Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen falta jugadores de ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que decimos que hace falta ataque ya viene eldesmarque diciendo que Torrecilla persigue al ex del Villareal y Malaga Samu Garcia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Hacen falta jugadores de ataque

Si es por faltar, falta un presidente, un buen director deportivo.... y así llegamos al delantero centro. Pero como hemos decidido que nuestra liga se va a jugar en los puestos del 12 al 18 más o menos, lo que es imprescindible es una buena defensa. Y de momento no tenemos ni siquiera una regular. Una vez que te asegures que cada vez que te lleguen no te hagan un gol o un "casi gol", entonces nos ponemos a ver como atacamos porque si marcas dos pero te marcan seis... pues complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Los jugadores como Felipe o Ceballos necesitan jugadores por delante que se muevan y abran espacios por qué su función es dar juego
        En este esquema de media puntas para dar pases por delante tienen a Rubén y a sanabria/alegría
        Para mi gusto en este esquema lo mínimo es que el mediapunta genere algo más de desequilibrio con el balón a nivel individual y tenga cierto gol o al menos se aventure a pegarle ; Ceballos y Felipe en este esquema están mejor más atrás dando balones y moviendo al equipo y además les damos la oportunidad de tener a alguien más por con ellos de calidad a quien pasársela
        ****, pero cómo va a marcwr si tienen que bajar hasta los centrales y distribuirla? Ponle al lqdo un tío que lo haga y se la dé a Ceballos en 3/4, veras tú como qlgún que otro gol hace (nada más que hay que ver sus estadísticas con la sub21).

Y un jugador con más calidad individual que Ceballos, me resulta difícil encontrarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Puede ser, a mi me parece lento para la mediapunta, ademas cuando da esos pases de los que hablamos los da desde atrás, como el otro día. Como comentaba Probetis al menos que se aventure a pegarla y que genere peligro, para mi Ceballos se crece en el medio centro.
          Precisamente en la media punta es donde menos velocidad hace falta, p una de las posiciones en las que menos.

Sí, pero esos pqses los da desde atrás porque juega más atráa. Ponlo en la mp, verás cómo cambia.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            A mi me gusta haciendo de Beñat. Es el que mejor hace ese papel de todos los que tenemos. Jonás en estos dos partidos se ha visto que se mueve bien y debería de jugar delante de Ceballos para aprovecharse de sus pases. Eso sí... 15 minutos tirando a romper a portería desde cualquier sitio en el borde del area a 2 metros dentro de ella se tenía que tirar el francés al terminar cada entrenamiento.
            A mí no, no tiene cualidades para ello (destacar aquí la característica de un organizador, el cambio de juego, que eso no lo tiene Ceballos en largo). Puede ser que sea el que mejor lo haga de la plantilla, pero eso porque no tenemos organizador en el equipo, a la espera de ver cómo vuelve Gutiérre,z, que sí tiene un prodigioso cambio de juego.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Que decimos que hace falta ataque ya viene eldesmarque diciendo que Torrecilla persigue al ex del Villareal y Malaga Samu Garcia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
              Han dicho hace unos minutos en Canal Sur Radio que acaba de aterrizar en Malaga y que viene para aca

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ****, pero cómo va a marcwr si tienen que bajar hasta los centrales y distribuirla? Ponle al lqdo un tío que lo haga y se la dé a Ceballos en 3/4, veras tú como qlgún que otro gol hace (nada más que hay que ver sus estadísticas con la sub21).

Y un jugador con más calidad individual que Ceballos, me resulta difícil encontrarlo...
                ceballos no es un jugador vertical, ceballos es un jugador de pararla, pisarla, ver pases que solo el ve,...
                no es un jugador para jugar de mediapunta en este esquema pero ni de broma

halilovic es mucho mas vertical y jugando por delante de ceballos le va a venir bien tanto al utrerano para tener mas posibilidades de pase como a halilovic teniendo a alguien con la calidad del canterano dandole balones y ofreciendose

yo con el esquema victor, veo pero muy bien este equipo

y tenemos gente valida como joaquin, alegria o sanabria, jonas, brasanac(me parece un jugador aprovechable en este esquema), en el banquillo
                a mi personalmente me seguiria faltando un delantero rapido arriba que de verticalidad en ciertos partidos pero bueno

Comentario

ceballos no es un jugador vertical, ceballos es un jugador de pararla, pisarla, ver pases que solo el ve,...
                  no es un jugador para jugar de mediapunta en este esquema pero ni de broma

halilovic es mucho mas vertical y jugando por delante de ceballos le va a venir bien tanto al utrerano para tener mas posibilidades de pase como a halilovic teniendo a alguien con la calidad del canterano dandole balones y ofreciendose

yo con el esquema victor, veo pero muy bien este equipo

y tenemos gente valida como joaquin, alegria o sanabria, jonas, brasanac(me parece un jugador aprovechable en este esquema), en el banquillo
                  a mi personalmente me seguiria faltando un delantero rapido arriba que de verticalidad en ciertos partidos pero bueno
                  Si ver pases de gol no es ser vertical, ya me dirás qué es entonces. Halilovic es de las mismas cualidades y caracterícticas que Ceballos, solo que uno es un perro y el otro no, y uno está estrellado y el otro triunfando.

