Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen falta jugadores de ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hacen falta jugadores de ataque

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    falta un delantero rapido que sepa romper con un desmarque la defensa y que joaquin, ceballos o quien sea le puedan dar el balon, en absoluto esta cubierta pero si que ahora en invierno hay cosas mas preocupantes que cubrir
    Falta un delantero que meta goles. En la última media década hemos tenido que pasar constantemente por tontos aguantando teorías surrealistas acerca de cada delantero nuevo que llegaba: "Es que baja muy bien el balón", "no le dan oportunidades", "tiene margen de mejora", "es rápido", "abre muy bien a banda"... Luego llega la jornada 38, veías que el delantero de turno tenia 1 gol en su cuenta particular, o ninguno, y te preguntas cómo es posible que haya integrantes tan cuantiosos en una afición que lleguen a defender a capa y espada a un tío que juega de 9 y que acaba la temporada con ningún gol a favor.

Pues este año vamos por el mismo camino. Terminará la temporada, Alegría tendrá 3 ó 4 goles, Sanabria a este ritmo 2 ó 3, y saldrá media afición en masa pidiendo tiempo y comprensión, cuando no ensalzando sus cualidades.

A mí no me gusta Sanabria.

A mí no me gusta Alegría.

Y no me gusta porque NO METEN GOLES. Que bajen un balón bombeado en el minuto 35 y se lo pasen al de al lado a mí me la trae muy floja, para qué nos vamos a engañar. Yo lo que quiero en un delantero de mi equipo es que meta goles, aunque sea de vez en cuando, joer, ya no pido 20 goles al año pero que meta ALGUNA.

No va por tu mensaje lo que acabo de decir, pero me refería a lo de la velocidad. A mí me da igual que corra más o menos. Yo quiero eso, que meta goles. Chulía corria tela, se desfondaba.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      de hecho yo evolucionaria el sistema jugando con defensa de 4 y Donk de mediocentro posicional. Pero si esto no es asi, es inviable sacar un once con 7 jugadores puramente defensivos....
      yo soy el primero al que este esquema no lo gusta pero es el esquema que usa victor y dicho sea de paso es el unico que sin cambiar media plantilla nos permite poner a ruben de 9 con otro punta al lado, usar a ceballos para que organice y ademas cubrimos las verguenzas obvias en defensas empezando por las laterales, que los que tenemos son claramente carrileros y en este esquema al menos no desentonan tanto

una vez dicho esto estoy de acuerdo contigo, y en vez de traer a un central, traeria a alguien como nordveit o salif sane para que hagan de pivote por delante de los centrales y se meta entre ellos a la hora de defender pero esto es como todo, tenemos un equipo tan cogido con pinzas que si hacemos eso, las coberturas a los carrileros se convertirían en una fiesta al segundo contra golpe que nos hagan (que de hecho ya pasa xD)

si ahora mismo nos estamos encontrando relativamente bien con este esquema en mi opinion lo que hay que hacer es mejorar las prestaciones de los que tenemos en vez de pensar en cambiar de esquema de nuevo y si se va a traer un central , que sea uno que sepa dar un pase a 5 metros no como jose carlos que al gachön le cuesta hasta despejarla

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Falta un delantero que meta goles. En la última media década hemos tenido que pasar constantemente por tontos aguantando teorías surrealistas acerca de cada delantero nuevo que llegaba: "Es que baja muy bien el balón", "no le dan oportunidades", "tiene margen de mejora", "es rápido", "abre muy bien a banda"... Luego llega la jornada 38, veías que el delantero de turno tenia 1 gol en su cuenta particular, o ninguno, y te preguntas cómo es posible que haya integrantes tan cuantiosos en una afición que lleguen a defender a capa y espada a un tío que juega de 9 y que acaba la temporada con ningún gol a favor.

Pues este año vamos por el mismo camino. Terminará la temporada, Alegría tendrá 3 ó 4 goles, Sanabria a este ritmo 2 ó 3, y saldrá media afición en masa pidiendo tiempo y comprensión, cuando no ensalzando sus cualidades.

Y no me gusta porque NO METEN GOLES. Que bajen un balón bombeado en el minuto 35 y se lo pasen al de al lado a mí me la trae muy floja, para qué nos vamos a engañar. Yo lo que quiero en un delantero de mi equipo es que meta goles, aunque sea de vez en cuando, joer, ya no pido 20 goles al año pero que meta ALGUNA.

