Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Said Benrahma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interes por Said Benrahma

Segun el desmarque el betis puede estar interesado en este jugador Argelino

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, los diferentes equipos de Primera División se perfilan para reforzar sus plantillas. El Real Betis, bajo la dirección de Miguel Torrecilla, buscará al menos un central para cubrir la salida momentánea de Aïssa Mandi, que jugará la Copa de África con Argelia a comienzos del próximo año. Sin embargo, la secretaría técnica bética 'vigila' futbolistas de demarcaciones diversas. El último en ser vinculado con el conjunto heliopolitano es el atacanteSaïd Benrahma, jugador argelino del OGC Nice.
    A sus 21 años, el futbolista magrebí aún no ha debutado esta campaña en la Ligue 1 y tiene contrato hasta 2018. La delantera del equipo de la Costa Azul la lidera Mario Balotelli. Además del italiano, hombres como Pléa copan los puestos ofensivos del combinado revelación hasta el momento en Francia. Benrahma llegó a ser internacional absoluto por Argelia en el año 2015. Sin minutos hasta el momento, valora la posibilidad de abandonar el equipo galo y buscar oportunidades. Al margen del Betis, equipos como el Guingamp o el Bastia también andan tras la pista del futbolista fennec, según apuntan en el país vecino.
    Para fichar, el Betis deberá liberar fichas. Jugadores que apenas han gozado de minutos como Fabián o Roman Zozulya podrían dejar hueco en la plantilla con la llegada del nuevo periodo de traspasos.
    Saïd Benrahma (OGC Nice) | interés Betis | Noticias fichajes

Re: Interes por Said Benrahma

Empieza el baile de nombres. Ni idea de este señor.

Comentario

Según el desmarque, Adán va a fichar por el atlético, equipo que no puede fichar hasta dentro de un año. Otro panfleto de risa que se inventa lo que sea con tal de llamar la atención.
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 15/12/16, 19:29:48.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Según el desmarque, Adán va a fichar por el atlético, equipo que no puede fichar hasta dentro de un año. Otro panfleto de risa que se inventa lo que sea con tal de llamar la atención.
        Esta usted seguro de que el Atletico no puede fichar? segun tengo entendido como excepcion se acepta fichar en caso de lesion Oblak esta lesionado no?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Empieza el baile de nombres. Ni idea de este señor.
          ¿Y lo que aprendemos de fútbol internacional?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Esta usted seguro de que el Atletico no puede fichar? segun tengo entendido como excepcion se acepta fichar en caso de lesion Oblak esta lesionado no?
            Normalmente se permite con lesiones de larga duración, más de seis meses. Con una lesión de dos o tres meses creo que no se puede, y más en el caso del atlético que está penalizado sin fichar.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Al Barça se le lesionó de gravedad Rafinha y no le dejaron ni repescar a un cedido.

Comentario

Es la imitación china de Karim Benzema.

Como los auriculares del chino que me compré el otro día marca Sonyt.

Comentario

Normalmente se permite con lesiones de larga duración, más de seis meses. Con una lesión de dos o tres meses creo que no se puede, y más en el caso del atlético que está penalizado sin fichar.
                  Me parto cuando los periodistas hablan de 3-4 meses. Con la lesión que tiene, 6 meses no se lo quita nadie. Y veremos cómo vuelve, porque ese hombro puede que no quede al 100% nunca.

Comentario

Parece tan malo que resulta increíble.

Comentario

Jovencitos que necesiten adaptarse NO,aquí hay que traer un tio para jugar YA porque no va a haber pretemporada.

Comentario

Lesionados de larga duracion incluso de la cantera creo que esta permitido poder fichar.

Comentario

que le pasa hoy a la web duplica los mensajes

Comentario

Creo que no me has entendido, que yo sepa (tengo mis dudas), creo que en España se permite inscribir a un jugador fuera de mercado para sustituir a uno que este lesionado de larga duracion, pero eso es en el caso de estar fuera de mercado, pero es que el Atletico esta dentro de mercado de invierno, y la sancion que tiene es que no pueda fichar a nadie en 2 mercados, es la que tiene la excepcion de en el caso de lesion, incluyendo al filial, ya que segun tengo entendido el Atletico si puede fichar a sus cedidos y canteranos, la prohibicion es fichar libremente no por lesion o jugadores propios.

Resumiendo, que creo que el Atletico por lesion dentro de mercado si puede fichar a un jugador, ya que la sancion fifa permite esta excepcion.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Al Barça se le lesionó de gravedad Rafinha y no le dejaron ni repescar a un cedido.
                              Perdona pero digo lo mismo que en el mensaje anterior, en el caso de Rafinha el barsa queria inscribir a arda en Septiembre cuando evidentemente el mercado esta cerrado, el barsa tenia por un lado la ley de la liga que decia que si podia inscribir jugadores fuera del periodo de mercado y por otro la fifa con la sancion de no poder fichar, ya que la fifa no contemplaba poder fichar con la sancion fuera de mercado, insisto hablo de memoria pero creo que algo de esto habia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X