Yo sigo viendo mucho más.necesario un mcd posicional que linere un poco a Ceballos en la media punta, o un mc completito que haga lo mismo, liberarl

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si ver pases de gol no es ser vertical, ya me dirás qué es entonces. Halilovic es de las mismas cualidades y caracterícticas que Ceballos, solo que uno es un perro y el otro no, y uno está estrellado y el otro triunfando.

Yo sigo viendo mucho más.necesario un mcd posicional que linere un poco a Ceballos en la media punta, o un mc completito que haga lo mismo, liberarl
                    otra vez con el mcd posicional
                    vosotros veis el betis?
                    vosotros no veis que jugamos con 3 centrales?
                    para que quereis meter otro tio mas delante de los centrales?

al betis lo que mas le urge se vio contra el atletico, y son tios que jueguen donde jonas y arriba de delantero y aporten velocidad y verticalidad y no tener que sacar a zozulia y nahuel

ceballos estara currando y ..."triunfando", ahora de mediocentro con 3 centrales por detras y un fatigas al lado y me parece genial por que para eso esta, y si ahi le va bien ahora, que se quede ahi, y le traigan jugadores que lo ayuden y hagan sobre todo por delante que su juego sirva para algo

y a ver si empezais a asimilar que al jugar con 3 centrales jugadores como ceballos no pueden jugar arriba

Comentario

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      Han dicho hace unos minutos en Canal Sur Radio que acaba de aterrizar en Malaga y que viene para aca
                      Em serio?

Comentario

• El mediapunta en este sistema tiene que ser un tío rápido y con desborde.
                        Normalmente, al tirar un contraataque, se quedará solo junto a los dos delanteros vs la defensa rival.
                        Tiene que ser capaz de coger el balón en nuestro área y llevarlo a la otra. Tiene que ser capaz de hacer lo que hace Durmisi, pero por el medio. Ceballos no vale para eso.

Joel Campbell nos vendría ahora que ni pintado.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/17, 16:07:19.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Em serio?
                          Puede que venga por zozulia/nahuel y halilovic por musonda
                          Si viene supongo que será un repulsivo para el banquillo para o bien darle descanso en la segunda parte a Rubén o bien abrirlo a banda poniendo en la otra al mediapunta (Joaquin o halilovic se viene) teniendo en cuenta que Samuel juega tanto en banda como de mediapunta llegando jugar de delantero incluso algún partido

Sinceramente todo lo que sea no poner más a los que salieron contra el atlético del banquillo me parece bien aunque no creo que se gane el puesto de titular no de coña

Comentario

Yo de verdad que no entiendo el proceso por el cual la mayor parte de la afición del Betis ha asumido tan alegremente que la delantera está bien cubierta este año. Bueno, sí lo entiendo: el nivel de todos los delanteros que han ido trayendo durante los últimos seis años, que basta que vengan dos tíos y den un pase al pie para que la gente se conforme. Lo de meter el balón en la portería lo dejamos ya para dentro de cuatro años, poco a poco, coñio, no exigáis. Tres delanteros fichados en verano, casi diez millones de euros invertidos: terminada la primera vuelta, tres goles entre los tres. No está mal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo de verdad que no entiendo el proceso por el cual la mayor parte de la afición del Betis ha asumido tan alegremente que la delantera está bien cubierta este año. Bueno, sí lo entiendo: el nivel de todos los delanteros que han ido trayendo durante los últimos seis años, que basta que vengan dos tíos y den un pase al pie para que la gente se conforme. Lo de meter el balón en la portería lo dejamos ya para dentro de cuatro años, poco a poco, coñio, no exigáis. Tres delanteros fichados en verano, casi diez millones de euros invertidos: terminada la primera vuelta, tres goles entre los tres. No está mal.
                              falta un delantero rapido que sepa romper con un desmarque la defensa y que joaquin, ceballos o quien sea le puedan dar el balon, en absoluto esta cubierta pero si que ahora en invierno hay cosas mas preocupantes que cubrir

Comentario

otra vez con el mcd posicional
                                vosotros veis el betis?
                                vosotros no veis que jugamos con 3 centrales?
                                para que quereis meter otro tio mas delante de los centrales?

al betis lo que mas le urge se vio contra el atletico, y son tios que jueguen donde jonas y arriba de delantero y aporten velocidad y verticalidad y no tener que sacar a zozulia y nahuel

ceballos estara currando y ..."triunfando", ahora de mediocentro con 3 centrales por detras y un fatigas al lado y me parece genial por que para eso esta, y si ahi le va bien ahora, que se quede ahi, y le traigan jugadores que lo ayuden y hagan sobre todo por delante que su juego sirva para algo

y a ver si empezais a asimilar que al jugar con 3 centrales jugadores como ceballos no pueden jugar arriba
                                de hecho yo evolucionaria el sistema jugando con defensa de 4 y Donk de mediocentro posicional. Pero si esto no es asi, es inviable sacar un once con 7 jugadores puramente defensivos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X