No va por tu mensaje lo que acabo de decir, pero me refería a lo de la velocidad. A mí me da igual que corra más o menos. Yo quiero eso, que meta goles. Chulía corria tela, se desfondaba.
        chuli corria tela pero corria en camara lenta mientras el balon parecia cobrar vida dando botes de un lado a otro xD

evidentemente a un 9 hay que exigirles goles, pero para marcarlos hay que llegar, y una via facil de llegar es tener a alguien veloz que se desmarque continuamente y aprovechar los pases que son capaces de meter gente como ceballos o joaquin

vamos que estoy de acuerdo contigo pero matizo un poco mas, por que aqui te traes a un goleador de area y se lleva 87 min por partido mirando el balon de lejos

en lo que no estoy de acuerdo contigo es en sanabria y alegria, a mi me gustan los dos, son jovenes y con condiciones y me gusta que formen parte de la plantilla aunque sean evidentemente mejorables; si el equipo mejora su juego ambos mejoraran sus numeros estoy convencido pero mientras tanto sin duda alguna hay que traer a alguien que meta la pelotita o que al menos cree peligro arriba

Comentario

Yo de verdad que no entiendo el proceso por el cual la mayor parte de la afición del Betis ha asumido tan alegremente que la delantera está bien cubierta este año. Bueno, sí lo entiendo: el nivel de todos los delanteros que han ido trayendo durante los últimos seis años, que basta que vengan dos tíos y den un pase al pie para que la gente se conforme. Lo de meter el balón en la portería lo dejamos ya para dentro de cuatro años, poco a poco, coñio, no exigáis. Tres delanteros fichados en verano, casi diez millones de euros invertidos: terminada la primera vuelta, tres goles entre los tres. No está mal.
          También hay que "agradecerle" ese dato al nuevo Simeone (que ahora está en China entrenando y despotricando de nosotros), por la de partidos que tiró a la ****** con su manía de jugar con un solo punta y escorado en banda.

Comentario

yo soy el primero al que este esquema no lo gusta pero es el esquema que usa victor y dicho sea de paso es el unico que sin cambiar media plantilla nos permite poner a ruben de 9 con otro punta al lado, usar a ceballos para que organice y ademas cubrimos las verguenzas obvias en defensas empezando por las laterales, que los que tenemos son claramente carrileros y en este esquema al menos no desentonan tanto

una vez dicho esto estoy de acuerdo contigo, y en vez de traer a un central, traeria a alguien como nordveit o salif sane para que hagan de pivote por delante de los centrales y se meta entre ellos a la hora de defender pero esto es como todo, tenemos un equipo tan cogido con pinzas que si hacemos eso, las coberturas a los carrileros se convertirían en una fiesta al segundo contra golpe que nos hagan (que de hecho ya pasa xD)

si ahora mismo nos estamos encontrando relativamente bien con este esquema en mi opinion lo que hay que hacer es mejorar las prestaciones de los que tenemos en vez de pensar en cambiar de esquema de nuevo y si se va a traer un central , que sea uno que sepa dar un pase a 5 metros no como jose carlos que al gachön le cuesta hasta despejarla
            Claro esa es la razon por la que Victor no se atreve a modificar el sistema, aunque personalmente me gusta este sistema contra equipos mejores que nosotros, vease atm, madrid, barça, real sociedad, etc pero, sin ir mas lejos, probaria a jugarle al sporting con defensa de 4 y Donk de ancla

Comentario

otra vez con el mcd posicional
              vosotros veis el betis?
              vosotros no veis que jugamos con 3 centrales?
              para que quereis meter otro tio mas delante de los centrales?

al betis lo que mas le urge se vio contra el atletico, y son tios que jueguen donde jonas y arriba de delantero y aporten velocidad y verticalidad y no tener que sacar a zozulia y nahuel

ceballos estara currando y ..."triunfando", ahora de mediocentro con 3 centrales por detras y un fatigas al lado y me parece genial por que para eso esta, y si ahi le va bien ahora, que se quede ahi, y le traigan jugadores que lo ayuden y hagan sobre todo por delante que su juego sirva para algo

y a ver si empezais a asimilar que al jugar con 3 centrales jugadores como ceballos no pueden jugar arriba
              Por eso mismo lo digo, porque veo el Betis. El Betis no tiene ningún mcd posicional, y de hecho, tuvo que poner Víctor a Donk en el centro del campo porque no lo tiene.

Jonas juega en una posición en la que pueden hacerlo diferentes tipos de futbolista, llegadores como él, medio centros defensivos posicionales o no, u organizadores; el tema está en el reparto de funciones en el juego.

Una cosa es el banquillo, y otra cosa es el once titular. En el banquillo hace falta jugadores de ataque como serían Musonda, Joaquín o Sanabria, pero en el once hace falta tanto un mcd posicional, como un mc, como un LD.

Claro que está friunfando, porque es bueno, pero es mejor más liberado en la media punta, que es su posición.

Pues si no juega arriba, ya me dirás quién engancha con la delantera, que es lo que nos hace falta, y para ello el mejor es Ceballos. Porque te recuerdo que extremos no tenemos ni uno.

Comentario

No entendería ni el fichaje de Halilovic, ni el de Samu García.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No entendería ni el fichaje de Halilovic, ni el de Samu García.
                  Yo si

Comentario

Hay que tener en cuenta que, bajo mi punto de vista, jugar con Rubén Castro al lado ese muy complicado en este equipo y me explico. Rubén es un jugador que solo tiene entre ceja y ceja el gol, muchas veces abusa de tirar cuando tiene jugadores al lado completamente solos y la falla, pero nninguno nos quejamos porque es Rubén. Además el mismo Rubén siempre pide jugar con otro delantero al lado, porque él solo no funciona, entonces yo creo que es tremendamente injusto que a un delantero solo se le pidan goles, como si a un mediapunta solo se le calificara por el número de asistencias en la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Por eso mismo lo digo, porque veo el Betis. El Betis no tiene ningún mcd posicional, y de hecho, tuvo que poner Víctor a Donk en el centro del campo porque no lo tiene.

