Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que alguien explique el planteamiento de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que alguien explique el planteamiento de hoy

yo creo que la razon al planteamiento de hoy es:

Es tan cortito el equipo, estan malo futbolisticamente hablando, tiene tantas carencias que lo unico que puedes hacer con el... es arroparlo atras o mandarlo a tumba abierta al ataque, equilibrio no tiene porque no hay jugadores para guardar el minimo equilibrio.

Comentario

Que se prefiera Cejudo a Musonda, que me lo expliquen, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hubo momentos del partido en que todos los jugadores menos Rubén, Sanabria y Ceballos eran defensivos.
        Si hace esto en Vitoria, cuando vayamos al Bernabéu o al Nou Camp, qué hará?

Y eso de que Zozulia esté por delante de Alegría no sé cómo calificarlo.

Parece que aquí todos los entrenadores tiene que dejar su marca. Poyet se cargó a Musonda y Fabián y casi se carga a Rubén y Ceballos, y ahora Víctor va a hacer lo propio con Alegría.
        Yo pienso lo mismo,hoy por el tipo de juego que iba a hacer el Betis,el elegido tenia que haber sido Alex Alegría, pero al parecer Zozulya sin demostrar absolutamente nada,esta por delante de Alegría,a este paso se carga a un delantero muy prometedor

Comentario

Dos partidos más de Toquero contra el Betis y acaba en la selección.

Como bien has dicho, lo que ha hecho hoy Víctor no ha tenido ni pies ni cabeza. Mal desde el principio para ir empeorándolo todo.
          Toquero??? Pero si yo hoy he visto a Arjen Robben corriendo la banda de Mendizorroza!

Comentario

no he podido ver el partido pero imagino que ha sido un disparate.
            la jornada era propicia para sumar, ya no digo ni ganar.
            la convocatoria ya me parecía extraña y el XI confirmaba las sospechas.
            no puede pasar factura esta derrota, el miércoles hay otro partido y hay que irse a navidades con una victoria.

Comentario

Supongo que el entrenador trata de adaptarse a lo que tiene, pero creo que hoy se ha pasado de reservón 3 pueblos. Yo soy bastante resultadista y puedo pasar por alto un planteamiento u otro si se gana, pero lo que parece evidente es que ni el equipo está confeccionado para llevar la inciativa ni el entrenador pretende (más por suerte que por desgracia, creo) que así sea.

Si Rubén llega a meter la que nunca falla, nos venimos a casa con los 3 puntos, eso lo tengo claro. José Carlos está verde verde verde y es muy blandito, y que me expliquen lo del doble lateral por banda izquierda si las ayudas de Álex han sido nulas (Toquero ha hecho el partido de su vida: ese autopase a José Carlos, por favor...) y Durmisi se diluye como una aspirina efervescente si tiene que correr a coger pases largos.

Lo de A. Martínez a pierna cambiada ha sido un chiste de mal gusto. Que Zozulya esté por delante de A. Alegría también. La falta de calidad del equipo más allá de Rubén, Ceballos y Joaquín es hiriente y que cuando salga este último del campo, el que entra sea Petros es sinónimo de renunciar a todo tu juego combinativo por... la nada más absoluta. Téngase en cuenta también dónde pone esto a Felipe Gutiérrez, Jonas o Nahuel, todos fichajes de este año que, se supone, podrían haber aportado más al ataque del equipo.

Sanabria, por ahora, mucho trabajo y bajar balones, pero tiene no perdamos de vista que el delantero está principalmente para meter goles o, en su defecto, darlos.

Resumiendo: que los cambios y el planteamiento muy cuestionables, pero que el fondo de armario y la confección de la plantilla de chiste. Sobre todo si se quiere hacer algo más que aguantar muy arropados y tratar de tener la nuestra.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/12/16, 00:35:50.

