Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Pero eso es lo que tú harías o cómo? Porque Víctor no metería a Felipe por ninguno de esos dos, por lo menos ahora mismo. Mira la semana pasada, que entró Bruno por Pezzella. Es obligatorio un central en el banquillo si no quieres desbaratar la línea de tres ni quitar a Donk del mediocentro.

Si Felipe estuviera en condiciones, o se quedaría fuera él o se quedaría fuera Jonas, como de hecho se quedó hace dos semanas (junto a Brasanac) en el Betis-Celta.

Fueraparte de eso, a mí Felipe me parece que ni de lejos tiene sitio ahora mismo en el Betis, básicamente por el derroche que están haciendo los once que salen siempre. ¿Crees que en el ritmo de desfonde y presión que hace el otro día el equipo contra el Bilbao Felipe habría pintado algo? A esto no se puede jugar andando, por mucha zurdita fina que tengas...
    es lo que yo haría, claro
    sobre todo porque vamos a jugar con un rival al que no le importa lo más mínimo encerrarse y ceder el balón, no va a ser ni de lejos un partido parecido al del athletic.
    de ahí que me sobre un central.

además creo que no se está siendo demasiado "justo" con este jugador, pero eso ya es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Pero eso es lo que tú harías o cómo? Porque Víctor no metería a Felipe por ninguno de esos dos, por lo menos ahora mismo. Mira la semana pasada, que entró Bruno por Pezzella. Es obligatorio un central en el banquillo si no quieres desbaratar la línea de tres ni quitar a Donk del mediocentro.

Si Felipe estuviera en condiciones, o se quedaría fuera él o se quedaría fuera Jonas, como de hecho se quedó hace dos semanas (junto a Brasanac) en el Betis-Celta.

Fueraparte de eso, a mí Felipe me parece que ni de lejos tiene sitio ahora mismo en el Betis, básicamente por el derroche que están haciendo los once que salen siempre. ¿Crees que en el ritmo de desfonde y presión que hace el otro día el equipo contra el Bilbao Felipe habría pintado algo? A esto no se puede jugar andando, por mucha zurdita fina que tengas...
      Yo no voy a defender a Felipe, porque no está jugando como el sabe o yo lo he visto, pero su resulta curioso lo fácil que se saca una estadística para defender a otros futbolistas y a este no se le dice que va andando y no presiona, su alguno mira estadísticas de Sevilla, Málaga o Pamplona que jugó el partido completo podrá ver quien corre más que él y quien roba más que él, alguno haya de sorprendería

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo no voy a defender a Felipe, porque no está jugando como el sabe o yo lo he visto, pero su resulta curioso lo fácil que se saca una estadística para defender a otros futbolistas y a este no se le dice que va andando y no presiona, su alguno mira estadísticas de Sevilla, Málaga o Pamplona que jugó el partido completo podrá ver quien corre más que él y quien roba más que él, alguno haya de sorprendería
        El teclado predictivo y su putxxa mater

Comentario

A ver Piccini mañana como para a Theo que es un puñal por banda izquierda , si se le para se tiene mucho ganado para sacar algo .

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            A ver Piccini mañana como para a Theo que es un puñal por banda izquierda , si se le para se tiene mucho ganado para sacar algo .
            No sé como nos las apañamos, pero todos los equipos a los que nos enfrentamos, tiene un puñal por la izquierda,,,,,qué mala suerte, no ?

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
              No sé como nos las apañamos, pero todos los equipos a los que nos enfrentamos, tiene un puñal por la izquierda,,,,,qué mala suerte, no ?
              Cagonto, al final tenía razón Mel, la clave del jurgol era tener un extremo zurdo...

Comentario

Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

¿Petros tiene aún 4 tarjetas amarillas por haber sido expulsado verdad?

Cejudo y 10 mas

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  ¿Petros tiene aún 4 tarjetas amarillas por haber sido expulsado verdad?

Cejudo y 10 mas
                  si

Comentario

si
                    ¿Sí a lo de Cejudo o a lo de las tarjetas?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      esta al borde la suspensión de nuevo Petros

Comentario

Cejudo también siempre, fuera Victor Antequera y Cejudo en su lugar

Comentario

Lo de los tres porteros me parece un error lamentable pero doctores tiene la iglesía. Ver jugar a Cejudo es patético y además siempre me llevaría un recambio natural para la calamidad de Piccini. No me gustan en general las convocatorias de Victor ni muchas veces los cambios durante el partido pero tampoco vivo el vestuario ni tengo sus conocimientos; mientras siga ganando y compitiendo que haga lo que le salga de los kojones. Pero ojo, esa es la condición.
                          Dejad que Manu Herrera conozca un poquito de mundo hombre...

Comentario

si
                            Pues es un dato importante, yo diria que hoy juega Petros sin duda, provoca la 5ª tarjeta y no juega contra el Leganés pero si contra el Atco. de Madrid que se presupone será un partido más de briega en el mediocampo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Cagonto, al final tenía razón Mel, la clave del jurgol era tener un extremo zurdo...
                              Sobre todo, si juegas contra el Betis: si tienes un buen extremo izquierdo puedes entrar como un cuchillo caliente en la mantequilla.

Comentario

En Vitoria al menos se come muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X