Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Por que todo es culpa del Real Betis?
    El Real Betis no es su clero como el Vaticano no es el cristianismo.

Comentario

Lo de este futbolista es el claro ejemplo de lo que es el Betis de los ultimos 10 años.

Jugador con desborde, calidad a raudales, velocidad, y que cuando vino parecia Messi.

Unos pocos meses en este ****, y no va ni convocado para la copa del rey.

Que verguenza da todo este circo.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/12/16, 18:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Lo de este futbolista es el claro ejemplo de lo que es el Betis de los ultimos 10 años.

Jugador con desborde, calidad a raudales, velocidad, y que cuando vino parecia Messi.
        .
        Jajajaja y todo esto porque hizo 3 regates bien su primer partido.

Como tendemos a idealizar en este club, por dios.

Comentario

• Yo más que mal físicamente lo veía desmotivado, y siendo así mejor que vuelva al Chelsea, aquí poco o nada tiene que aportar en ese estado, no es un futbolista nuestro, no es vital su revalorización para nosotros, por lo tanto si esa ficha la puede utilizar un futbolista que nos ayude en el segundo tramo de liga, perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Sinceramente este jugador lo único que ha hecho en su carrera deportiva es 5 partidos buenos el año pasado con el Betis. Que tendría que tener un futuro excelente, eso es cierto.

Pero no me cabe la menor duda que si la situación es que, si no juega, se pone a llorar para que se lo lleven a Londres, se puede dar un ostión de tres pares de narices. Porque evidentemente, en una liga como la española no tiene asegurda la tituralidad ningún niñito llorón de 19 años...

Porque tiene *******, que lo único que ha pasado con Victor es que no ha jugado en 3 partidos... 3 partidos señores. Anda Musonda pa Londres a pedirle fotos a Poyet cuando vuelva de china, que aquí necesitamos gente comprometida, con ganas de competir y que no llore si no juega.
            Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 09/12/16, 01:08:03.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              El Real Betis no es su clero como el Vaticano no es el cristianismo.
              Me lo puede repetir?

Comentario

• Nada nada, devuelvan a Musonda y fichen a otro Jonas, Felipe o Brasanac.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Teniendo a Zozu, qué más nos da que se vaya este.

Comentario

ha hecho 6 regates y ya nos rasgamos las vestiduras por este niño, cuando hace 2 meses cuando estaba esperando su autografo como un niño pequeño muchos pedian hasta que lo echaran, aver si nos aclaramos hombre

Comentario

Viendo que no cuenta para nada no me importa lo más mínimo que se marche, ahora bien, tiene tela que un chaval que parecía que iba para crack se tenga que marchar porque no hemos sabido sacar provecho de su rendimiento.

Comentario

Ahora toca decir que nos flipamos con Musonda, cuando no ha hecho nada... Anda que vaya tela algunos, que luego dicen también que si Ceballos es un paquete y tal.

Mejor cejudo y Piccini supongo.

Comentario

Yo creo que Musonda no son dos o tres regatitos como dice la gente. El año pasado hubo un tramo que era una delicia verlo jugar. Un jugador que te levanta de los asientos. Consiguió expulsiones de los rivales, metió un gol hasta de cabeza y sus jugadas solían concluir bien... Que alguna vez la tenía que pasar antes, pues sí... Estoy seguro que en otro equipo se le hubieran dado galones pero aquí Poyet lo aburrió y no se ha enganchado con Víctor como Ceballos. No sé cómo está el tema de la posible finalización de su cesión pero sería una pena.

Comentario

Ya puestos que se vayan Nahuel,Felipe, Zozu...total...no hacen nada,también Alegría que sólo ha jugado 4 partidos.

Si nos quedamos con 15 jugadores en la plantilla tampoco pasa nada,ya habrá algo a lo que echarle la culpa.

Si es él el que ha pedido irse el club no tiene culpa.

Una cosa es descartar a Zozulya por ejemplo y otra a alguien con algo de calidad.

Musonda tiene una mentalidad de juvenil,ese es otro tema.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/16, 10:01:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ya puestos que se vayan Nahuel,Felipe, Zozu...total...no hacen nada,también Alegría que sólo ha jugado 4 partidos.

Si nos quedamos con 15 jugadores en la plantilla tampoco pasa nada,ya habrá algo a lo que echarle la culpa.

Si es él el que ha pedido irse el club no tiene culpa.

Una cosa es descartar a Zozulya por ejemplo y otra a alguien con algo de calidad.

Musonda tiene una mentalidad de juvenil,ese es otro tema.
                              Pues creo que Zozulya se va a ir cedido a un país donde el idioma no le sea tan complicado. En parte comprendo al chaval, no entender a nadie del cuerpo técnico tiene que ser muy frustrante.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                                Pues creo que Zozulya se va a ir cedido a un país donde el idioma no le sea tan complicado. En parte comprendo al chaval, no entender a nadie del cuerpo técnico tiene que ser muy frustrante.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
                                Eso me parece bien Manu,lo veo necesario y también lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X