El chelsea mira por lo suyo y si una perla suya no juega pues pa londre y cedido a otro equipo en invierno,seguramente hubiera alguna clausula de partidos,a principios de liga era normal que musonda fuera titular este año.
El chelsea mira por lo suyo y si una perla suya no juega pues pa londre y cedido a otro equipo en invierno,seguramente hubiera alguna clausula de partidos,a principios de liga era normal que musonda fuera titular este año.
Tiene usted razon, un club debe mirar por sus intereses, pero, pueden hacer esto por contrato? Quien a negocuiado ese contrato? Y lo mas importante, el Chelsee mira por sus intereses y quien mira por los nuestros, Torrecilla? Este creo que poco viendo lo que nos ha hecho el Chelsee pensando que pueden hacerlo por alguna clasula en contrato.
Tema escabrozo que deberian salir a aclararlo ya!, para no pensar mal y que nos dejen de mentir de una p... vez.
El único tío capacitado para irse de todo quisqui y se lo quitan de encima a la mínima. Menos mal que tenemos al polivalente Cejudinho.
Me **** en mi **** vida....
Ceballos y él son los únicos jugadores que tenían un valor de consideración en el mercado, ya que el resto de jugadores destacados tienen más de 30 años.
Lo de este club parece que no va a cambiar en la vida, pero ojo que no sé cuántos foreros dijeron por el episodio de la camiseta con Ronaldo que este tío no se debería volver a poner la elástica de las trece barras y demás... Que a veces nos creemos el ombligo del mundo... Que el chaval se equivocó pero que ya dijimos algunos que se había pasado el personal tres pueblos con él... Nada, aquí los directivos que excelencia, algunos aficionados na más que golpes en el pecho de beticismo y el Betis sigue naufragando....
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
El único tío capacitado para irse de todo quisqui y se lo quitan de encima a la mínima. Menos mal que tenemos al polivalente Cejudinho.
Me **** en mi **** vida....
Y Zozulia. También nos queda Zozu y su famosa zozulina. Un salto y bajarla con la mano.
No sé, me da que venía con perspectiva de contar con más minutos, tanto el propio Musonda como desde el Chelsea. No sé si Torrecilla presionó más o menos al técnico, pero era incomprensible los pocos minutos que tuvo.
Comentario