Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    La cosa es que Nahuel se ha fichado para 2 años y luego encima podemos quedárnoslo en propiedad. Así que podemos esperarle más tiempo porque tenemos algo que ganar.
    Como siga así le tendremos que pagar a Nahuel por irse,una vez más.

Veremos si le dan la baja al tercer portero por ejemplo.

Comentario

Que le den a Musonda por donde la espalda se transforma en un santuario de fantasía.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La cosa es que Nahuel se ha fichado para 2 años y luego encima podemos quedárnoslo en propiedad. Así que podemos esperarle más tiempo porque tenemos algo que ganar.
        Como siga así le tendremos que pagar a Nahuel por irse,una vez más.

Veremos si le dan la baja al tercer portero por ejemplo.
        Pero lo mismo pasa con Musonda salvo que encima si sale bien se va libre. Recuerde que jornada que Musonda no juega, jornada que nos sale más caro.

En cuanto al 3er portero, a día se hoy sobra, pero como se lesione uno... a parte de que le quitas el titular al B, según los frecuentes de la ciudad deportiva, los del filial no valen ni para coger melocotones.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/16, 16:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo mismo podría decirse de Rubén y Ceballos, que si Poyet no los ponía sería por algo.

Los entrenadores también se equivocan.
          Partiendo de la base de que Poyet era un inútil integral, por supuesto que los entrenadores se equivocan, Víctor puede estar equivocado o no, eso no lo se, porque no veo los entrenamientos, pero de la actitud de Musonda en ellos no se habla bien precisamente.

Amén de eso, como ya he dicho es un tipo de 19 años que todavía no ha demostrado nada en el fútbol de élite, a excepción de unos cuantos detalles. Cosas que sí han demostrado tanto Rubén como Ceballos, aparte, ellos cuándo no han jugado han seguido trabajando y apretando el culo. Ahora juegan y yo que me alegro de ello, igual que si jugase Musonda, me alegraría muchísimo porque no tengo dudas de que eso redundaría en beneficios para el Betis. Pero compañero, para jugar en cualquier equipo de Primera hay que demostrarlo en el verde, más aún cuando, como ya dije, tienes mucho que demostrar todavía en tu carrera.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Partiendo de la base de que Poyet era un inútil integral, por supuesto que los entrenadores se equivocan, Víctor puede estar equivocado o no, eso no lo se, porque no veo los entrenamientos, pero de la actitud de Musonda en ellos no se habla bien precisamente.

Amén de eso, como ya he dicho es un tipo de 19 años que todavía no ha demostrado nada en el fútbol de élite, a excepción de unos cuantos detalles. Cosas que sí han demostrado tanto Rubén como Ceballos, aparte, ellos cuándo no han jugado han seguido trabajando y apretando el culo. Ahora juegan y yo que me alegro de ello, igual que si jugase Musonda, me alegraría muchísimo porque no tengo dudas de que eso redundaría en beneficios para el Betis. Pero compañero, para jugar en cualquier equipo de Primera hay que demostrarlo en el verde, más aún cuando, como ya dije, tienes mucho que demostrar todavía en tu carrera.
            Es que también hay que saber lo tenemos entre manos. Si Musonda hubiera demostrado algo en el fútbol, estaría jugando en el Chelsea y no lo tendríamos cedido.

Comentario

Si de algunos dependiera no jugarian tampoco ni Ceballos ni Castro,tendriamos a Felipe y a Alegría para marcar la diferencia por ellos.

Comentario

Yo pondría a jugar a Musonda. Pero lo que no puede ser es que porque no juegue en 2 partidos coja y se largue a Londres. Eso es de no importarle el Betis un c.öjón.

Por mí que se quede ya en Londres comiendo de esas cosas que dicen que se comen dobladas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Es que también hay que saber lo tenemos entre manos. Si Musonda hubiera demostrado algo en el fútbol, estaría jugando en el Chelsea y no lo tendríamos cedido.
                  Pues por eso mismo no puede irse a Londres cada vez que no juega, tiene que demostrar que es imprescindible y que debe jugar si o sí. Ya digo, calidad tiene, es muy bueno, y si abandona estas actitudes será mejor todavía.

