Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capacidad de Reacción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Capacidad de Reacción

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Pues sin duda, eso no hay nadie que me lo pueda discutir, si algo bueno se le esta pudiendo ver a este nuevo Betis de Hector Cúper, es la capacidad de reacción en momentos crudos de los partidos.

    Recordad todos que en los dos añitos anteriores (si ya se que es duro recordarlo) cuando empezabamos perdiendo un partido... no eramos capaces ni siquiera de recortar distancias, se hundia el equipo por completo y la mayoria de las veces acababa goleado (Osasuna el año pasado el mas claro ejemplo 5-1 alli y 0-5 aqui)

    Es sin duda, la nota mas positiva que se puede sacar de este equipo en lo que va de temporada.

    Y aunque no soy muy dado a buscar nada bueno a este equipo (no quiero hacerme ilusiones y mas despues de los ultimos añitos de pena continua), al cesar lo que es del cesar.

    Capacidad de Reaccion parece que tenemos este año al menos.

    o no??

    Saludos.
    Permiteme recordarte los partidos contra el Valencia y Nastic del año pasado donde el equipo sí que tuvo capacidad de reacción.

    No creo que sea esta una virtud demasiado novedosa.

    Comentario


    • #17
      Re: Capacidad de Reacción

      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Permiteme recordarte los partidos contra el Valencia y Nastic del año pasado donde el equipo sí que tuvo capacidad de reacción.

      No creo que sea esta una virtud demasiado novedosa.
      ok, pero recuerdas al betis remontando un 0-2?? yo creo que hace años que no lo hacia.

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Capacidad de Reacción

        Teniendo en cuenta que nuestra preocupación era ver qué pasaba si nos marcaban antes, creo que la sensación en ese aspecto es buena. Ahora habrá que preguntarse cómo actúa el equipo con el marcador a favor.

        Comentario


        • #19
          Re: Capacidad de Reacción

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          ok, pero recuerdas al betis remontando un 0-2?? yo creo que hace años que no lo hacia.

          Saludos.

          concretamente desde el 62 dijeron ayer. No obstante, me temo que la virgen se te aparece una o dos veces por temporada no más, y nosotros ya hemos quemado un cartucho.

          Comentario


          • #20
            Re: Capacidad de Reacción

            Parece, vamos por lo menos a mi me da la sensacion, que cuando van perdiendo el partido...se dan cuenta de que como de despisten les puede psar lo mismo que el año pasado, no se si me entendeis...la cosa es que no reaccionan en el min. 1..

            Comentario


            • #21
              Re: Capacidad de Reacción

              Esta muy bien que el equipo vea que cuando se esta por debajo pueden suceder aun cosas y se puede remontar, pero es alarmante que pase a menudo porque una vez vale, dos tambien, pero tanto va el cantaro a la fuente.......

              Esperemos que en el futuro proximo los partidos los manejemos nosotros.

              P.D. Es lo que pasa con jugar con el 0 cerismo.

              Comentario


              • #22
                Re: Capacidad de Reacción

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que nuestra preocupación era ver qué pasaba si nos marcaban antes, creo que la sensación en ese aspecto es buena. Ahora habrá que preguntarse cómo actúa el equipo con el marcador a favor.
                Coincido contigo al 100 %, por eso reitero que ademas del fisico, el trabajo que tiene cuper en el apartado psicologico es tremendo, a ver si es capaz de dotar a la gente de caracter ganador.

                Comentario


                • #23
                  Re: Capacidad de Reacción

                  Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                  concretamente desde el 62 dijeron ayer. No obstante, me temo que la virgen se te aparece una o dos veces por temporada no más, y nosotros ya hemos quemado un cartucho.
                  ajajajaj desde el 62, pos fijate que te iba a poner en el post anterior, años pero dije... uy a lo mejor exagero ... no exageraba no...

                  en fin, llevas razon en eso, no todos los dias pasara esto, y la virgen no va a venir siempre a vernos, eso esta claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Capacidad de Reacción

                    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    si, claro, dos remontadas contra el huelva y el español sin sus estrellas...
                    aqui muchos flipais con los dos empates, y no os fijais que si con estos dos empatamos, que nos haran los equipos medio decentes...

                    Después de muchos años viendo al Betis, tengo clarísimo, que precisamente son estos equipos medio decentes los que ponen en más apuros al Betis y no los equipos más fuertes "entre comillas".
                    Esa es siempre la pregunta que me he echo, y no me vale eso que dicen por ahí, que se motivan menos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X