Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La razón de tanto desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La razón de tanto desastre

Esto no es cosa del entrenador, aunque se equivoca mucho hoy y es un amarrategui. Tampoco de la biriprensa o de Calero. Ni de la plantilla, que no es peor que la del Alavés, pongamos por caso. Este club tiene el adn enfermo. La mediocridad y la derrota como forma de vida. Mediocridad generalizada, también nuestra
    Y si no se cambia esto, seguiremos así de por vida, subiendo, bajando, una copa del rey cada medio siglo con suerte. Y mucho bochorno.

Re: La razón de tanto desastre

Como no tengo ganas de escribir más, copio y pego lo mismo en distintos post:

Me ca.go en el fútbol y su P.M.

Lo del entrenador hoy es de traca:
    Alex Martinez d lateral derecho (ni de izquierdo)
    Petros en el banquillo.
    Zozulia...cualquiera del Betis B pongo antes.
    José Carlos no es jugador para titular en el Betis.

Lo de Torrecilla es para estudio también...dudo muchísimo que Maciá lo hubiera hecho peor, ni igual...y no estoy defendiendo que hiciera el año pasado una gran planificación, pero coñio, que se ha gastado el triple de dinero.

Y Haro es un papafrita de mucho cuidado, aparte de lo que estoy observando, me lo comenta gente que lo conocen muy bien. Empieza uno la temporada con ilusión, por el tema de la excelencia, un D.D. más o menos contrastado, nos gastamos bastante más dinero que el año pasado, y nos encontramos con un mequetrefe (Poyet) de entrenador y una plantilla en la que todo el peso de los partidos lo lleva gente que ya estaba el año pasado.
    Anda que me pillan otra vez para apoyarlos en una Junta...ni a estos ni a nadie, anda y que se vayan todos al caraho.

En fin, que entre unos y otros me tienen aburrío, ya no tengo ni ganas de opinar en el foro ni de na, solo me limito a ir al estadio el día de partido y ver un partido de fútbol con mi familia.

Comentario

La razón de tanto desastre

Esto no es cosa del entrenador, aunque se equivoca mucho hoy y es un amarrategui. Tampoco de la biriprensa o de Calero. Ni de la plantilla, que no es peor que la del Alavés, pongamos por caso. Este club tiene el adn enfermo. La mediocridad y la derrota como forma de vida. Mediocridad generalizada, también nuestra, con este culto al chiste de la mayonesa.
      Y si no se cambia esto, seguiremos así de por vida, subiendo, bajando, una copa del rey cada medio siglo con algo de suerte. Y mucho bochorno.
      Y pena y hartazgo.

Comentario

Me ca.go en el fútbol y su P.M.

Lo del entrenador hoy es de traca:
        Alex Martinez d lateral derecho (ni de izquierdo)
        Petros en el banquillo.
        Zozulia...cualquiera del Betis B pongo antes.
        José Carlos no es jugador para titular en el Betis.

Lo de Torrecilla es para estudio también...dudo muchísimo que Maciá lo hubiera hecho peor, ni igual...y no estoy defendiendo que hiciera el año pasado una gran planificación, pero coñio, que se ha gastado el triple de dinero.

Y Haro es un papafrita de mucho cuidado, aparte de lo que estoy observando, me lo comenta gente que lo conocen muy bien. Empieza uno la temporada con ilusión, por el tema de la excelencia, un D.D. más o menos contrastado, nos gastamos bastante más dinero que el año pasado, y nos encontramos con un mequetrefe (Poyet) de entrenador y una plantilla en la que todo el peso de los partidos lo lleva gente que ya estaba el año pasado.
        Anda que me pillan otra vez para apoyarlos en una Junta...ni a estos ni a nadie, anda y que se vayan todos al caraho.

En fin, que entre unos y otros me tienen aburrío, ya no tengo ni ganas de opinar en el foro ni de na, solo me limito a ir al estadio el día de partido y ver un partido de fútbol con mi familia.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Esto no es cosa del entrenador, aunque se equivoca mucho hoy y es un amarrategui. Tampoco de la biriprensa o de Calero. Ni de la plantilla, que no es peor que la del Alavés, pongamos por caso. Este club tiene el adn enfermo. La mediocridad y la derrota como forma de vida. Mediocridad generalizada, también nuestra, con este culto al chiste de la mayonesa.
          Y si no se cambia esto, seguiremos así de por vida, subiendo, bajando, una copa del rey cada medio siglo con algo de suerte. Y mucho bochorno.
          Y pena y hartazgo.
          Toda la razón compañero, y lo peor que yo no le veo tampoco remedio alguno.Van a conseguir lo que nunca me imaginé , no renovar mi carnet después de 17 años consecutivos.Me puede este club me tiene agotado y va a conseguir que odie el futbol.

Comentario

Hoy la razón del desastre tiene un nombre: Entrenador

Comentario

Vaya drama hoy, ya ninguno vale...no hay remedios ni curas ni nada, lo de siempre

Comentario

Creo que se ha equivocado Víctor y con otra idea de partido podría ganar a un equipo como el Alavés que tiene muy poco fútbol.

El Betis no puede jugar al boleón de Adán durante 60 minutos. Para eso no hay que entrenar tanto.

