discute furgol y eso es lo que yo hago, de hecho he abierto un tema en el que expongo mi opinión sobre la plantilla y el entrenador
En relación al tema Musonda para mí lo que ha ocurrido es que el Chelsea quería que tuviese más minutos, y de momento aquí no se les estaban dando. Si yo tuviese voz (y el Chelsea lo permitiese), Musonda seguiría en plantilla, es un jugador diferente, que a veces nos puede venir bien.
No creo que por jugar la primera parte con Petros por Joaquín se baje mucho... o con otro ccentrocampista que ayude un poco a tener la pelota, y luego entre Joaquín... no sé.
Pero como en este equipo felicitamos la inteligencia de largar a Musonda, pues o juega Joaquín o no juega nadie.
No entiendo nada.
Completamente de acuerdo con lo destacado en negrita. Respecto a lo de Musonda.....no se flagele que no lo largamos: se va él. Las cuentas a Poyet y Víctor.
Esperemos que pueda recuperarse pronto. A ver si se da cuenta Víctor que no lo puedes poner 90' semana tras semana y encima pedirle que se parta el pecho en el mediocampo. Para eso está Petros, Martin o Brasanac.
En la vuelta contra el Depor esperemos que haya rotaciones y que uno, sólo uno de los que no juegan ni por casualidades del destino salga a morder y a intentar ganarse el puesto. A ver si sale el Felipe de hace un par de años con Chile, el Jonas de las arrancadas en Montpellier o el Brasanac de su debut.
Comentario