Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien Sera El Lider Del Equipo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

    Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    me extraña que nadie haya mencionado a caffa, no os fijais como grita en el czampo a sus compañeros???, como estoy loco por verlo de organizador, y comolo veo q no para de intentar animar, y mandar sobre sus compañeros... mi voto va hacia caffa
    +1 caffa junto a Ricardo son los que mas eggs le echan en campo animando a los compañeros



    Saludos

    Comentario


    • #92
      Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

      sera como siempre edu

      Comentario


      • #93
        Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        No se si será el lider o no, pero el que se está echando el equipo a la espalda y no para de intentarlo una y otra vez con más o menos suerte es ODONKOR.
        Yo estoy con tigo. Pero creo que los lideres del equipo son Juanito y Sobis. Juanito es el que mas caracter y moral le da al equipo. Y Sobis el que mas compañerismo transmite.

        Comentario


        • #94
          Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

          mark g0onzalez

          Comentario


          • #95
            Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

            El lider del equipo que sea Cuper, que para eso tiene que mandar...

            Comentario


            • #96
              Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

              juanito: por veterania y garra
              ricardo: por caracter
              odonkor: por su constancia, ya lo vereis

              Comentario


              • #97
                Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

                Un tio con capacidad de liderazgo lo demuestra desde el primer dia. Los Juanito, Doblas, Edu, Fernando, Doblas, Capi ... llevan con nosotros un monton de años y no han sido, ni son, ni serán lideres. Vamos no he visto a Juanito meterle una bronca a un compañero en mi vida.

                Yo deposito mis esperanzas en Ricardo. Da la impresión de que tiene madera.

                He leido muchos comentarios, apostando por Sobis. Para mi Sobis es un tio simpatico, involucrado, buen futbolista ... pero eso no es un lider. Para mi un lider es el tio que impone su ley, la gente lo respeta (ojito con llevarle la contraria), le canta las cuarenta al mas pintao, les pone las pilas al personal, etc.

                Comentario


                • #98
                  Re: Quien Sera El Lider Del Equipo???

                  del equipo cuper y en el campo Ricardo, me gusto mucho el domingo, creo que fue el unico que estuvo dertro del partido los 90 min., lo que pasa que los porteros estan muy limitados por posicion asi que otro que me gusta es juanito que esta cojiendo esperencia en europa con la seleccion.odonkor me da la sensacion de que quiere el betis pero no tiene caracter para mandar.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X