Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La razón de tanto desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La razón de tanto desastre

La razón es la clase dirigente. La que ha habido, la que hay y la que habrá. Porque la cantera de la que emana ya sabemos cómo es.

Comentario

En el Betis no funciona nada, además de por la falta de aptitudes de unos (despachos) y otros (césped) es en gran medida porque aquí ni hay paciencia ni hay mesura.

No hay paciencia, no puedes cambiar tres años seguidos (y veremos a ver si no será el próximo el cuarto) al director deportivo, ni tener dos/tres entrenadores por año. Me parece mala esta planificación, lo de la segunda mitad no tiene ni nombre, pero no creo que sea saludable cortar por lo sano y traer a otro que haga tabla rasa y empiece todo de nuevo. Y repito, NI ME GUSTA TORRECILLA NI ME PARECE QUE LO HAYA HECHO NI MEDIO BIEN.

Y sobre la mesura...eso es culpa única y exclusivamente nuestra. Después del primer partido, contra Las Palmas que si Víctor podría ser el nuevo Serra. Derrota en Vitoria y ni la última ****** que cagó Pilatos. Tres partidos en casa con una cara aceptable, que si miramos a Europa. Perdemos el viernes, el caos, nos vamos a la carretera Utrera, etc. Son muchos años tragando ****** a patadas como para no reconocer los síntomas. Mucho debe cambiar la cosa para tener una temporada tranquila, lo de mirar la primera mitad de la clasificación ahora mismo ni me lo planteo.

Comentario

Hablando de la famosa comilona con los béticos veteranos del viernes...vaya como está Pepote,cubre más campo que Brasanac.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CzzT5ccWIAQb5yr.jpg
Visitas:	1
Size:	81,6 KB
ID:	6468812

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hablando de la famosa comilona con los béticos veteranos del viernes...vaya como está Pepote,cubre más campo que Brasanac.

[ATTACH=CONFIG]46551[/ATTACH]
          Madre mía, que se ha tragado Pepote, un cocodrilo?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Madre mía, que se ha tragado Pepote, un cocodrilo?
            Ese no es pepote, es el que se ha comio a pepote

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La razón es la clase dirigente. La que ha habido, la que hay y la que habrá. Porque la cantera de la que emana ya sabemos cómo es.
              El betis es un instrumento para sus fines. No saben, pero es que aparte no es lo prioritario el rendimiento deportivo del equipo y eso agrava aún más el tema.

Comentario

o vargas en sus peores tiempos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  En el Betis no funciona nada, además de por la falta de aptitudes de unos (despachos) y otros (césped) es en gran medida porque aquí ni hay paciencia ni hay mesura.

No hay paciencia, no puedes cambiar tres años seguidos (y veremos a ver si no será el próximo el cuarto) al director deportivo, ni tener dos/tres entrenadores por año. Me parece mala esta planificación, lo de la segunda mitad no tiene ni nombre, pero no creo que sea saludable cortar por lo sano y traer a otro que haga tabla rasa y empiece todo de nuevo. Y repito, NI ME GUSTA TORRECILLA NI ME PARECE QUE LO HAYA HECHO NI MEDIO BIEN.

Y sobre la mesura...eso es culpa única y exclusivamente nuestra. Después del primer partido, contra Las Palmas que si Víctor podría ser el nuevo Serra. Derrota en Vitoria y ni la última ****** que cagó Pilatos. Tres partidos en casa con una cara aceptable, que si miramos a Europa. Perdemos el viernes, el caos, nos vamos a la carretera Utrera, etc. Son muchos años tragando ****** a patadas como para no reconocer los síntomas. Mucho debe cambiar la cosa para tener una temporada tranquila, lo de mirar la primera mitad de la clasificación ahora mismo ni me lo planteo.
                  el mayor problema es no querer hacer frente a un par preguntas faciles: que somos? y con esas cualidades, a que podemos aspirar? de nada vale decir que somos 40.000 socios y tenemos ya casi 110 años de historia. vamos a ver, el club esta encabezado por dos empresarios, uno del sector del videojuego y el otro de la energia solar, recien llegados, cuyos conocimientos futboleros pueden estar a la altura de un aficionado mas o menos forofo. nada que ver, por cierto, con el presidente de la palanganada. para eso fichan un director deportivo, dos en dos años, para que haga y deshaga, con evidentes suspensos para ambos, casi 30 futbolistas fichados en dos temporadas y 17 bajas, si sumamos las 15 de la temporada pasada y las de musonda y nahuel, como podemos comprobar, eso no hay quien lo soporte, una puñetera chapuza, y encima 4 entrenadores, de momento...a eso se une la brillante temporada de la palanganada, no hay que obviar la realidad, traen a un calvo del quinto jigo y pone al equipo tercero y haciendo, en general, buen futbol, y lo mas importante, revalorizando jugadores desconocidos o desahuciados. aqui nos fundimos 20 kilos en 13 tios y decidme, a quien salvamos? y como pinta la temporada, al final me veo buscando acomodo a brasanac, jonas, zozulia, piccini, felipe...y vuelta la burra al trigo. yo propongo un sistema, no muy complicado, un entrenador formalito y pelin ******, pepe bordalas (lo esta haciendo de cine en el getafe), espulgo de la plantilla sin miramientos, fichar 4 o 5 refuerzos de nivel (para nuestra situacion actual) y el resto, cantera, como hacia Serra. ir consolidando al equipo y conformar una estructura que en 4 o 5 años nos permita optar a un 6 puesto, todo lo demas, engañarse. por cierto, hyc son, para mi, muy, muy mejorables, pero los recambios, dan pavor. panorama muy complicado, la verdad.
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 19/12/16, 14:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    veo q pizzini no debe de jugar mas al igual que creo q lo ha visto victor pero tras la prueba del alaves se ha visto q no tiene sustituto.

