Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen falta jugadores de ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hacen falta jugadores de ataque

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    siempre es preferible tener a un jugador con capacidad goleadora a otro que no la tenga... que prefiero mediapuntas goleadores? hombre, pues claro. y laterales y centrocampistas goleadores también... pero a cuanto está el gol? también vale la teoría que teniendo a un mediapunta con una visión y un último pase brutal, puede ser igual de determinante si es capaz de dejar sólo a sus delanteros más veces, no?

el puesto de mediapunta es mejorable, como cualquiera. pero también es cierto que a jonas lo hemos visto ahí dos partidos seguidos, su falta de rodaje puede que influya en el aspecto goleador. creo que le queda muy poco para marcar y joaquín cuando coja su forma otra vez también puede aportar en esa faceta.
    Los delanteros no se pueden quedar solos con un pase.
    Es el delantero el que tiene que crearse el hueco, y los nuestros se mueven más bien poquito.

De todos modos, Ceballos no sabe dar un último pase cuando llega al área. Se le apagan todas las luces y siempre hace lo mismo: intenta traspasar a los defensas, o la cucharita. En el área es horroroso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Los delanteros no se pueden quedar solos con un pase.
      pues yo sin ir más lejos contra el leganés vi a un tal rubén castro más solo que la una después de una pase de dani. y las veces que vi eso en un partido con mesut özil por ejemplo, ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        También hay que "agradecerle" ese dato al nuevo Simeone (que ahora está en China entrenando y despotricando de nosotros), por la de partidos que tiró a la ****** con su manía de jugar con un solo punta y escorado en banda.
        Sí, será que ahora jugamos con una cantidad de jugadores de ataque acompañando al punta...

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Hay que tener en cuenta que, bajo mi punto de vista, jugar con Rubén Castro al lado ese muy complicado en este equipo y me explico. Rubén es un jugador que solo tiene entre ceja y ceja el gol, muchas veces abusa de tirar cuando tiene jugadores al lado completamente solos y la falla, pero nninguno nos quejamos porque es Rubén. Además el mismo Rubén siempre pide jugar con otro delantero al lado, porque él solo no funciona, entonces yo creo que es tremendamente injusto que a un delantero solo se le pidan goles, como si a un mediapunta solo se le calificara por el número de asistencias en la temporada
          Los delanteros que juegan en el Betis que no son Rubén Castro no meten goles porque Rubén Castro no les pasa el balón.

Es injusto que a un delantero se le pidan goles, pero no es injusto valorarlo con independencia de los goles.

Me las llevo para mi colección de "No sabemos ya cómo justificar tanto delantero ******". Estas dos no las tenía.

PD: Si a final de año no valoras a un delantero por el número de goles que ha metido por qué demonios quieres que se le valore?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Sí, será que ahora jugamos con una cantidad de jugadores de ataque acompañando al punta...
            Hombre, al menos jugamos con dos delanteros y gente como Ceballos, Jonas o Joaquín que tienen llegada arriba.

A mí no me gusta este sistema, de momento está funcionando en casa, a ver si fuera mejoramos.

Comentario

Otro partido más sin opciones en ataque. Si empezamos perdiendo mañana, ¿Qué hacemos?¿La dupla Zozu-Nahuel?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Otro partido más sin opciones en ataque. Si empezamos perdiendo mañana, ¿Qué hacemos?¿La dupla Zozu-Nahuel?
                Zozu-Nahuel, ¡Fichajes de invierno!

ofú

Comentario

Al Ataquerrrrr! Viva la excelencia.

Comentario

Yo vuelvo a apoyar al compañero...un delantero y extremo... ni central ni centrocampista.. y menos cedido sin ooxn

Comentario

Con opción de compra... y a donk que deje de ponerlo ya que nos lo comemos con papas también... tenemos menos pólvora que una pistola de agua.

Comentario

A la calle ya Torrecilla hombre, a la calle!!!!

Comentario

Hoy atrás no se han pasado apuros, pero no hemos ganado porque no había jugadores arriba que ofrecieran nada. Si Sanabria y Joaquín no pueden jugar, habrá que traer a alguien que sí pueda; lo que no es normal es estar a estas alturas con Nahuel y Zozulya porque no hay nadie mejor, y Álex Alegría de revulsivo... si hasta me han entrado ganas de que sacase a Cejudo, por Dios.

Mandi está al volver, no hacen falta centrales (a ver, sí hacen falta, pero no tanto) traed alguien rápido para jugar arriba en su lugar, por favor.

Comentario

Arriba somos horribles.

Comentario

Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                              Arriba somos horribles.
                              Y en el medio...y atras...

Defendemos por acumulacion no por calidad.
                              Atacamos con 3 jugadas: 1 Balon de Adan a Piccini. 2 Lo que pueda dar Ceballos. 3 Jugada a balon parado

Comentario

Qué va, estamos bien así. Sanabria es un jugador de futuro y Álex Alegría la baja muy bien.

PD: HIJOS DE ****. Seis años y no tenéis ******* de traer a un tío que meta 6 ó 7 goles al año. SEVILLISTAS. ASQUEROSOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X