Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capacidad de Reacción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capacidad de Reacción

    Pues sin duda, eso no hay nadie que me lo pueda discutir, si algo bueno se le esta pudiendo ver a este nuevo Betis de Hector Cúper, es la capacidad de reacción en momentos crudos de los partidos.

    Recordad todos que en los dos añitos anteriores (si ya se que es duro recordarlo) cuando empezabamos perdiendo un partido... no eramos capaces ni siquiera de recortar distancias, se hundia el equipo por completo y la mayoria de las veces acababa goleado (Osasuna el año pasado el mas claro ejemplo 5-1 alli y 0-5 aqui)

    Es sin duda, la nota mas positiva que se puede sacar de este equipo en lo que va de temporada.

    Y aunque no soy muy dado a buscar nada bueno a este equipo (no quiero hacerme ilusiones y mas despues de los ultimos añitos de pena continua), al cesar lo que es del cesar.

    Capacidad de Reaccion parece que tenemos este año al menos.

    o no??

    Saludos.

  • #2
    Re: Capacidad de Reacción

    si, pero les cuesta mucho arrancar. tienen que centrarse desde el momento que entran al campo, y mas todavia si reciben un gol, no pueden empezar con el pelotazo largo, o fallar pases simples como el que pudo costar el tercer gol.

    Comentario


    • #3
      Re: Capacidad de Reacción

      hoy en dia es muy dificil remontar, hay mucha igualdad, y marcar primero es un 70% de victoria, al cesar lo que es del cesar, muy bien el equipo en la reaccion.
      Pero ave si se lo creen desde el principio y no es necesaria la remontada.

      Comentario


      • #4
        Re: Capacidad de Reacción

        ahi llevais razon ambos dos, hay que creer en la victoria desde que empieza el partido, y no cuando van jugados 84 minutos como el otro dia.

        Eso es lo que hay que trabajar, primero lo fisico (que ahora mismo es en lo que esta cuper) y a la misma vez lo psicologico (creo que esto es mas importante aun y no los veo mu trabajaos en este aspecto) a lo mejor me equivoco.

        Comentario


        • #5
          Re: Capacidad de Reacción

          Son muchas las conclusiones que estamos sacando por 2 partidos.Hay jugadores que aun no han empezado a rendir como se espera de ellos.Hay que esperar.Las conclusiones las podremos sacar con mas fundamento cuando llevemos al menos un tercio de liga.

          Porque se haya remontado estos partidos, no sera asi siempre.

          Comentario


          • #6
            Re: Capacidad de Reacción

            Que digo yo, que si se demuestra que cuando vamos a por el partido somos capaces de remontarlo, que por qué no vamos a por él desde el minuto uno y no esperamos a tocar zafarrancho de combate hasta que no nos ponemos por debajo en el marcador...

            Comentario


            • #7
              Re: Capacidad de Reacción

              A mi esa impresion tambien me la dio el otro dia el equipo, era el minuto 25 de la segunda parte y ya estabamos empujando y creando ocasiones. Eso otros años hubiese sido en el descuento. Lo que tambien esta claro es que en ambos partidos la defensa a salido con una caraja propia de los 2 ultimos años; pero estoy convencido que cuper arregla eso.

              Comentario


              • #8
                Re: Capacidad de Reacción

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Pues sin duda, eso no hay nadie que me lo pueda discutir, si algo bueno se le esta pudiendo ver a este nuevo Betis de Hector Cúper, es la capacidad de reacción en momentos crudos de los partidos.

                Recordad todos que en los dos añitos anteriores (si ya se que es duro recordarlo) cuando empezabamos perdiendo un partido... no eramos capaces ni siquiera de recortar distancias, se hundia el equipo por completo y la mayoria de las veces acababa goleado (Osasuna el año pasado el mas claro ejemplo 5-1 alli y 0-5 aqui)

                Es sin duda, la nota mas positiva que se puede sacar de este equipo en lo que va de temporada.

                Y aunque no soy muy dado a buscar nada bueno a este equipo (no quiero hacerme ilusiones y mas despues de los ultimos añitos de pena continua), al cesar lo que es del cesar.

