Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen falta jugadores de ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hacen falta jugadores de ataque

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    y?

si ahora jugamos con dos delanteros, un mediapunta y dos centrocampistas

los delanteros aunque falta uno rapido y potente (tipo pabon por ejemplo o miguel borja) tenemos a ruben, alegria y sanabria pero en la mediapunta solo tenemos a joaquin y llegado el momento a jonas
    sinceramente preferiria tener jugando detras de ruben y alegria/sanabria a un mediapunta mejor de lo que tenemos y que desequilibre mas de lo que lo hace joaquin o jonas
    ¿Ceballos no es media punta? ¿tampoco lo es Felipe?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Creo que hemos querido que sea la posición de Ceballos pero se está demostrando que donde rinde mejor es de mediocentro.

Como decía arriba un compañero, lo qu hace Jonas pero con velocidad y peligro, que Jonas es intranscendente
      Pues yo veo partidos de Ceballos, uno tras otro, y veo que donde más peligroso es es en 3/4 aportando pases de gol a los delanteros.

Comentario

¿Alguno cree que saldremos del 5-3-2? Tampoco hay equipo para salir de ahí la verdad. Nuestros interiores son Joaquín y Cejudo.

Cómo un solo equipo de media tabla nos pille la táctica estamos perdidos porque será imposible ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Ceballos no es media punta? ¿tampoco lo es Felipe?
          Los jugadores como Felipe o Ceballos necesitan jugadores por delante que se muevan y abran espacios por qué su función es dar juego
          En este esquema de media puntas para dar pases por delante tienen a Rubén y a sanabria/alegría
          Para mi gusto en este esquema lo mínimo es que el mediapunta genere algo más de desequilibrio con el balón a nivel individual y tenga cierto gol o al menos se aventure a pegarle ; Ceballos y Felipe en este esquema están mejor más atrás dando balones y moviendo al equipo y además les damos la oportunidad de tener a alguien más por con ellos de calidad a quien pasársela

Comentario

¿A esta banda de aprovechados le duele el Betis o sólo le interesa meter miedo con el otro?.

No avanzamos.

Comentario

Con el dineral que se han gastado y la de jugadores aprovechables que han dejado pasar.
              Menos cantidad y más calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Con el dineral que se han gastado y la de jugadores aprovechables que han dejado pasar.
                Menos cantidad y más calidad.
                Pues eso es lo que se va a hacer el año que viene, con una base medio hecha fichar poco y bueno, o eso dicen que van a hacer ya luego se verá

Comentario

Pues yo veo partidos de Ceballos, uno tras otro, y veo que donde más peligroso es es en 3/4 aportando pases de gol a los delanteros.
                  Puede ser, a mi me parece lento para la mediapunta, ademas cuando da esos pases de los que hablamos los da desde atrás, como el otro día. Como comentaba Probetis al menos que se aventure a pegarla y que genere peligro, para mi Ceballos se crece en el medio centro.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Pues eso es lo que se va a hacer el año que viene, con una base medio hecha fichar poco y bueno, o eso dicen que van a hacer ya luego se verá
                    Por lo pronto terminan contrato, M. Herrera, A. Martinez, Cejudo, Donk y Joaquín, más los que no cuentan como Zozulya y Nahuel y la baja de Musonda.
                    Ya son ocho fichas que están en el aire.

Comentario

Por lo pronto terminan contrato, M. Herrera, A. Martinez, Cejudo, Donk y Joaquín, más los que no cuentan como Zozulya y Nahuel y la baja de Musonda.
                      Ya son ocho fichas que están en el aire.
                      Joaquin no.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Joaquin no.
                        Lo han renovado??, en transfermarkt dan hasta 30-06-2017.

Comentario

Lo han renovado??, en transfermarkt dan hasta 30-06-2017.
                          Recuerdo que cuando se le firmó fue para 3 años, salvo que la tercera sea opcional.

Comentario

A mi me gusta haciendo de Beñat. Es el que mejor hace ese papel de todos los que tenemos. Jonás en estos dos partidos se ha visto que se mueve bien y debería de jugar delante de Ceballos para aprovecharse de sus pases. Eso sí... 15 minutos tirando a romper a portería desde cualquier sitio en el borde del area a 2 metros dentro de ella se tenía que tirar el francés al terminar cada entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Recuerdo que cuando se le firmó fue para 3 años, salvo que la tercera sea opcional.
                              Efectivamente, la tercera es opcional, pero viendo el rendimiento seguro que se quedará, habría que reeemplazar a 7. Manu Herrera no necesita reemplazo, vamos por 6.

Serían 6 fichajes, no 10 (contando a Musonda) cómo este año. Si se invierte bien la pasta que se ha gastado en esos 6 se podría hacer un equipo más que decente. Pero viendo la labor de Torrecilla este año, me genera muchas dudas.

- Central Zurdo

- Lateral Derecho

- Centrocampista defensivo

- Interior

- Delantero

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X