El fallo en la planificación de no haber traído un extremo de similar o más nivel es una de las razones por las que estamos departiendo sobre esto.

Un saludo, compañero.

PD: Enséñeme usted a marcar frases en negrita, que llevo tiempo investigando y no encuentro la forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si de algunos dependiera no jugarian tampoco ni Ceballos ni Castro,tendriamos a Felipe y a Alegría para marcar la diferencia por ellos.
                    Pues Felipe, vale, pero meter a Alegría en el saco...
                    Si Musonda trabajase como el extremeño y tuviese su actitud, otro gallo le cantaria al belga.
                    De hecho, veremos a ver si Alex no se consolida antes como futbolista de 1era que el "golden" boy.

Comentario

Pues Felipe, vale, pero meter a Alegría en el saco...
                      Si Musonda trabajase como el extremeño y tuviese su actitud, otro gallo le cantaria al belga.
                      De hecho, veremos a ver si Alex no se consolida antes como futbolista de 1era que el "golden" boy.
                      Alegría es un buen complemento pero,para mi,no puede jugar nunca por Castro ya que de calidad andamos mal.

No me refería a ti

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Pues por eso mismo no puede irse a Londres cada vez que no juega, tiene que demostrar que es imprescindible y que debe jugar si o sí. Ya digo, calidad tiene, es muy bueno, y si abandona estas actitudes será mejor todavía.

El fallo en la planificación de no haber traído un extremo de similar o más nivel es una de las razones por las que estamos departiendo sobre esto.

Un saludo, compañero.

PD: Enséñeme usted a marcar frases en negrita, que llevo tiempo investigando y no encuentro la forma.
                        No le quito responsabilidad a Musonda, pero hay que ver que desde hace tiempo la gestión del club con jóvenes (canteranos o de fuera) es muy mejorable.

Para señalar en negrita, marca con el cursor la frase deseada y luego Control + B (para cursiva, Control + I)

A mandar

Comentario

Pues yo prefiero que las asistencias las de Piccini a que las de Musonda.
                          Si las da Piccini podemos venderlo y traer a uno mejor.
                          Si las da Musonda, se va costándonos el dinero y ahora busca sustituto.

Lo que sí espero es que se aprenda la lección y no se vuelva a traer jamás una cesión de este tipo en verano.
                          Lo único que podíamos ganar era rendimiento inmediato, y para eso, suele ser preferible traer cedidos a tipos más consolidados.
                          ¿Y quién ha dicho que no? Ojalá que el futbolista fuera Piccini, y no Musonda, pero no es el caso. Pero vamos, esto creo que no es necesario decirlo, que es algo que se sobreentiende.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            es que con dani Ceballos y ruben castro se estaba procediendo igual, ostracismo, aburrimiento del jugador a ver si solicita marcharse .....
                            WOW. Comparar el rendimiento de Musonda, ya no con el de Rubo, sino con Joaquín. Lamantabla ahí tiu...

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Con ese razonamiento el primero que tendría que salir sería Nahuel, al que no se le ha visto nada de nada desde que llegó.
                              Nahuel se va a utilizar como delantero. No referencia como Rubo pero si Como Joaquín contra Lad Palmas

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Lo de jugar un 5-3-2 te lo puedeo explicar: no tenemos laterales que sepan defender medianamente, sobretodo en el lateral derecho. Por ello VDSA ha optado por reforzar la defensa, o sea, que si se van del lateral, poder tener a otro defensa al quite. Con cuatro defensas, ya sabemos lo que pasa.

Lo de que Musonda no cabe en un 5-3-2, no estoy de acuerdo, se puede meter como segundo punta. El problema es que dejas fuera a Sanabria, Rubén o Joaquín. Como carrilero derecho, tendría similares características a Durmisi.
                                Para usar a Musonda como carrileros el equipo no puede defender tanto, es decir tener un dominio abrumador del balón pa no exigirle tanto trabajo físico que no tiene ese poderio físico y no veo al Betis dominando mucho la bola....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X