Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que alguien explique el planteamiento de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que alguien explique el planteamiento de hoy

A mi lo que mas me escuce es que Alegria este en el banquillo y Sanabria jugando. Ayer no cogio ni un balon por alto y jugamos al pelotazo...

Comentario

Con un Betis tan tan limitado a todos los niveles no se pueden hacer experimentos como los de ayer porque sale lo que vimos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Ha jodido la salida por banda derecha. No podía profundizarse porque Álex tenía que pararse cada vez que le llegaba y echarla al centro. Absurdez total.

Y la otra absurdez parte de la convocatoria. Zozulia en vez de Alegría...Ahí está el resultado.

El único ataque ha sido que Ceballos conecte o que suba Durmisi si no funciona el balón parado. No hay más sin Joaquín.

El banquillo en ataque se reduce a Alegría. No hay más. Es patético.

Y por cierto, Jose Carlos fallará, pero en los goles siempre falla otro. Hoy Mandi dormido.
        Pues, que yo sepa, José Carlos deja que centre a placer Toquero... Fallan los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Si me dicen que hoy Poyet era el entrenador, me lo creo.
          Pues yo no veo diferencias entre el partido de ayer y el resto. Y todos ellos, para bien o para mal, son de Víctor. Porque la única diferencia con el resto de partidos ha sido que no hemos marcado.

Comentario

No esperéis que cambie la forma de juego porque si no lo hace en tropecientos partidos con el Dépor en los que todos eran empates... no creo que lo haga ahora.

La duda que teníamos algunos era este, hasta cuándo iría a funcionar este plan tan tan defensivo. Porque, bueno, puedo entender que en un partido, ante le Barça, salgas cn 7 defensas, o ante el Athletic si me apuras, pero ante el Alavés y hacerlo en todos los partidos... eso ya sí que no.

Comentario

Cuando vas por la liga con José carlos o alex martinez (encima a banda cambiada), pasan estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues yo no veo diferencias entre el partido de ayer y el resto. Y todos ellos, para bien o para mal, son de Víctor. Porque la única diferencia con el resto de partidos ha sido que no hemos marcado.
                Hay diferencias,Las Palmas no nos llegó con peligro,con el Celta creo que atacamos mejor...al Athletic lo aguantamos bien siendo superior a nosotros,eso si,hablo de partidos en casa.

Lo de ayer es que no hay por donde cogerlo y se estaba viendo desde el principio,erró claramente.

No esperemos un Superbetis con lo limitadísima que es esta plantilla,la culpa de que estemos el 14 ya sabes de quien es.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hay diferencias,Las Palmas no nos llegó con peligro,con el Celta creo que atacamos mejor...al Athletic lo aguantamos bien siendo superior a nosotros,eso si,hablo de partidos en casa.

Lo de ayer es que no hay por donde cogerlo y se estaba viendo desde el principio,erró claramente.

No esperemos un Superbetis con lo limitadísima que es esta plantilla,la culpa de que estemos el 14 ya sabes de quien es.
                  Contra Las Palmas hicimos la misma mielda, acuérdate que ganamos por dos goles a balón parado. Contra el Celta sí se hizo buen partido, eso ya lo comenté. Y contra el Athletic igual, si no se hubiera marcado, hubiera sido la misma mielda, pero que este partido se puede medio entender que se saliera de esta manera a jugar.

Comentario

Es un sistema que solo puede funcionar con un buen trabajo de los carrileros, pero si condenas una banda con un Alex que no sabía que hacer con el balón, la otra no funciona y para colmo José Carlos no está y Donk es más un cuarto central que un pivote, te encuentras con un centro del campo perdido y amontonando gente atrás.

Comentario

poyet lo podria explicar a la perfeccion...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Contra Las Palmas hicimos la misma mielda, acuérdate que ganamos por dos goles a balón parado. Contra el Celta sí se hizo buen partido, eso ya lo comenté. Y contra el Athletic igual, si no se hubiera marcado, hubiera sido la misma mielda, pero que este partido se puede medio entender que se saliera de esta manera a jugar.
                        Pero es que con lo que tiene el Betis no se puede jugar a mucho más con esos rivales,hay jugadores que AÚN los estamos esperando y tienen que subir a un chaval que está más verde el fondo de bw en la pantalla.

Dicho esto,está claro que lo de ayer fué un despropósito de partido y de planteamiento.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 10:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pero es que con lo que tiene el Betis no se puede jugar a mucho más con esos rivales,hay jugadores que AÚN los estamos esperando y tienen que subir a un chaval que está más verde el fondo de bw en la pantalla.

Dicho esto,está claro que lo de ayer fué un despropósito de partido y de planteamiento.
                          Bueno, no se puede... pero cuando lo intentamos, que fue ante el Celta, se consiguió, y no se ganó de milagro.

Comentario

Si ya me parecía penoso poner a Alex en el lateral derecho la explicación que ha dado Víctor a eso ha sido aun peor.

Comentario

Que alguien explique porqué Haro y Catalán estaban agustitos con una copa de champán en la mano ayer mientras el ¨equipo¨ estaba en Vitoria.

¿¿Así se aleja a los malignos???.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 10:25:30.

Comentario

Parece que Victor planteó este partido con unos apuntes que se encontró de Poyet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X