Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Suerte para musonda, es un jugador que puede llegar lejos, calidad tiene. Espero ahora que su ficha se aproveche y se traigan un buen jugador que aporte.

Pd: si hablamos de canteranos, a mi me gustaría ver a Aitor Ruibal o Narváez.
    Esos dos canteranos canteranos como que no, ¿eh?

Al que me gustaría ver es a Hinojosa, creo que en el método Víctor podría funcionar. Al menos que lo pruebe en Copa.

Comentario

• Re: Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

No afecta nada a los planes del Betis ni de Víctor. A seguir y a traer un buen central en enero.

Comentario

• Una victima mas de Poyi?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Ok, tiene usted razón, no había pensado todas esas cosas que usted ha dicho y que hacen de Torrecilla un incompetente, en fin.
          Pues si le digo la verdad, no creo que Torrecilla sea un incompetente ni un crack de las DD, simplemente es un DD normalito que le ha podido la presion y situaciones que rodeaban a este bendito club.
          Yo no lo echaria al igual que no hubiera echado a Macia, pero si se merece un tironcito de orejas como el mismo comento y si cuando se lo den el señor Torrecilla se pone en su sitio y ke lee la cartilla amas de uno y empieza ha trabajar el sin condicionantes de ningun tipo (hacer lista de descartes, poca o ninguna gestion de cantera, deshacerse de cirrtos jugadores a toda costa por decreto de los jefes, ect..) entonces podremos ver algo de buen trabajo de nuestro DD.

Comentario

• Po adiós. Si no estás implicado y con esas actitudes de ****** me sobra tu calidad.

PD: Niñatto también?
            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 15/12/16, 12:05:49.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Pues si le digo la verdad, no creo que Torrecilla sea un incompetente ni un crack de las DD, simplemente es un DD normalito que le ha podido la presion y situaciones que rodeaban a este bendito club.
              Yo no lo echaria al igual que no hubiera echado a Macia, pero si se merece un tironcito de orejas como el mismo comento y si cuando se lo den el señor Torrecilla se pone en su sitio y ke lee la cartilla amas de uno y empieza ha trabajar el sin condicionantes de ningun tipo (hacer lista de descartes, poca o ninguna gestion de cantera, deshacerse de cirrtos jugadores a toda costa por decreto de los jefes, ect..) entonces podremos ver algo de buen trabajo de nuestro DD.
              Yo es que esas cosas de hacer las cosas porque te la digan tus jefes, no sé si será así, después, pasada 15 jornadas, yo al menos, no echó de menos a ninguno de los descartes. así que no lo puedo criticar por ello, de hecho me faltan 2, lo que me sobran son gente de relleno que ha traído, no haber traído un sustituto de Ndiaye y jugadores que a día de hoy, aunque algunos me gustaban, como Felipe o Jonas, no están rindiendo, pero esto es el fútbol cada uno tiene sus gustos.

Comentario

Jugador con mucha calidad técnica y una capacidad de desborde espectacular, pero muy verde aún como futbolista. Tras romper líneas, pocas veces acierta a elegir la opción correcta, y lo que es defender, defiende como el culö, sólo por piernas. Condiciones tiene para crecer, como también para quedarse en humo, como muchos otros.

Denilson también tenía un regate muy vistoso, pero Jarni o Finidi eran diez veces más futbolistas que el brasileño, mucho más efectivos que efectistas.

No digo que no haya hecho cosas con el Betis, pero creo que ha sido encumbrado más por detalles "de artista" que por su peso real en el juego del equipo. Probablemente podría haber dado más de sí, pero visto lo visto, ha sido interesante pero no determinante. Que tenga suerte.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Esos dos canteranos canteranos como que no, ¿eh?

Al que me gustaría ver es a Hinojosa, creo que en el método Víctor podría funcionar. Al menos que lo pruebe en Copa.

Hombre...yo a aitor siempre que lo he visto me ha parecido un chaval muy aprovechable, es cierto que está en edad juvenil jugando con el B (creo) muy muy verde, pero creo que es de los que mas peligro generan con la pelota...y Narvaez siempre se ha hablado muy bien del jugador

Comentario

Un partido de titular, asistencia y victoria.

Comentario

A Musonda lo mató Poyet, si hubiese jugado más, segurísimo que estaría más implicado y Victor lo pondría de segundo punta (Posición en la que jugaba en la cantera del Chelsea).

Comentario

una lastima la verdad, se va un jugador del que siempre esperas algo cuando esta en el terreno de juego, con los pocos jugadores que tenemos capaces de jugar en banda, se va quizas el de mayor calidad. El unico jugador para mi que marco diferencias de los que trajo Macia. A ver si saben sustituirlo en Enero.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          A Musonda lo mató Poyet, si hubiese jugado más, segurísimo que estaría más implicado y Victor lo pondría de segundo punta (Posición en la que jugaba en la cantera del Chelsea).
                          Eso creo yo.también.

Victor tira de los jugadores que cree le pueden aportar algo y ve implicados, y se encuentra a uno fuera prácticamente del equipo, que no es del club, con presiones desde fuera y además segursmente en mala forma.

El problema vino de antes.

Comentario

pues para el esquema de Victor un jugador como Musonda viene de perlas, sobre todo si te pones ganando y tienes que salir a la contra aprovechando espacios.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Ceballos estaba en la misma situación con Poyet y bien que lo ha recuperado Víctor.

Comentario

A ver... poyet no contaba con el porque no tenia idea de nada, y Victor esta claro que si el futbolista no entrena no lo va a poner, la verdad que no se puede decir que no nos interese el futbolista, calidad tiene y apunta a crack, yo no lo soltaria e intentaría llegar a un acuerdo con el Chelsea... antes de soltar a Musonda, por dejar ficha libre, lo haría con otros que verdaderamente son malos y poco van a jugar aqui.
                                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 15/12/16, 12:44:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X