Jonas juega en una posición en la que pueden hacerlo diferentes tipos de futbolista, llegadores como él, medio centros defensivos posicionales o no, u organizadores; el tema está en el reparto de funciones en el juego.

Una cosa es el banquillo, y otra cosa es el once titular. En el banquillo hace falta jugadores de ataque como serían Musonda, Joaquín o Sanabria, pero en el once hace falta tanto un mcd posicional, como un mc, como un LD.

Claro que está friunfando, porque es bueno, pero es mejor más liberado en la media punta, que es su posición.

Pues si no juega arriba, ya me dirás quién engancha con la delantera, que es lo que nos hace falta, y para ello el mejor es Ceballos. Porque te recuerdo que extremos no tenemos ni uno.
                      conoces football user? hazme una alineación ahi con lo que tu crees que deberia jugar el betis y me la pones aqui, por que creo que no te entiendo

Comentario

pues yo percibo ya un cambio de sistema aunque sea leve. bajo mi punto de vista el mediocentro posicional ha desaparecido en las dos últimas alineaciones, jugamos con dos mediocentros en paralelo siendo dani el que baja a recibir y repartir. creo que el 3-4-1-2 (prefiero llamarlo así, me suena menos defensivo y viene a ser lo mismo) va a ser el sistema esta temporada, por lo menos hasta que hayamos conseguido la permanencia.

las lagunas del once titular para ahora mismo son: el central de perfil zurdo (jach, muniesa, polenta, celeban, diallo), un jugador que te de profundidad por la banda derecha (samu garcía?), más determinación en el último cuarto del campo (halilovic?). y bajo mi punto de vista en ese orden de prioridades. de hecho son los perfiles para los que han sonado refuerzos.

la clave es mejorar el once titular y yo simplemente no veo a jugadores de ataque que puedan desbancar a castro, sanabria y alegría y al mismo tiempo estar al alcance del betis. y extremos no hay ni uno, es cierto. pero es que jugamos sin extremos...
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 16/01/17, 19:14:20.

Comentario

A mí no, no tiene cualidades para ello (destacar aquí la característica de un organizador, el cambio de juego, que eso no lo tiene Ceballos en largo). Puede ser que sea el que mejor lo haga de la plantilla, pero eso porque no tenemos organizador en el equipo, a la espera de ver cómo vuelve Gutiérre,z, que sí tiene un prodigioso cambio de juego.
                          Por eso para mi lo ideal es que haya sólo 4 en defensa y sólo Petros de MCD. Para poder tener un centro del campo con:

Petros+Ceballos+Felipe+Jonás

y que entre Joaquín de titular por Felipe o Jonás en algún partido o de refresco en el descanso. Si a eso le sumáramos un extremo izquierdo con peligro para alternar en el campo también con Felipe o Jonás tendríamos 4 jugadores para 2 puestos.

Felipe se ha lesionado en el peor momento, cuando más lo necesitaba el cambio de sitio de Ceballos y el asentamiento del once de VSdA.

Comentario

conoces football user? hazme una alineación ahi con lo que tu crees que deberia jugar el betis y me la pones aqui, por que creo que no te entiendo
                            Teniendo en cuenta que Víctor saca 5 defensas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1549021_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6469261

Aunque como ya he dicho en varias ocasiones, quitaría a Donk (el tercer central en este caso), y metería un jugador más ofensivo, que tendría que ser Joaquín, ya que Musonda no está, ni van a traer a un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Por eso para mi lo ideal es que haya sólo 4 en defensa y sólo Petros de MCD. Para poder tener un centro del campo con:

Petros+Ceballos+Felipe+Jonás

y que entre Joaquín de titular por Felipe o Jonás en algún partido o de refresco en el descanso. Si a eso le sumáramos un extremo izquierdo con peligro para alternar en el campo también con Felipe o Jonás tendríamos 4 jugadores para 2 puestos.

Felipe se ha lesionado en el peor momento, cuando más lo necesitaba el cambio de sitio de Ceballos y el asentamiento del once de VSdA.
                              Te firmo ese centro del campo, pero si va fuera Jonas.

Comentario

Teniendo en cuenta que Víctor saca 5 defensas:

[ATTACH=CONFIG]47132[/ATTACH]

Aunque como ya he dicho en varias ocasiones, quitaría a Donk (el tercer central en este caso), y metería un jugador más ofensivo, que tendría que ser Joaquín, ya que Musonda no está, ni van a traer a un extremo.
                                sin tener en cuenta que con tu alineacion tenemos que traer un centro del campo entero nuevo me puedes decir exactamente ceballos a quien le va a dar balones en esa posicion?
                                es decir tienes en cuenta que el rival tambien tiene defensas no? ceballos como va a sorprender con un pase teniendo solo a dos por delante del balon?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X