Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen falta jugadores de ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    para jugar con un mediapunta como ceballos tienes que tener 3 tios minimo delante que se muevan y ofrezcan lineas de pase, eso si con este esquema lo pones de mediapunta no va a pasar
    que ponga 3 delanteros, es decir pones ese esquema y ahora no vale para tu argumento XD, si lo pones de organizador tiene 3 por delante y no donde tu lo pones sin tener que cambiar el esquema del equipo

y si no entiendes que mediapuntas hay muchos, pero que lo que define a un jugador dentro de un equipo son sus cualidades y donde aprovecharlas me parece inutil discutir

si quieres ver como se juega bien con el esquema del betis y de victor mira el chelsea de conte y mira donde pone a fabregas cuando juega
    si quieres ver otro ejemplo mira cuantos jugadores le ponen delante a de bruyne en el city (teniendo este mil veces mas gol que ceballos)

los jugadores sin gol pero con buen manejo de balon y vision de juego se le tienen que poner tios por delante a los que echarles balones, en este esquema que es el unico que se adapta a nuestras necesidades a dia de hoy ceballos no puede jugar en otro sitio que no sea de organizador

e insisto, cuando me pongas un esquema donde acompañar a ruben de otro 9 y que ceballos tenga como minimo 3 posibilidades de pase por delante te dare la razon
    Pues rl Sevilla que jurga con defensa de 5, o de 3l jurgs con media punta y solo tiene a dos delamteros por delante estr. El leganés cuando juega Gabriel igual, el Alavés... no veo que seea tan raro poner un rnganche que trate de enlazar centro del campo con la delantera.

He divho clsramentr wque cambiaría de sistema, ¿no lo has leído? Lo que he dichp es wue trniendo en cuenta que Víctor saca 5 defensas, pondría ese once.

Pero no me compares Fábregas con Ceballos, hombre, que el primero sí es más organizador, que no es el caso de Ceballos.

Pues para no tener gol, siemorr que ha jugado más adelantado, ha marcado (véase aquí sus partidos con la selección).

Vurlvo a lo mismo, lee lo segundo o tercero que he dicho.
    En el Sevilla hacen goles todos.
    Nzonzi atacando le da varias vueltas a Ceballos, sin ir más lejos.
    Esta delantera, salvo Sanabria, no tiene movilidad ninguna. No vale con darle balones a los delanteros, que ni lo quieren, ni saben què hacer con él.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/17, 00:09:58.

Comentario

• Re: Hacen falta jugadores de ataque

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Balón parado? ¿Tirado por Ceballos?
      Llevamos sin sacar un balón parado con peligro 3 partidos, desde que se lesionó Joaquín.
      Y el tío del que hablamos, al que sentaría es a Joaquín.

Eso y nada es lo mismo.
      Que no entren no significa que no se vea que hay un plan. En el campo ver las jugadas a balón parado esla noche y el día a lo que estamos acostumbrados entren o no.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Musonda no.
        Necesitamos un tío resolutivo arriba. Que quiera marcar gol. Que tire desde la frontal. Que sepa asistir por bajo.
        El regateo por el regateo, y la carrera por la carrera, como que no. Para eso pongo ahí a Durmisi que por lo menos tiene buen disparo.

Si jugamos con 3 arriba, uno no puede ser una patata en el área. Sería quedarnos con 2.
        Tipo Pabon...quedaba libre ahora creo.
        Como Pabón no, Pabón es más un delantero.
        Necesitaríamos alguien que además de desborde tenga gol. Campbell sería más parecido a lo que necesitamos.

Comentario

Necesitaríamos alguien que además de desborde tenga gol. Campbell sería más parecido a lo que necesitamos.
          Ya ya sé que es más nueve, pero es que me corría con la media temporada que dio el colombiano. Todo lo hizo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues rl Sevilla que jurga con defensa de 5, o de 3l jurgs con media punta y solo tiene a dos delamteros por delante estr. El leganés cuando juega Gabriel igual, el Alavés... no veo que seea tan raro poner un rnganche que trate de enlazar centro del campo con la delantera.

He divho clsramentr wque cambiaría de sistema, ¿no lo has leído? Lo que he dichp es wue trniendo en cuenta que Víctor saca 5 defensas, pondría ese once.

Pero no me compares Fábregas con Ceballos, hombre, que el primero sí es más organizador, que no es el caso de Ceballos.

Pues para no tener gol, siemorr que ha jugado más adelantado, ha marcado (véase aquí sus partidos con la selección).

