sinceramente no estoy de acuerdo contigo
en este sistema con 3 centrales veo mucho mas util a ceballos jugando de centrocampista moviendo la pelota que en 3/4
en 3/4 me gustaria tener a alguien que desequilibre y con gol y a ceballos por detras dandole balones a el y a los puntas
yo no.
de hecho desgastas al jugador que más magia y capacidad tiene para aguantar el balón en 3/4 con tanto ida y vuelta.
veo mucho más importante firmar a un tipo de banda y a un pivote capaz de voltear al rival.
yo no.
de hecho desgastas al jugador que más magia y capacidad tiene para aguantar el balón en 3/4 con tanto ida y vuelta.
veo mucho más importante firmar a un tipo de banda y a un pivote capaz de voltear al rival.
te recuerdo que el betis juega con un 5-2-1-2
un pivote para que? para jugar con 3 centrales, dos pivotes defensivos y ceballos con gol 0 por delante?
y alguien en banda para que? para tenerlo en el banquillo?
yo soy el primero que preferiria jugar con un 4-3-3 con ceballos en la mediapunta, 2 extremos y un delantero y por detras petros y el 5 que la saque jugada pero es que no jugamos asi
si metes a ceballos en la mediapunta lo unico que puede hacer es pasarsela a dos delanteros que estaran aislados o jugar atras, prefiero darle la pelota a ceballos 10 metros mas atras y que por delante, acompañando a los delanteros tenga otro jugador con calidad al que pasarsela
la funcion de ceballos en este esquema es dar futbol y si los colocas en 3/4 reduces mucho sus posibilidades con ESTE esquema repito
sobre el jugador de banda lo que hay que hacer es traer a un tio con gol y potencia como pabon que juegue de delantero y acompañe a ruben y nos ahorramos sacar a nahuel y zozulia
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/01/17, 19:50:15.
Está claro que no hay dónde mirar en el banquillo cuando necesitamos un revulsivo, ya nos había pasado en otros partidos antes del Atletico.
Nahuel y Zozulia no aportan, y Joaquín no está fisicamente para ser revulsivo, mejor para aportar calidad y retener el balón en el centro.
El que teníamos, Musonda, quería el puesto por decreto y entrábamos con él en un correcalles porque se las jugaba arriba y no se implicaba en defensa.
Hace falta un centrocampista total, con dominio del juego, regate, llegada, implicación en defensa... Un Ceballos pero más de ruptura por banda y algo de gol.
Pero como el DD no nos dé una sorpresa mayúscula, eso no está a nuestro alcance ahora.
te recuerdo que el betis juega con un 5-2-1-2
un pivote para que? para jugar con 3 centrales, dos pivotes defensivos y ceballos con gol 0 por delante?
y alguien en banda para que? para tenerlo en el banquillo?
yo soy el primero que preferiria jugar con un 4-3-3 con ceballos en la mediapunta, 2 extremos y un delantero y por detras petros y el 5 que la saque jugada pero es que no jugamos asi
si metes a ceballos en la mediapunta lo unico que puede hacer es pasarsela a dos delanteros que estaran aislados o jugar atras, prefiero darle la pelota a ceballos 10 metros mas atras y que por delante, acompañando a los delanteros tenga otro jugador con calidad al que pasarsela
la funcion de ceballos en este esquema es dar futbol y si los colocas en 3/4 reduces mucho sus posibilidades con ESTE esquema repito
anda que ayer un jugador de banda con desequilibrio y regate no hubiera venido bien.
y el día de vitoria, ídem.
que el entrenador quiera cambiar el sistema a lo largo de un partido y tenga de lo que tirar le gusta a cualquier entrenador.
reducir una plantilla a un simple esquema y privarlo de variantes...
anda que ayer un jugador de banda con desequilibrio y regate no hubiera venido bien.
y el día de vitoria, ídem.
que el entrenador quiera cambiar el sistema a lo largo de un partido y tenga de lo que tirar le gusta a cualquier entrenador.
reducir una plantilla a un simple esquema y privarlo de variantes...
trae un delantero rapido y potente y un mediapunta con desborde y gol y las variantes las tenemos
si ayer por poner un ejemplo hubiesemos tenido a pabon y halilovic (por poner ejemplos de este tipo de jugador, me da igual poner a miguel borja,campbell,... o de mediapuntas a gabriel jesus cedido o quien sea) si quiere jugar con un 4-4-2 se puede, si quiere jugar con un 4-2-3-1 se puede; pero al final jugamos con un 5-2-1-2 70min min por partido y prefiero mejorar a los titulares que son muy mejorables y tener a joaquin, jonas o alegria en el banquillo y dar las alternativas con ellos que traer a un extremo por ejemplo que no va a tener sitio en el 11 por que este hombre es bastante fijo en su esquema
repito que yo jugaria de una manera muy diferente pero es que el esquema con victor es el que es
para ejemplizar como veo el equipo y que creo que es necesario
las interrogantes son los fichajes a hacer con los jugadores que ya he dicho
aunque ni de coña se traen esta gente 3 jugadores en estos 15 dias
a cejudo o herrera no me molesto en ponerlos en el equipo, al igual que zozulia o nahuel que deberian salir
yo lo veo así. no pongo a los tres que cumplen contrato: herrera, álex m. y cejudo.
ni a los dos que deberían salir en enero: nahuel y zozulia.
una plantilla de 22 con los siguientes jugadores:
me falta un central zurdo que mejore a josé carlos. sigue siendo para mí uno de los puntos más flojos en el once inicial. no sé si será jach, muniesa u otro tapado, pero ahí seguro que vendrá alguien.
y según las ocasiones de cesión de última hora buscaría mediapunta que ofreciera algo diferente a jonas o joaquín o si no lo hubiera, un hombre de banda rápido. hace falta desborde, ya sea por calidad en el pase o velocidad.
Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/01/17, 20:42:16.
es que esa es la posición de dani ceballos, que está fuera de toda duda.
el problema principal viene por no tener a un jugador que sea capaz de permitir a éste jugar en campo contrario.
Creo que hemos querido que sea la posición de Ceballos pero se está demostrando que donde rinde mejor es de mediocentro.
Como decía arriba un compañero, lo qu hace Jonas pero con velocidad y peligro, que Jonas es intranscendente
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Mediapunta para jugar por detrás de los dos puntas. Petros junto a Ceballos en doble pivote, y un tío que desequilibre por detrás de los dos puntas.
Lo que hace Jonas, pero con velocidad y regate.
muchísimo más importante un 5 de toda la vida que permita liberar a ceballos.
si encima el mediapunta es halilovic...ni en pintura.
A mi Ceballos de mediapunta me parece horroroso.
Ni gol, ni inteligencia en el área, ni visión de juego en espacios cortos, ni disparo, ni nada.
Halilovic en esa posición le da varias vueltas aun con sus taras. Y no es el jugador que yo ficharía. De hecho, no me gusta. Lo que yo ficharia es un Piatti o un Campbell.
Yo creo que Ceballos tiene que jugar más atrás, que es donde lo está haciendo bien y donde sabe ver los espacios. Cuando llega a la frontal del àrea se le apaga la luz.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/17, 21:18:16.
Falta un central y un jugador con desborde que pueda jugar en cualquier posicion de arriba, desde media punta hasta delantero o extremo. Un tio tipo Sansone pero que este a nuestro alcance.
Falta un central y un jugador con desborde que pueda jugar en cualquier posicion de arriba, desde media punta hasta delantero o extremo. Un tio tipo Sansone pero que este a nuestro alcance.
el segundo jugador que mencionas estoy seguro que será una cesión.
Comentario