                Capacidad de Reaccion parece que tenemos este año al menos.

                o no??

                Saludos.
                No estoy de acuerdo contigo para nada, el año pasao solo apretabamos cuando ibamos atras en el marcador, empatabamos los partidos que ibamos perdiendo, es el problema de la suficiencia de este equipo que no se que se creen.

                ahora mismo me pongo a recordar partidos de año pasao ....contra el nastic, deportivo, valencia, racing marcamos despues de que nos marcaran (estos partidos todos en casa), no se si me dejo alguno

                Comentario


                • #9
                  Re: Capacidad de Reacción

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Que digo yo, que si se demuestra que cuando vamos a por el partido somos capaces de remontarlo, que por qué no vamos a por él desde el minuto uno y no esperamos a tocar zafarrancho de combate hasta que no nos ponemos por debajo en el marcador...
                  Exacto, como he puesto arriba, ese es el aspecto psicologico en el que Cuper debe incidir tanto y trabajarlo muchisimo, ya que se nota que aun andan tocados por los temporadones anteriores (lo de temporadones ya sabeis por donde voy..)

                  El equipo debe salir al campo convencido de lo que tiene que hacer desde el primer segundo, y no esperar a lo que pueda hacer el rival.

                  En eso, como en otras tantas cosas Don Lorenzo era maestro... pero no es tiempo ahora de andar mirando atras.

                  Hoy por hoy, lo fisico que se ve que el Alfano este los esta poniendo tiesos... y sobre todo lo psicologico que hay ahi tela que currar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capacidad de Reacción

                    Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo contigo para nada, el año pasao solo apretabamos cuando ibamos atras en el marcador, empatabamos los partidos que ibamos perdiendo, es el problema de la suficiencia de este equipo que no se que se creen.

                    ahora mismo me pongo a recordar partidos de año pasao ....contra el nastic, deportivo, valencia, racing marcamos despues de que nos marcaran (estos partidos todos en casa), no se si me dejo alguno

                    no se, puede que lleves razon, en todos esos partidos empatamos los que perdiamos... si, pero recuerdame uno en el que remontaramos un 0-2, creo que ninguno.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capacidad de Reacción

                      si, claro, dos remontadas contra el huelva y el español sin sus estrellas...
                      aqui muchos flipais con los dos empates, y no os fijais que si con estos dos empatamos, que nos haran los equipos medio decentes...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capacidad de Reacción

                        a ver cuando nos toca ir primero por delante, que seguro que cambia mucho el partido. Es importante reaccionar, pero me gustaria no tener que hacerlo porque estemos con resultado a favor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capacidad de Reacción

                          Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          si, claro, dos remontadas contra el huelva y el español sin sus estrellas...
                          aqui muchos flipais con los dos empates, y no os fijais que si con estos dos empatamos, que nos haran los equipos medio decentes...
                          eyyy no te flipes tu... yo soy el primero en criticar al betis desde hace varios años, pero oye, solo he escrito que en dos partidos hemos remontado los dos, y el año pasado te metian 0-2 y todos sabiamos como acabaria ese partido..

                          no he pretendido expresar otra cosa, que una opinion objetiva.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capacidad de Reacción

                            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo contigo para nada, el año pasao solo apretabamos cuando ibamos atras en el marcador, empatabamos los partidos que ibamos perdiendo, es el problema de la suficiencia de este equipo que no se que se creen.

                            ahora mismo me pongo a recordar partidos de año pasao ....contra el nastic, deportivo, valencia, racing marcamos despues de que nos marcaran (estos partidos todos en casa), no se si me dejo alguno
                            verdad el betis solo aprieta cuando va perdiendo y al final marca si es que el betis cuando quiere puede lo que pasa que los jugadores son muy "perros" y no quieren correr

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capacidad de Reacción

                              lo que no termino de entender , es la garra con la que salieron el dia del milan , y las poquisimas ganas con la que salen ahora, veo la misma intensidad de la temporada anterior=0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X