Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Fabián cedido al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según ED, Fabián cedido al Elche

El canterano bético Fabián Ruiz está muy cerca de marcharse cedido al Elche C.F. El centrocampista, que este año ya contaba con un dorsal del primer equipo, no está teniendo los minutos que esperaba y ha visto cortada su progresión, por lo que una salida en forma de cesión es lo mejor para todas las partes.

Al tener ficha del primer equipo, Fabián no puede jugar con el filial, por lo que una salida se antoja necesaria para que el joven futbolista de Los Palacios siga creciendo. Además, el Betis libera así una ficha para la llega del ansiado central zurdo.

Fabián sólo ha jugado 160 minutos esta temporada, divididos en cuatro partidos de liga y uno de Copa del Rey. Aunque en pretemporada el canterano tuvo una amplia participación con Poyet, el uruguayo no contó con él cuando arrancó la competición liguera. Tampoco Víctor le ha dado minutos, en parte por culpa de la aparición de Donk y del buen estado de forma de Dani Ceballos. El destino de Fabián será el Elche, club que actualmente es decimosegundo en la Liga 123(Segunda División).

Son varios los canteranos verdiblancos que han pasado por el conjunto franjiverde para foguearse. Fabián seguirá los pasos de Álex Martínez, José Antonio Caro o Nono. El entorno del jugador ha confirmado a ESTADIO Deportivo que el acuerdo está prácticamente hecho y que su oficialidad no tardará mucho en llegar.

Fuente: Fabián, cerca de marcharse al Elche - Estadio deportivo
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 15/12/16, 18:33:56.

Re: Según ED, Fabián cedido al Elche

Por fin , esto se podría haber hecho hace año y medio , con esa edad lo importante es que juegue y juegue , y así se termine de espabilar porque el muchacho tiene cosas interesantes.
    Como se nota que Victor es de lo mas razonable que hemos tenido en el banquiillo, no entiendo la gilipoyez que hizo Poyet de ponerlo dos partidos titular y luego no volver a convocarlo
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/12/16, 18:37:32.

Comentario

No sé que tiene de cierta la noticia pero es evidente que la mejor solución para todas las partes es buscarle una cesión a Fabián, yo confío en él, es muy joven y a mi me ha demostrado de que en unos años puede ser un jugador bastante válido, pero para que eso ocurra tiene que ir cogiendo experiencia y una cesión a un segunda división le viene de maravilla.

Esta cesión se tuvo que hacer el año pasado y no se hizo, y también se tuvo que hacer a principios de esta temporada y tampoco se hizo.

Comentario

Según ED, Fabián cedido al Elche

Para mi es uno de los mejores jugadores de la plantilla por pulir.... Creo que Victor hace bien en cederlo. Mucha suerte y que vuelva hecho un catacrack

Comentario

Sería muy buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
            Para mi es uno de los mejores jugadores de la plantilla por pulir.... Creo que Victor hace bien en cederlo. Mucha suerte y que vuelva hecho un catacrack
            Mejor un megacrack. Catacrack es lo que ha hecho Musonda o Nahuel.

Comentario

Buena noticia si se confirma. El chaval necesita minutos como el comer. Y hoy por hoy no tiene sitio en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                ojala. totototalmente de acuerdo.
                Editado por última vez por kueit; https://www.betisweb.com/foro/member/118101-kueit en 15/12/16, 18:45:11.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Totototalmente de acuerdo. Ojalá. Saludos

Comentario

Ojalá se haga esta cesión. Debió hacerse en verano igual que el año pasado debió jugar en el filial cuando no contara, le han hecho perder un año y medio de su carrera.

Comentario

Ojalá salga y en un futuro sea titular en el Betis, los próximos en salir deben de ser nahuel, Rafa Navarro(cedido) y zozulia( su agente ha dicho que se queda )

Comentario

Sería un gran error que continuara en la plantilla sin posibilidades de minutos

Comentario

La segunda vez que la pase de cara a los centrales le caen hasta ladrillos. Aunque igual juega con menos miedo y se luce.

Comentario

Pues es muy buena noticia, el chaval está para jugar y progresar en un equipo menor donde no tenga la presion de la camiseta y de ser canterano.
                            Además creo que Matilla se les ha lesionado para larga duración lo mismo lo pueden incorporar ya.

Comentario

Se a lesionado matilla otra vez y estara de baja casi toda la liga,a ver si tiene minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X