Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Fabián cedido al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED, Fabián cedido al Elche

Muy, muy buena noticia. Se descongestiona la plantilla y se le da la oportunidad de crecer a un chaval que lo necesita, la verdad, como también lo necesita Rafa Navarro por cierto. Yo personalmente no le tengo muchas esperanzas a Fabián, pero bueno, habrá que seguirle.

Comentario

Un año ha costado arreglar el error de Maciá. La cesión le viene bien a las 3 partes.
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 15/12/16, 19:41:57.

Comentario

Buena noticia de ser cierta.
        Lo malo es que va un año y medio tarde. A ver si tiene minutos y se hace, porque se le ven cosas interesantes. Creo que le falta coger esa experiencia de "curtirse" para pelear todo.

Comentario

Ojalá sea verdad. Sobre todo por el chaval y que eso repercuta para bien en el Betis.

Comentario

A buenas horas mangas verdes.

Ojalá se haga y le vaya fenomenal. Es absurdo que este chico no esté acumulando minutos cada semana.

Comentario

Me parece que tiene una calidad tremenda y que dos o tres años sera imprescindible. Suerte

Comentario

Me parece genial. Cuando vuelva será importante.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Un año ha costado arreglar el error de Maciá. La cesión le viene bien a las 3 partes.
                  La cagada de Maciá supuso una temporada perdida tontamente, por supuesto, pero Fabián ha perdido otros 6 meses gracias a la dupla Torrecilla-Poyet.

Comentario

si esto es verdad, desde luego que lo primero que me parece es tarde, pero si me parece una buena opcion.

Comentario

Según la noticia en breve sera oficial, ojala tiene potencial de volver en un año

Comentario

La noticia es de Estadio Deportivo, vamos, que Fabián se queda en el Betis el resto de la temporada o se va cedido cualquier equipo del planeta menos al Elche. Panfleto de risa casi al nivel de don balón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Muy, muy buena noticia. Se descongestiona la plantilla y se le da la oportunidad de crecer a un chaval que lo necesita, la verdad, como también lo necesita Rafa Navarro por cierto. Yo personalmente no le tengo muchas esperanzas a Fabián, pero bueno, habrá que seguirle.
                          a mi fabián me da la sensación de ser el jugador que o rompe en enorme futbolista o que se queda muy muy en el camino.
                          no veo término medio con este chaval.

Comentario

por cierto, va a coincidir con un entrenador que ya sabe lo que es trabajar con gente joven.
                            a ver qué tal, es un acierto de todas todas.

Comentario

La mayor tontería subir al primer equipo a este chaval. Lo pagó el Betis b y lo paga él.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                La cagada de Maciá supuso una temporada perdida tontamente, por supuesto, pero Fabián ha perdido otros 6 meses gracias a la dupla Torrecilla-Poyet.
                                Totalmente de acuerdo. Pero después de tenerlo un año en la primera plantilla no lo puedes bajar al b aunque lo idóneo hubiera sido una cesión desde el comienzo de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X