Comentario

tiene narices que yo entre al trapo, pero es que el temita cansa ya. Ahora resulta que si el betis no gana es porque está es una institución perdedora.

Para crecer, solo hace falta unos dirigentes competentes con un director deportivo que sepa lo que ficha.

Por que ahora resulta que el sevilla que se tiró 50 años sin ganar un titulo es una institución ganadora. Un atletico de madrid, que se tiró toda mi infancia sin ganar un derbi a su rival, tiene una institución ganadora, Un villareal que como el que dice, nacio hace 2 dias, con un estadio que no sé si es mayor que gol norte, es una institución ganadora, una real sociedad, que está realizando el mejor futbol del la liga, lleva ya unos cuantos años sin ganar un titulo, con unos cuantos años en segunda resurgiendo de un concurso como nosotros, es una institución ganadora.

Pues no, el Real Betis no es una institución perdedora. El dia que tengamos unos dirigentes que sepan llevar un club, donde fichen a un gestor de la cantera para que suministre al primer equipo, monte una dirección deportiva con ojeadores por todo el mundo donde fichemos por 4 duros y los vendamos por 20, donde tengamos un entrenador que sepa exprimir el rendimiento de los jugadores, entonces solo entonces, será cuando el club este arriba luchando por cosas importantes, aunque el estadio esté vacio y no lo vea ni el tato por la TV.

Comentario

la razon de tanto desastre esta en el palco, donde hay un consejo al que el futbol le viene demasiado grande, porque no les gusta, no lo viven y estan ahi casi sin ganas. Sin ganas para lo que es el futbol.
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/12/16, 00:10:50.

Comentario

Hoy si se ha equivocado el entrenador,pero que el Betis esté el 14 no es culpa,por ejemplo,de Victor,si no de como está el club,de los que fichan...

Comentario

Hoy el Betis jugando ante un rival directo, muy a nuestro pesar, pero mejor hablar de realidades, mientras tanto, el presidente, comiendo, bebiendo y cantando el locos de la cabeza, creo que esta situación resume muy bien el porque el Betis está así y no levanta cabeza ni queriendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Hoy el Betis jugando ante un rival directo, muy a nuestro pesar, pero mejor hablar de realidades, mientras tanto, el presidente, comiendo, bebiendo y cantando el locos de la cabeza, creo que esta situación resume muy bien el porque el Betis está así y no levanta cabeza ni queriendo.

que hoy hubiera un partido en Vitoria tan trascendente para nuestros intereses era secundario. Era mejor esta en la fiesta cantando y bailando. Que pena y que alguien este preocupado de lo que pueda venir, que se preocupen de lo que hay ahora que van a llevarnos a este paso a Montequinto a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            tiene narices que yo entre al trapo, pero es que el temita cansa ya. Ahora resulta que si el betis no gana es porque está es una institución perdedora.

Para crecer, solo hace falta unos dirigentes competentes con un director deportivo que sepa lo que ficha.

Por que ahora resulta que el sevilla que se tiró 50 años sin ganar un titulo es una institución ganadora. Un atletico de madrid, que se tiró toda mi infancia sin ganar un derbi a su rival, tiene una institución ganadora, Un villareal que como el que dice, nacio hace 2 dias, con un estadio que no sé si es mayor que gol norte, es una institución ganadora, una real sociedad, que está realizando el mejor futbol del la liga, lleva ya unos cuantos años sin ganar un titulo, con unos cuantos años en segunda resurgiendo de un concurso como nosotros, es una institución ganadora.

Pues no, el Real Betis no es una institución perdedora. El dia que tengamos unos dirigentes que sepan llevar un club, donde fichen a un gestor de la cantera para que suministre al primer equipo, monte una dirección deportiva con ojeadores por todo el mundo donde fichemos por 4 duros y los vendamos por 20, donde tengamos un entrenador que sepa exprimir el rendimiento de los jugadores, entonces solo entonces, será cuando el club este arriba luchando por cosas importantes, aunque el estadio esté vacio y no lo vea ni el tato por la TV.
                            Ojalá tuvieras razón compañero, pero yo llevo 10 años esperando que el betis se levante y no veo síntomas de mejora.Sinceramente a mi lo que haga el Fútbol sala, el Baloncesto o el féminas, me resbala.Y con el paso de los años me voy dando cuenta de que el Betis es solo grande por su afición y esta misma permite personajes y actos que no se permitirían en cualquier entidad seria.

Comentario

Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
                              Ojalá tuvieras razón compañero, pero yo llevo 10 años esperando que el betis se levante y no veo síntomas de mejora.Sinceramente a mi lo que haga el Fútbol sala, el Baloncesto o el féminas, me resbala.Y con el paso de los años me voy dando cuenta de que el Betis es solo grande por su afición y esta misma permite personajes y actos que no se permitirían en cualquier entidad seria.
                              Nunca lo quiero decir y francamente creo que lo pensamos más de 1... la realidad o mi realidad es que por mi parte, al baloncesto le pueden dar por el mismísimo culo, al Betis yo solo lo concibo de un modo, fútbol, no hay más, no me van a vender más formas de sentirlo, habrá muchos que no compartan mi opinión, pero a mí que este finde semana gane el baloncesto, el sala, las féminas y hasta la petanca, no me arreglan otro nefasto viernes de derrota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X