Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen falta jugadores de ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hacen falta jugadores de ataque

Todo va de lujoooooo.

Malditos sean los que mintieron antes de la junta metiendo miedo,Haro y su caterva de *******s de mier...,miserables sevillistas!.

Comentario

Pues hoy estaban poniéndo verde por decir que Zozulia caía en fuera juego el 80% de las veces y que las otras se caía el solo... en fin, el año pasado con 4 veces menos se comían al DD por VW y Damiao.. pero es que este año es un show también...

Pdta: 5 centrales pero es que cuando llegan NO HAY PÓLVORA.

Comentario

Dependemos de Ceballos y Castro,NO HAY MÁS.

Comentario

Zozulia no es malo es CHIRIGOTESCO .

Comentario

Nos hacen falta jugadores de ataque, jugadores defensivos y jugadores de todo tipo

Comentario

Dejarse de centrales y traer a pardo ya y hacer el esfuerzo que haga falta para traer al menos a Orellana

Nahuel y zozulia no pueden jugar más en el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Dejarse de centrales y traer a pardo ya y hacer el esfuerzo que haga falta para traer al menos a Orellana

Nahuel y zozulia no pueden jugar más en el Betis
                ¿Orellana? Jajajajajajajajajaja. El Betis no puede aspirar a jugadores de ese nivel ahora mismo.

Comentario

Zozulya ya ha demostrado que tipo de futbolista es. Pelea y ya esta. No tiene calidad ni nivel para esta liga.
                  Nahuel no tiene interes en triunfar aqui, por lo tanto lo mejor es liberar esa ficha.
                  Ruben cada dia aporta menos. Es gol o nada, hoy toco nada.
                  Alegria es jugador de un solo estilo: bajar y aguantar balones. A veces te viene bien pero no vale para todos los partidos.
                  La otra alternativa hoy era Cejudo. Nada mas que decir.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    ¿Orellana? Jajajajajajajajajaja. El Betis no puede aspirar a jugadores de ese nivel ahora mismo.
                    Si no podemos traer a un tío de 31 años de un equipo medio de la liga que ha sido expulsado del vestuario y apartado de cualquier actividad del club por mal comportamiento y que lleva 10 días en su casa en chile no se a quien vamos a poder traer
                    Evidentemente es más fácil traer a cualquier manta pero es que es más que obvio lo que necesitamos un salto de calidad urgente

Comentario

No hay ni un sólo jugador que, saliendo desde el banquillo, pueda hacer de revulsivo en toda la plantilla. Ni uno sólo que pueda aportar algo de velocidad y frescura. Es tremendo.

Comentario

Lo vengo diciendo desde la pretemporada.
                        Necesitamos delanteros.
                        No me pareció mal el fichaje de Sanabria, aunque hubiera preferido a alguien más contrastado, pero como no tenemos pasta, pues vale.
                        Pero es que los dos fichajes de Zozulia y Alegría, para mí no valen.
                        Es decir, nos quedamos con el de siempre, que alguno se cree que va a meter 20 goles todos los años, y eso es imposible,,,,, la cuesta abajo es clara y normal.
                        Castro está para unos ratitos, al igual que Joaquín,,,, si eso no lo queremos ver...
                        Y con la baja de Sanabria, la verdad, es que si van a traer a Pardo, que con la lesión de Brasanac, me parece hasta casi lógica, lo que hay que hipotecarse con un delantero.
                        Sé que no vamos a poder fichar a nadie supercontrastado, pero a alguien tienen que traer, porque sino, los goles los va a meter mi abuela,,,, y la pobre está muerta.
                        Que busquen a alguien que se mueva un poco entre líneas, rápido y con un poco de gol,,, nada de tanques, que eso a nosotros no nos vale.
                        Que echen el resto, que vienen curvas.
                        Espero equivocarme, pero los próximos partidos van a ser difíciles, y como al Sporting le de por ganar, se nos van a poner los ****** de corbata.

Comentario

Yo creo que más que delanteros, necesitamos un jugador con desborde. Zozulia es un cero a la izquierda. No sé que le ha visto Torrecilla a este jugador

Comentario

Si me dicen en Junio del año pasado, que a estas alturas, echaria de menos a Ricky Van Wolfswinkel, lo tacho de loco.

Comentario

Zozulya, cuatro fueras de juego y dos remates a puerta, saben cuantos remates a puerta ha hecho Alex Alegría, desde que se lesionó Sanabría?, pues yo lo digo, "0". De acuerdo que el primero debería salir ya, no tiene calidad ni para segunda, pero para qué queremos un delantero cómo Alex, que como dicen muchos juega muy bien de espalda a la portería contraria?. Que yo sepa de siempre los delanteros juegan y deben tener fijación en la portería contraria, y no darle la espalda. El filial tiene mejor delantero que éstos, que le den alguna oportunidad.

Comentario

Yo lanzo esta pregunta, seguro que algo oportunista pero creo que necesaria.

Ahora mismo, ¿sobrarian en la plantilla jugadores de ataque que hemos desechado? Vadillo, Pacheco o Musonda. Salvo el 3º los otros 2 aqui no han demostrado mucho, pero aun asi han hecho 100 veces mas que Nahuel o Zozulya. Yo creo que ha sido una involucion total.
                                Si comparas entre Vadillo y Nahuel, el argentino tendra mas cartel y experiencia, pero rendimiendo parecido (sino no estaria aqui)
                                Entre Pacheco y Zozulya, uno es internacional y ha metido 3 goles en 4 años y el otro ha ayudado a 1 ascenso y medio en dos años. Sin ser ninguno para tirar cohetes, prefiero a Pacheco que cobra menos y al menos se como va rendir.
                                Es cierto que a Ricky (que a mi SI me gustaba) parece que lo hemos mejorado con Sanabria o Alex. Pero ni es una mejora descomunal, ni se ha mejorado ninguna posicion mas. Cejudo sigue ahi, Joaquin juega de todo menos de extremo y Musonda se fue por jugar poco o nada.

Nuestro ataque es, que la meta Ruben o no la meta. Ayer no al metio, pues 0-0, si la llega a meter, pues 1-0. Pero tampoco es que aporte nada al equipo, mas bien resta en ocasiones. Desgraciadamente no podemos prescindir de el, sino, no llegamos ni a los 30 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X