Re: Hacen falta jugadores de ataque
Falta un delantero que meta goles. En la última media década hemos tenido que pasar constantemente por tontos aguantando teorías surrealistas acerca de cada delantero nuevo que llegaba: "Es que baja muy bien el balón", "no le dan oportunidades", "tiene margen de mejora", "es rápido", "abre muy bien a banda"... Luego llega la jornada 38, veías que el delantero de turno tenia 1 gol en su cuenta particular, o ninguno, y te preguntas cómo es posible que haya integrantes tan cuantiosos en una afición que lleguen a defender a capa y espada a un tío que juega de 9 y que acaba la temporada con ningún gol a favor.
Pues este año vamos por el mismo camino. Terminará la temporada, Alegría tendrá 3 ó 4 goles, Sanabria a este ritmo 2 ó 3, y saldrá media afición en masa pidiendo tiempo y comprensión, cuando no ensalzando sus cualidades.
A mí no me gusta Sanabria.
A mí no me gusta Alegría.
Y no me gusta porque NO METEN GOLES. Que bajen un balón bombeado en el minuto 35 y se lo pasen al de al lado a mí me la trae muy floja, para qué nos vamos a engañar. Yo lo que quiero en un delantero de mi equipo es que meta goles, aunque sea de vez en cuando, joer, ya no pido 20 goles al año pero que meta ALGUNA.
No va por tu mensaje lo que acabo de decir, pero me refería a lo de la velocidad. A mí me da igual que corra más o menos. Yo quiero eso, que meta goles. Chulía corria tela, se desfondaba.
Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Pues este año vamos por el mismo camino. Terminará la temporada, Alegría tendrá 3 ó 4 goles, Sanabria a este ritmo 2 ó 3, y saldrá media afición en masa pidiendo tiempo y comprensión, cuando no ensalzando sus cualidades.
A mí no me gusta Sanabria.
A mí no me gusta Alegría.
Y no me gusta porque NO METEN GOLES. Que bajen un balón bombeado en el minuto 35 y se lo pasen al de al lado a mí me la trae muy floja, para qué nos vamos a engañar. Yo lo que quiero en un delantero de mi equipo es que meta goles, aunque sea de vez en cuando, joer, ya no pido 20 goles al año pero que meta ALGUNA.
No va por tu mensaje lo que acabo de decir, pero me refería a lo de la velocidad. A mí me da igual que corra más o menos. Yo quiero eso, que meta goles. Chulía corria tela, se desfondaba.
Comentario