o
                    Rafa Navarro, por ******, tiene que hacerlo mejor que Álex Martínez como carrilero derecho.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      el mayor problema es no querer hacer frente a un par preguntas faciles: que somos? y con esas cualidades, a que podemos aspirar? de nada vale decir que somos 40.000 socios y tenemos ya casi 110 años de historia. vamos a ver, el club esta encabezado por dos empresarios, uno del sector del videojuego y el otro de la energia solar, recien llegados, cuyos conocimientos futboleros pueden estar a la altura de un aficionado mas o menos forofo. nada que ver, por cierto, con el presidente de la palanganada. para eso fichan un director deportivo, dos en dos años, para que haga y deshaga, con evidentes suspensos para ambos, casi 30 futbolistas fichados en dos temporadas y 17 bajas, si sumamos las 15 de la temporada pasada y las de musonda y nahuel, como podemos comprobar, eso no hay quien lo soporte, una puñetera chapuza, y encima 4 entrenadores, de momento...a eso se une la brillante temporada de la palanganada, no hay que obviar la realidad, traen a un calvo del quinto jigo y pone al equipo tercero y haciendo, en general, buen futbol, y lo mas importante, revalorizando jugadores desconocidos o desahuciados. aqui nos fundimos 20 kilos en 13 tios y decidme, a quien salvamos? y como pinta la temporada, al final me veo buscando acomodo a brasanac, jonas, zozulia, piccini, felipe...y vuelta la burra al trigo. yo propongo un sistema, no muy complicado, un entrenador formalito y pelin ******, pepe bordalas (lo esta haciendo de cine en el getafe), espulgo de la plantilla sin miramientos, fichar 4 o 5 refuerzos de nivel (para nuestra situacion actual) y el resto, cantera, como hacia Serra. ir consolidando al equipo y conformar una estructura que en 4 o 5 años nos permita optar a un 6 puesto, todo lo demas, engañarse. por cierto, hyc son, para mi, muy, muy mejorables, pero los recambios, dan pavor. panorama muy complicado, la verdad.
                      De acuerdo en casi todo, excepto en una cosa. No necesito que nadie me diga que es el Betis deportivamente, que es lo que de verdad importa. Socialmente seremos top 5 de la liga, poco más o menos, deportivamente somos del vagón de los "torpes", por decirlo de alguna manera. Quién compre según qué motos de equipo grande, de excelencia y demás que se lo haga mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        De acuerdo en casi todo, excepto en una cosa. No necesito que nadie me diga que es el Betis deportivamente, que es lo que de verdad importa. Socialmente seremos top 5 de la liga, poco más o menos, deportivamente somos del vagón de los "torpes", por decirlo de alguna manera. Quién compre según qué motos de equipo grande, de excelencia y demás que se lo haga mirar.
                        cuando me refiero al "que somos", quiero decir cuales son nuestras virtudes y deficiencias, no como ente, sino a manera de un ejercito u organizacion, cuales son nuestras armas o capacidades actuales, y en base a ellas, a que podemos aspirar como maximo en estos momentos.
                        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 19/12/16, 14:57:27.

Comentario

Me hace gracia este hilo abierto por daftkam, hace un año el culpable era Macia, y resulta que como ya no está Macia, ahora el culpable no es ni el entrenador ni el DD, ahora resulta que es que el adn del club está enfermo...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Me hace gracia este hilo abierto por daftkam, hace un año el culpable era Macia, y resulta que como ya no está Macia, ahora el culpable no es ni el entrenador ni el DD, ahora resulta que es que el adn del club está enfermo...
                            Lo que cambia la vida en un año... Lo que pasa es que ahora no está el consuegro y no hace falta echarle la culpa al director deportivo para tapar al embaucador.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Y, además, este año no pone motes despectivos, y mira que tiene para elegir: Jonas "la rubia platino", Felipe "sin sangre" Gutiérrez, "El bulto" Brasanac, "Pelo chocho" Zozulya, etc. Con el "Chilenas" bien rápido que estuvo

Comentario

Aquí por mucho que le demos vueltas el resumen será el mismo, no hay narices que el club esté bien gestionado porque no hay personas que rodeen al Betis que tengan la mas remota idea, ni en el pasado, ni en el presente ni en un futuro cercano.
                                Esto el una entidad de 40000 socios y 50 millones de ingresos televisivos, esto te tiene que dar mínimo para ser competitivo, lo demás son milongas, la única solución que tenemos es que venga alguien de fuera y ponga los eggs encima de la mesa y obligue a los de arriba a hacer lo que le salga de los mismos. Vease Marcelino.
                                Hablando del Villareal, tienen 18000 socios y 61 millones de ingresos televisivos, que no me cuenten milongas que tienen base de otros años, se le han lesionados los dos delanteros titulares en verano y han fichado a dos iguales o mejores, es simplemente saber gestionar y el futbol te da una oportunidad cada verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X