Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Fabián cedido al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED, Fabián cedido al Elche

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    La cagada de Maciá supuso una temporada perdida tontamente, por supuesto, pero Fabián ha perdido otros 6 meses gracias a la dupla Torrecilla-Poyet.
    Totalmente de acuerdo. Pero después de tenerlo un año en la primera plantilla no lo puedes bajar al b aunque lo idóneo hubiera sido una cesión desde el comienzo de temporada.

Comentario

Pero, ¿se iría ya de ya? ¿O habría que esperar hasta el 1 de enero?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        Pero, ¿se iría ya de ya? ¿O habría que esperar hasta el 1 de enero?
        Tienen la lesión de gravedad de Matilla , si no tengo entendido mal , cuando se te lesiona un jugador con una lesión de muchos meses se te permite fichar aun estando el mercado cerrado. Aunque no se si ya ficharon otro o van a esperar a enero

Comentario

Pues si l odice ED... se queda.

En caso de ser cierto, la cesión va muy tarde, pero me alegro. Que le vaya bien.

Comentario

Esperemos que se cierre la cesión. A Fabián le hace falta jugar partidos para seguir cogiendo experiencia.

Comentario

ED la ha liado tela tiempo atrás, pero en verano era más fiable que incluso los beduinos.

Comentario

Yo me lo creo, el medio no es el más fiable pero es fácil saber cuando se lo inventan y cuando no.
                Si utilizan solo verbos en condicional y dicen cosas del tipo ' es muy del gusto de ...' o simplemente se remiten a una noticia que han dicho en no se donde, pues casi siempre en mentira.
                Pero cuando ponen en la noticia que el entorno del jugador( familia o agentes), se los ha confirmado...no creo que lleguen a invertarse eso .
                'El entorno del jugador ha confirmado a ESTADIO Deportivo que el acuerdo está prácticamente hecho y que su oficialidad no tardará mucho en llegar'

Comentario

La de veces que habremos dicho que a Fabián le venía bien una cesión a un equipo de mitad de la tabla de Segunda...

Comentario

Me parecería el club ideal, se les ha lesionado Matilla lo que resta de campeonato, que era digamos su canalizador final de juego, y yo creo que Fabián lo puede mejorar con minutos sobre manera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues si l odice ED... se queda.

En caso de ser cierto, la cesión va muy tarde, pero me alegro. Que le vaya bien.
                      pues últimamente acertaban mucho más...

Comentario

El Elche negocia con el Betis la cesión de Fabián Ruiz

El entorno del jugador da por avanzadas las negociaciones y solo falta que La Liga aclare si el club podrá hacer más refuerzos antes de cerrar su primera incorporación.

El Elche tiene adelantada la incorporación en calidad de cedido del mediocentro del Real Betis Fabián Ruiz, de 20 años, futbolista que esta temporada disputó las cuatro primeras jornadas de Liga en Primera División más la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña. Pese a su juventud, el pasado curso ya se estrenó en Primera División, participando en 12 jornadas de Liga, más dos rondas de la Copa del Rey.

Fabián Ruiz (Los Palacios y Villafranca, 1996) es un centrocampista dinámico, como así lo ha pedido Alberto Toril, que destaca por su recorrido en la línea medular a pesar de su físico (1’89 metros). En el Real Betis ha desempeñado más el papel de jugador de corte defensivo, por lo que podría las necesidades del equipo franjiverde. Contó para Gustavo Poyet, pero la llegada de Víctor Sánchez del Amo le ha apartado de las convocatorias.

Las relaciones entre el Elche y el Real Betis son muy buenas, como se ha demostrado en las últimas temporadas con las cesiones de jugadores como Álex Martínez o José Antonio Caro. La presencia del exfranjiverde Víctor también ha podido ayudar. Ahora falta que la entidad ilicitana reciba una contestación de La Liga para saber si tiene presupuesto para hacer más fichajes o solo apuesta por un mediocentro, que podría ser Fabián Ruiz.

Para este refuerzo tiene de plazo hasta el 27 de diciembre aunque antes las vacaciones de Navidad el tema no corra tanta prisa en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ED la ha liado tela tiempo atrás, pero en verano era más fiable que incluso los beduinos.
                          Si mal no recuerdo, hubo un compañero que hizo una lista con todos los fichajes de este año y ED no acertó ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si mal no recuerdo, hubo un compañero que hizo una lista con todos los fichajes de este año y ED no acertó ni uno.
                            Estadísticamente, debiera ser imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Estadísticamente, debiera ser imposible.
                              Cierto, ellos lo que hacen es jugar a la quiniela con 14 triples. Acertar, aciertan seguro, pero a qué precio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X