Comentario

No sabía que era tan defensivo no,lo siguientes y lo de Zozu y Alex me parece de coña

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Hay cosas que no entiendo. No entiendo lo de Musonda. No entiendo lo de J. Carlos. No entiendo lo de hoy de A. Martínez. No entiendo que, a pesar de no jugar hoy, Cejudo haya disputado tropecientos minutos con tres entrenadores distintos. No entiendo que se quiera fichar desde hace varias temporadas a montones de futbolistas y no suene un tío que mueva el balón al estilo Beñat o Ceballos.
                  Será que no entiendo de futbol, pero veo que coincido en muchas opiniones con cantidad de béticos y aún comprendo menos.
                  La idea es que prácticamente ninguno de los medios ha cuajado. Felipe cuando no ha tenido molestias que si se ha ido con su selección y luego ha vuelto a recaer... Es un buen futbolista, pero le falta coger cuatro o cinco titularidades seguidas y un equipo detrás. Luego se suponía que Jonas tampoco era cojo del todo, pero mira... En nuestro Betis rara vez hay algún futbolista revelación, siempre necesitan dos o tres temporadas para adaptarse al equipo...

Hubo momentos del partido en que todos los jugadores menos Rubén, Sanabria y Ceballos eran defensivos.
                  Si hace esto en Vitoria, cuando vayamos al Bernabéu o al Nou Camp, qué hará?

Y eso de que Zozulia esté por delante de Alegría no sé cómo calificarlo.

Parece que aquí todos los entrenadores tiene que dejar su marca. Poyet se cargó a Musonda y Fabián y casi se carga a Rubén y Ceballos, y ahora Víctor va a hacer lo propio con Alegría.

Diría que los minutos a Zozu ha debido ser para "animar" o algo al chaval, aún así creo que Alegría debería estar siempre preparado para jugar, más cuando Sanabria no ha demostrado ser fiable físicamente, ni la temporada anterior ni esta.

Yo me pregunto, ¿que **** ha pasado con Charly? Está claro que al chaval no le salió de los ****** entrenar con Poyet porque el uruguayo no lo ponía, ¿pero Víctor no lo vió? Es un tío que para jugar a lo que jugamos es perfecto para sacarle 20-30 minutos y que se la líe al rival.

Entre eso, y que no podemos permitirnos dejar a Petros en el banquillo... A día de hoy sólo hay 4 tíos a los que les daba la camiseta: Rubén, Petros, Ceballos y Joaquín. Y si no les pasa nada, Pezzella, Adán y Sanabria deben acompañarlos, pero que espabilen!

Comentario

que alguien explique el planteamiento de hoy

a mi me preocupa que perdiendo el partido y con 30 minutos por delante haya sido incapaz de quitar un defensa y meter a Jonas , vas perdiendo y sigues jugando a defender, ayer no estuvo muy lucido Victor no

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                      a mi me preocupa que perdiendo el partido y con 30 minutos por delante haya sido incapaz de quitar un defensa y meter a Jonas , vas perdiendo y sigues jugando a defender, ayer no estuvo muy lucido Victor no
                      Y todos los minutos que estábamos viendo a Alex Martinez recibir balones francos y no abrir la banda derecha para congestionar con balones en el interior. Cualquiera veía que tenía que quitarlo del equipo y meter a un diestro para abrir el campo, aunque hubiera sido Falete.

Lo de Alex Martínez hacía sangrar los ojos de lo mayúsculo que era el error.

Comentario

La verdad es que fué triste ver lo de ayer,un palito que se lleva el beticismo.

O nos ponemos las pilas Victor después de lo de ayer o miraremos para abajo lo que queda de liga.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 08:09:13.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo creo que la razon al planteamiento de hoy es:

Es tan cortito el equipo, estan malo futbolisticamente hablando, tiene tantas carencias que lo unico que puedes hacer con el... es arroparlo atras o mandarlo a tumba abierta al ataque, equilibrio no tiene porque no hay jugadores para guardar el minimo equilibrio.
                          El planteamiento de hoy y basicamente el planteamiento desde que llego Victor. Y no lo veo mal con los mimbres que hay, pero no siempre va a dar resultado ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Toquero??? Pero si yo hoy he visto a Arjen Robben corriendo la banda de Mendizorroza!
                            Era Finidi en blanco.

A pesar del error del entrenador ayer con lo que hay no esperemos milagros,salvación lo más tranquila posible y punto.

Las responsabilidades a los de arriba.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 08:31:46.

Comentario

Yo te lo explico: ha reservado futbolistas para la Copa contra su "querido" Depor y no le ha dado al Alavés la importancia que debiera

Comentario

Que sea defensivo se puede entender con lo que hay,lo que no se puede entender es lo de Zozugol,Jose Carlos y Alex Martinez.

Todo empezó con el articulo-homenaje de Mateo Gonzalez esta semana en Alfinaldelapalmera,ese hombre gafa todo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 11:08:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X