Vurlvo a lo mismo, lee lo segundo o tercero que he dicho.
            el sevilla juega con defensa de 3 si, y vazquez juega en el centro junto con nzonzi (donde juega ceballos ahora vamos, solo que el frances se come todo el centro del campo cosa que petros no puede) con nasri, vitolo y el 9 por delante, y eso que vazquez ha jugado en italia casi de delantero y teniendo 20 veces mas de gol que ceballos, asi que mal ejemplo
            el leganes cuando juega gabriel de media punta suele jugar con machis y omar en banda y guerrero arriba asi que mal ejemplo

un enganche que pisa y enlaza necesita lineas de pase, y con solo 2 jugadores por delante su trabajo seguramente sea esteril

me alegro que hayas dicho que cambiarias de sistema, pero primero te he pedido que me lo explicases con la alineacion, y has puesto el mismo sistema que usamos ahora XD y con ese sistema ahi ceballos no vale

fabregas el que segun tu es mas organizador que ceballos no juega ahi desde que salio del arsenal, tras eso ha jugador de mediapunta e incluso de falso 9 marcando un numero agradable de goles para su posición; asi que si crees que ceballos es mas ofensivo que cesc o no conoces a cesc o no conoces a ceballos

y si, con la sub 21 por cierto juega de organizador con oliver torres, de mediapunta, asensio y deulofeu en bandas y munir/williams de 9 asi que el seleccionador sub 21 creo que esta mas de acuerdo conmigo me temo
            ah y ceballos ha metido 2 goles con la sub 21 y con el betis un total de 5 goles en 3 años, siendo los 5 en segunda, no se a que goles te refieres exactamente

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Balón parado? ¿Tirado por Ceballos?
              Llevamos sin sacar un balón parado con peligro 3 partidos, desde que se lesionó Joaquín.
              Y el tío del que hablamos, al que sentaría es a Joaquín.

Eso y nada es lo mismo.
              Que no entren no significa que no se vea que hay un plan. En el campo ver las jugadas a balón parado esla noche y el día a lo que estamos acostumbrados entren o no.
              Tú puedes tener un plan, pero si no tienes calidad de golpeo... No solo no han entrado, es que ni han estado cerca de entrar, ni parecen que puedan entrar así nunca.
              Ceballos esta haciendo auténticos partidazos, pero a balón parado es la reencarnación de Capi.

Comentario

el sevilla juega con defensa de 3 si, y vazquez juega en el centro junto con nzonzi (donde juega ceballos ahora vamos, solo que el frances se come todo el centro del campo cosa que petros no puede) con nasri, vitolo y el 9 por delante, y eso que vazquez ha jugado en italia casi de delantero y teniendo 20 veces mas de gol que ceballos, asi que mal ejemplo
                el leganes cuando juega gabriel de media punta suele jugar con machis y omar en banda y guerrero arriba asi que mal ejemplo

un enganche que pisa y enlaza necesita lineas de pase, y con solo 2 jugadores por delante su trabajo seguramente sea esteril

me alegro que hayas dicho que cambiarias de sistema, pero primero te he pedido que me lo explicases con la alineacion, y has puesto el mismo sistema que usamos ahora XD y con ese sistema ahi ceballos no vale

fabregas el que segun tu es mas organizador que ceballos no juega ahi desde que salio del arsenal, tras eso ha jugador de mediapunta e incluso de falso 9 marcando un numero agradable de goles para su posición; asi que si crees que ceballos es mas ofensivo que cesc o no conoces a cesc o no conoces a ceballos

y si, con la sub 21 por cierto juega de organizador con oliver torres, de mediapunta, asensio y deulofeu en bandas y munir/williams de 9 asi que el seleccionador sub 21 creo que esta mas de acuerdo conmigo me temo
                ah y ceballos ha metido 2 goles con la sub 21 y con el betis un total de 5 goles en 3 años, siendo los 5 en segunda, no se a que goles te refieres exactamente
                Al revés, es un buen ejemplo, porque demuestra que Vázquez sí juega como media punta, no como medio centro. Yo a lo que quiero llegar es que no puede marcar goles si juega tan atrás.

Con el Leganés lo mismo, al contrario, buen ejemplo, porque juega como media punta, no más atrás, donde lo hace también del caraho, por cierto.

¿Qué Fábregas no ha jugado de medio centro desde que salió del Arsenal? Por Dios, si lo está haciendo ahora...

No, con la sub21 lo que pasa que hay 3 o 4 media puntas que se alternan entre ellos, y a veces en la que juega más atrás y otras más adelante. Cuando juega más al borde del área, suele hacer goles. Ahí están los partidos.

¿Cuántos partidos ha jugado Ceballso con la sub21? ¿6 partidos? ¿y en llos 2 goles? No me parecen malas cifras para un media punta. Y 3 goles en una primera temporada como profesional en Segunda tampoco me parecen malos números, aunque creo que metió 5, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Al revés, es un buen ejemplo, porque demuestra que Vázquez sí juega como media punta, no como medio centro. Yo a lo que quiero llegar es que no puede marcar goles si juega tan atrás.

Con el Leganés lo mismo, al contrario, buen ejemplo, porque juega como media punta, no más atrás, donde lo hace también del caraho, por cierto.

