Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La razón de tanto desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La razón de tanto desastre

Esta directiva ha sido un desastre para el Betis. Ha habido situaciones en las que hacían falta decisiones desde muy arriba para enderezar ciertas situaciones y el equipo HyC no ha hecho más que llorar e intentar salvar su culo. El rollo de hacer crecer al clu con secciones deportivas varias es un espejismo y no puede ser que dirijan el Betis gente que no tiene ni zorra de furboy crean que esto es un negocio como otro. Espero que el próximo curso estos señores se las piren.

Comentario

Yo prefiero que empiece a haber estabilidad en el banquillo, en el DD, en la directiva...

Comentario

Estabilidad ya tenemos, pero en mediocridad y fracasos. Mi única esperanza para salvar el año es VSDA, pero veremos.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Estabilidad ya tenemos, pero en mediocridad y fracasos. Mi única esperanza para salvar el año es VSDA, pero veremos.
          Po si la esperanza es esa vamos bien..😂😂😂😂

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Po si la esperanza es esa vamos bien..
            No hay para más y Sánchez creo que ha demostrado saber de esto, no vamos a a negarle crédito por un partido tonto.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              cuando me refiero al "que somos", quiero decir cuales son nuestras virtudes y deficiencias, no como ente, sino a manera de un ejercito u organizacion, cuales son nuestras armas o capacidades actuales, y en base a ellas, a que podemos aspirar como maximo en estos momentos.
              Ya, ya, lo que quiero decir es que algunos piensan que por lo que arrastra el Betis, sólo por eso, somos un grande. Y oiga, como que no. Deportivamente somos un club mediocre, por más que muchos quieran engañarse.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Y, además, este año no pone motes despectivos, y mira que tiene para elegir: Jonas "la rubia platino", Felipe "sin sangre" Gutiérrez, "El bulto" Brasanac, "Pelo chocho" Zozulya, etc. Con el "Chilenas" bien rápido que estuvo
                Zozulia es Caiyú.

Comentario

El Betis es el equipo mas estable del mundo. Es sumamente estable en el nivel de mediocridad instaurado en el club.

Yo estoy hasta los mismisimos ya del Betis.

Estoy cansado de tantas excusas. Esto no es un problema ni de la estabilidad, ni del maquepierda, ni de los procesos judiciales, ni de los arbitros, ni de na ... Esto es simplemente lo de siempre. Que la gestion del Betis es pésima.

Y ya no quiero decir nada mas.

Estoy harto, muy harto ...

Comentario

Me da igual cómo acabe este partido, otro esperpento más, incluso pasando me quedará la misma sensación. De tristeza, porque no hay niño que se apunte a esta vergüenza por más que su padre lleve al Betis en el alma. Se han cargado el presente e incluso el futuro está en riesgo.

Comentario

No pasa nada, absolutamente nada.Podemos ganar en basket, en sala , en feminas, con el filial...
                      Os quejáis de vicio.
                      Asco!!!

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Me da igual cómo acabe este partido, otro esperpento más, incluso pasando me quedará la misma sensación. De tristeza, porque no hay niño que se apunte a esta vergüenza por más que su padre lleve al Betis en el alma. Se han cargado el presente e incluso el futuro está en riesgo.
                        es normal que en esta ciudad la mayoria de los niños sean del Sevilla, cualquiera que haya nacido en la ultima decada ha visto titulos y mas titulos del otro equipo de la ciudad y verguenzas y mas verguenzas del betis, pero no somos capaces de hacer nada, me encantaria que les pusieran los puntos sobre las ies a todos, desde el presidente hasta los jugadores

Comentario

El desastre de este año viene porque los fichajes, sin ser malos jugadores, no se han echo con cabeza.
                          Para hacer los cimientos de un equipo necesitas jugadores con experiencia en la liga española, no puedes crear unas bases fichando a 10 tíos de 10 ligas distintas y que encima cada uno habla un idioma, si a esto le sumas el fichaje de un entrenador nefasto, pues pasa lo que pasa...
                          A ver si el año que viene en vez de fichar por 4 o 5 millones a tíos de ligas menores, fichamos a los mejores jugadores de 2ª División y a jugadores decentes de 1ª División.
                          Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 21/12/16, 23:16:26.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            El desastre de este año viene porque los fichajes, sin ser malos jugadores, no se han echo con cabeza.
                            Para hacer los cimientos de un equipo necesitas jugadores con experiencia en la liga española, no puedes crear unas bases fichando a 10 tíos de 10 ligas distintas y que encima cada uno habla un idioma, si a esto le sumas el fichaje de un entrenador nefasto, pues pasa lo que pasa...
                            A ver si el año que viene en vez de fichar por 4 o 5 millones a tíos de ligas menores, fichamos a los mejores jugadores de 2ª División y a jugadores decentes de 1ª División.
                            Esto que comentas, más allá de que se pueda estar de acuerdo o no, son cuestiones menores, la raíz del problema no es coyuntural sino estructural.

Comentario

Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
                              No pasa nada, absolutamente nada.Podemos ganar en basket, en sala , en feminas, con el filial...
                              Os quejáis de vicio.
                              Asco!!!
                              No, tampoco ganamos. El Basket está rozando el descenso, el filial pasando sin pena ni gloria por tercera (y perdió con el tercer equipo de la pocilga), las féminas y el futbol sala no sé ni cómo van, pero es que me la suda....

La razón es una gestión pésima, que al Betis sólo vienen enteraillos a aprovecharse de un club en el que nunca pasa nada.

Yo mantendría a H&C, pero convertiría sus partidos en el palco en una pesadilla. Son los auténticos culpables de lo que le pasa ahora al Betis (lo mismo que lo han sido los anteriores que les han precedido).

Comentario

Me da a mí que el Betico desinteresado que su única motivación es sentirse orgulloso de su equipo, ha perdido definitivamente la esperanza, ni con los años de Lopera me di por vencido, y no será esta vez tampoco, pero no me queda ni un ápice de ilusión, yo afronto los partidos sabiendo que el Betis no va a ganar, y no porque el rival sea mejor, porque el campo sea complicado o porque estén cayendo truenos, se que el Betis casi al 100% de posibilidades perderá porque no existe ni compromiso, ni orgullo, ni sentimiento por la camiseta que llevan puesta, veo desmotivacion y pasotismo, no solo en los jugadores, el vídeo de HyC bebiendo y cantando mientras el Betis jugaba, fue absolutamente esperpentico y bochornoso, ahora seré Loperista, pero a mí que estos señores sigan al mando del Betis no me hace ninguna gracia, la alternativa es mejor? No, entonces, me pregunto, que futuro le espera al Betico? Ahora mismo, rezar, por ejemplo rezar porque los 3 de abajo no levanten cabeza, porque si permanecemos en primera, no será por méritos propios, no tengo ninguna duda, nos han vuelto a engañar, y el engaño cada día se vuelve sinvergonzoneria, nadie de la zona noble del club está capacitado para llevar el timón del Betis, y mucho menos para dar lecciones de Beticismo a una afición tan castigada, la prensa.. la prensa que? A la prensa se le calla ganando partidos, siendo profesional, guardándole respeto al escudo, saltando al campo y comiendote hasta el banderín de córner, como no la van a callar es haciendo el chulo y enfrentándote con excusas baratas, poca caña dan para lo que nos tragamos cada partido, ya es triste tener que decir esto, pero tengo que dar gracias al paron navideño, porque a mí esta gente, han hecho que necesite descansar de este Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X