Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que alguien explique el planteamiento de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que alguien explique el planteamiento de hoy

Si me dicen que hoy Poyet era el entrenador, me lo creo.

Comentario

No se puede ir a un campo como el del.Álaves a empatar.. por que es una pena pero es la verdad, el alavés no tiene nada absolutamente nada y encima.salimos cargados y racanos

Comentario

El partido se acabó cuando se fue Joaquin, se fue el 50% de toda la calidad que tiene el Betis. Volvemos a las andadas. Y lo malo de todo es que eso estaba cantado, todos los veíamos venir.

Comentario

He echado de menos a Piccini, con eso lo digo todo.

El planteamiento hoy ha sido penoso, y no solo lo del lateral derecho. El equipo ha salido a empatar contra un Alavés.

Comentario

Está claro que lo de hoy ha sido ridículo y nadie se lo explica.

Lo que espero es una reflexión profunda del entrenador porque la cosa iba muy bien.

Por otra parte el gol es parecido al del Celta,yo creo que goles así no se ven ni en juveniles con tanto fallo en cadena,eso ya es cosa de la defensa.

Toquero era Finidi pero en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              en el gol mira el pase de toquero, quien le "cubre"
              Y quién cubre al que remata?

https://www.youtube.com/watch?v=MnlxFpRO9nI
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/12/16, 23:42:21.

Comentario

Poner a un zurdo cerrado que no sabe centrar con la diestra de carrilero derecho es de paguita gorda. No se puede explicar. Lo demás, es que los jugadores son lo que son. Y eso la culpa la tiene Torrecilla
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/12/16, 23:40:14.

Comentario

Hay cosas que no entiendo. No entiendo lo de Musonda. No entiendo lo de J. Carlos. No entiendo lo de hoy de A. Martínez. No entiendo que, a pesar de no jugar hoy, Cejudo haya disputado tropecientos minutos con tres entrenadores distintos. No entiendo que se quiera fichar desde hace varias temporadas a montones de futbolistas y no suene un tío que mueva el balón al estilo Beñat o Ceballos.
                  Será que no entiendo de futbol, pero veo que coincido en muchas opiniones con cantidad de béticos y aún comprendo menos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Y quién cubre al que remata?
                    Claro hombre lo de mandi tremendo pero si cubre bien antes no da el pase Toquero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Cagada completa de Víctor. Pelegrini se frotaría las manos al ver las incoherencias del once del Betis. Me da rabia especialmente por Ceballos, que se ha fajado y ha puesto sobre el campo todo el talento que tiene. Por cieerto, muchos defensas, varios puntas pero de centrocampistas el pobre Ceballos mas solo que la una.

Comentario

en el gol mira el pase de toquero, quien le "cubre"
                        Dos partidos más de Toquero contra el Betis y acaba en la selección.

Como bien has dicho, lo que ha hecho hoy Víctor no ha tenido ni pies ni cabeza. Mal desde el principio para ir empeorándolo todo.

Comentario

Claro hombre lo de mandi tremendo pero si cubre bien antes no da el pase Toquero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          A mí me parece más grave que estés cubriendo a un nota con ventaja y se te adelante a que un nota desde banda de un pase.

Comentario

Equipo mediocre contra equipo mediocre, ha ganado el menos mediocre...tenemos un equipo pésimo...mayor responsable...Torrecilla. se lesiona Joaquín y el más creativo es Jonas...calidad 0, creatividad 0. Joaquín y Ceballos, son los únicos que pueden inventarse un pase.

Comentario

El planteamiento de Víctor es para pedir disculpas al sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Por cierto Zozulya es un chiste y de los malos.Damiao en baja forma y gordo se le orinaba encima.¿Alex Alegría? Bien,comiendo pipas.
                                Damieo? no gracias, Zozu aún no ha tenido la oportunidad de errar dos goles en la misma jugada...de momento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X