Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La razón de tanto desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La razón de tanto desastre

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Me da a mí que el Betico desinteresado que su única motivación es sentirse orgulloso de su equipo, ha perdido definitivamente la esperanza, ni con los años de Lopera me di por vencido, y no será esta vez tampoco, pero no me queda ni un ápice de ilusión, yo afronto los partidos sabiendo que el Betis no va a ganar, y no porque el rival sea mejor, porque el campo sea complicado o porque estén cayendo truenos, se que el Betis casi al 100% de posibilidades perderá porque no existe ni compromiso, ni orgullo, ni sentimiento por la camiseta que llevan puesta, veo desmotivacion y pasotismo, no solo en los jugadores, el vídeo de HyC bebiendo y cantando mientras el Betis jugaba, fue absolutamente esperpentico y bochornoso, ahora seré Loperista, pero a mí que estos señores sigan al mando del Betis no me hace ninguna gracia, la alternativa es mejor? No, entonces, me pregunto, que futuro le espera al Betico? Ahora mismo, rezar, por ejemplo rezar porque los 3 de abajo no levanten cabeza, porque si permanecemos en primera, no será por méritos propios, no tengo ninguna duda, nos han vuelto a engañar, y el engaño cada día se vuelve sinvergonzoneria, nadie de la zona noble del club está capacitado para llevar el timón del Betis, y mucho menos para dar lecciones de Beticismo a una afición tan castigada, la prensa.. la prensa que? A la prensa se le calla ganando partidos, siendo profesional, guardándole respeto al escudo, saltando al campo y comiendote hasta el banderín de córner, como no la van a callar es haciendo el chulo y enfrentándote con excusas baratas, poca caña dan para lo que nos tragamos cada partido, ya es triste tener que decir esto, pero tengo que dar gracias al paron navideño, porque a mí esta gente, han hecho que necesite descansar de este Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese vídeo de H&C? Imagino sería con el Alavés. Puedes darme más información? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
      Ese vídeo de H&C? Imagino sería con el Alavés. Puedes darme más información? Gracias
      Creo que el video al que se refiere es este:

Y mientras, el Betis palmándola en Vitoria.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Creo que el video al que se refiere es este:

Y mientras, el Betis palmándola en Vitoria.
        A mí el video en sí no me dice nada especialmente malo. Una comida con veteranos, cantando...pues muy bien. Lo malo es...una comida jugándose un partido? No había otro día para ponerla? Y por supuesto habría colado alguno con el carnet sacado hace meses o de los que no son nada pero están en todo. Qué habilidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X