Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    No es defensa ni Mcd,no vale para Victor.
    Cagón,cagón.
    Víctor aquí no creo que tenga nada que reprochársele.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      Lo que me "mosquea" es eso de que no contaba para Victor. Pero si es que no le ha dado tiempo !!! o eso o es que de verdad Victor tenía claro que no iba a jugar y lo comunicó.
      Yo creo que en el partido de Copa quedó todo muy claro. En ese partido ni jugó siquiera cuando lo normal es que hubiese sido titular. A ver si traen un sustituto porque Nahuel no creo que esté para mucho. Deberían salir Zozu y Nahuel también y traer un lateral derecho o extremo que realmente tenga desborde y pueda ganarle la titularidad a Piccini y Cejudo. Pero eso es una utopía. Nos vamos a conformar con un central izquierda y esperemos que llegue a principios de mercado

Comentario

• Una lástima, pero el jugador se ha ido evaporando en rendimiento desde su llegada el invierno pasado, no tenía la misma implicación y eso se nota, esto es un juego para Charly, y esto es de todo menos un juego ya... Lo mejor es que lo manejen en Londres hasta que tenga la madurez necesaria para competir en niveles altos de competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No es defensa ni Mcd,no vale para Victor.
          Cagón,cagón.
          Víctor aquí no creo que tenga nada que reprochársele.
          Para mi entrenador cagón,repito.Por muchas carencias que tenga(que las tiene) la plantilla. Oño,no me diga que no hay futbolistas para jugar un poco más arriba.No creo que sea imprescindible meter 5 defensas, 2 Mcd y 3 islas arriba buscándose las habichuelas.Oño,que equipos más mojøneros he visto y veo todas las semanas llevar el peso del partido y proponiendo más en ataque.No pido tampoco el Barça de Cruijff

Comentario

Me parece una cagada que no hayan querido aprovechar a un jugador de sus caracterísitcas. Habría que ver qué tiene él que decir o cuál era su actitud de puertas para adentro, pero si no somos capaces de retener y sacar partido del poco talento que tenemos (aunque sea temporalmente) en nómina...

Comentario

El fútbol no es cuadriculado,a pesar de tener un sistema definido en un partido pueden pasar muchas cosas,si por lo que sea necesitamos velocidad en banda o suplir a Joaquín que salga Nahuel mejor .

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                El único jugador que para mi gusto podría aportar en el primer equipo es Narváez, y tengo dudas incluso de que pudiera rendir. De todas formas, creo que Narváez no puede jugar por ser extracomunitario
                Tan fácil como dar la carta de libertad a Zozulya en ese caso

Comentario

Una verdadera pena.
                  No nos sobra el talento y este tipo lo tiene.
                  Espero las relaciones con el Chelsea sigan abiertas para presente y futuro. Tienen jugadores interesantes que podrían venir en condiciones similares.

Comentario

A mi me fastidia mas por mi club del fifa, que no veas como corre musonda..

Ahora enserio, si no contaba para ningun entrenador, sera por algo. Es muy crio y despues lo de esperar a Cristiano para que te de la camiseta, despues de perder 0-6.

Mejor que se vaya y venga otro por el mas implicado en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Tan fácil como dar la carta de libertad a Zozulya en ese caso
                      Los que ocupan plaza de extracomunitario son Petros, Gutiérrez y Sanabria.

Comentario

• Vamos a ver, para todos los que hablan de podría valer de revulsivo, la cosa es sencilla:
                        -El Chelsea exige que sea titular.
                        -¿Va a ser titular?
                        -De momento no.
                        -El Chelsea exige su vuelta.

Easy.

Comentario

Para mi entrenador cagón,repito.Por muchas carencias que tenga(que las tiene) la plantilla. Oño,no me diga que no hay futbolistas para jugar un poco más arriba.No creo que sea imprescindible meter 5 defensas, 2 Mcd y 3 islas arriba buscándose las habichuelas.Oño,que equipos más mojøneros he visto y veo todas las semanas llevar el peso del partido y proponiendo más en ataque.No pido tampoco el Barça de Cruijff
                          Prefiero a un cagón que estar cagao pensando en la carretera de utrera; por ahora la cosa va funcionando así que para mí perfecto.

Comentario

A mí las condiciones de cesión del Chelsea me parecen muy agresivas... ¿no juegas en 2 partidos? pues te vienes para Londres inmediatamente... con ese panorama que se lo lleven, y el Chelsea que se busque a otra gente.

Comentario

Un jugador que mientras estuvo implicado aporto , Poyete se lo cargo .

Suerte Charly , deseo que te vaya bien .

Comentario

Yo dudo cuanto menos de la profesionalidad de Musonda. Deja de jugar y se lesiona. Viene Víctor y se recupera milagrosamente. No juega en dos semanas y otra vez a Londres.

Vayan a contarselo a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X