¿Qué Fábregas no ha jugado de medio centro desde que salió del Arsenal? Por Dios, si lo está haciendo ahora...

No, con la sub21 lo que pasa que hay 3 o 4 media puntas que se alternan entre ellos, y a veces en la que juega más atrás y otras más adelante. Cuando juega más al borde del área, suele hacer goles. Ahí están los partidos.

¿Cuántos partidos ha jugado Ceballso con la sub21? ¿6 partidos? ¿y en llos 2 goles? No me parecen malas cifras para un media punta. Y 3 goles en una primera temporada como profesional en Segunda tampoco me parecen malos números, aunque creo que metió 5, por cierto.
                  fabregas en el chelsea de conte juega de mediocentro como te dije yo en mi anterior mensaje, si, aun siendo mil veces mas resolutivo que ceballos la posicion de un pasador en este esquema es ahi y no donde lo quieres poner tu; si quieres cambiar de esquema ponlo, pero no me endoses cuando te pregunte una alineación con el mismo esquema que usamos ahora
                  con la sub 21 no alterna nadie XD asensio juega en una banda y deulofeu en la otra, llorente de cierre, ceballos (aunque ultimamente no ha jugado) de organizador y por delante denis u oliver ; y ha jugado 11-12 partidos y marcado 2 goles, que no son malos numeros para un centrocampista pero nada memorable

con el betis ha marcado, 5 en 3 años, leelo bien por que ya te lo he puesto; 5 goles en 90 partidos, todos los goles en segunda por cierto, en primera 0 en 47 y quieres que juegue al borde del area por detras de los delanteros; amen de que ha empezado a despuntar en primera y ha realizar sus mejores momentos ahora en esa posición

creo sinceramente que veras mucho futbol pero lo entiendes poco
                  cuando comprendas el por que a un pasador se le tienen que poner mas de 2 jugadores delante seguimos con ello

Comentario

En la sub 21 juega de interior, rotando de posición, pero jamás coge el balón en campo propio. Allí es el mediocentro y generalmente Oliver quienes lo hacen.

Comentario

En el Sevilla hacen goles todos.
                      Nzonzi atacando le da varias vueltas a Ceballos, sin ir más lejos.
                      Esta delantera, salvo Sanabria, no tiene movilidad ninguna. No vale con darle balones a los delanteros, que ni lo quieren, ni saben què hacer con él.
                      que castro no tiene movilidad..? si yo tuviera que definir a castro en tres palabras diría: movilidad, desmarque, definición.

Comentario

estoy de acuerdo. el viejo anhelo de mel sería un fichaje que nos vendría de perlas.. ese al que llamaba personalmente.

Comentario

fabregas en el chelsea de conte juega de mediocentro como te dije yo en mi anterior mensaje, si, aun siendo mil veces mas resolutivo que ceballos la posicion de un pasador en este esquema es ahi y no donde lo quieres poner tu; si quieres cambiar de esquema ponlo, pero no me endoses cuando te pregunte una alineación con el mismo esquema que usamos ahora
                          con la sub 21 no alterna nadie XD asensio juega en una banda y deulofeu en la otra, llorente de cierre, ceballos (aunque ultimamente no ha jugado) de organizador y por delante denis u oliver ; y ha jugado 11-12 partidos y marcado 2 goles, que no son malos numeros para un centrocampista pero nada memorable

con el betis ha marcado, 5 en 3 años, leelo bien por que ya te lo he puesto; 5 goles en 90 partidos, todos los goles en segunda por cierto, en primera 0 en 47 y quieres que juegue al borde del area por detras de los delanteros; amen de que ha empezado a despuntar en primera y ha realizar sus mejores momentos ahora en esa posición

creo sinceramente que veras mucho futbol pero lo entiendes poco
                          cuando comprendas el por que a un pasador se le tienen que poner mas de 2 jugadores delante seguimos con ello
                          ¿Qué no alternan nadie en la sub21? Por Dios, pero si en cada momento está cada uno en un sitio diferente... Que sí, que Deulofeu a lo mejor se mueve poco, pero el resto...

Supongo que me tendrás que dar clase de cómo entender el fútbol...

Todavía sigo sin ver la relación entre que un media unta no pueda jugar en dicha posición en el esquema actual. Más que nada porque lo he visto en varios equipos, porque, lógicamente, si no tienes un enganche, y tampoco extremos, a ver cómo **** enganchas con la delantera.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/17, 08:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            En la sub 21 juega de interior, rotando de posición, pero jamás coge el balón en campo propio. Allí es el mediocentro y generalmente Oliver quienes lo hacen.
                            Pues dice que no, que no rotan. Además que me dice que entiendo poco de fútbol...

Y sinceramente, estas respuestas me las venía venir desde que empezó a debatir conmigo con un tono bastante altivo.

Comentario

En la sub 21 continuamente hacen círculos los que juegan por delante del mediocentro.

Comentario

Jozabed nos hubiese venido de perlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X