Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

Don rodilla intermitente

Qué poca vergüenza el jugador, y el Betis también por no decir la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Pero Lu si esta tio se esta prescindiendo el solo,lo que no puede ser es que tenga que jugar por Decreto
      Yo no libro a Musonda de toda culpa, pero es que ves lo que hay en plantilla y no te explicas lo poco que juega. Me huele a cagada por ambas partes, y a mí Musonda personalmente me importa un huevo como le vaya, pero al Betis creo que le perjudica prescindir de un jugador así, más aún visto lo que ha firmado este verano el DD, insisto. Porque es lo de siempre, si se firmara bien estaría tranquilo no, lo siguiente, si sale Musonda visto lo visto, pero con lo que ha firmado este verano Torrecilla pues tiemblo ante el mercado de invierno y las carencias que ya sin esta baja teníamos.
      Arriba no tenemos carencias, Lu.
      Juegan solo dos futbolistas y tenemos más de 3 perfectamente solventes.
      Y digo esto, porque si lo de Víctor no se cae -que así lo creo y lo espero-, vamos a ver a solo dos jugadores arriba hasta Junio.

Sé que lo que hay en su zona es morralla, pero es que a día de hoy nos sobran toditos. No vamos a utilizar esa zona.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/16, 23:12:50.

Comentario

A mí esto, sin obviar la responsabilidad que tenga el propio jugador, me parece esperpéntico.

Comentario

Para mi Musonda es un jugador excepcional y debería jugar casi siempre. Ahora bien, si su actitud es "o juego o no respiro" le pueden ir dando por ahí. Muy decepcionado con él, sobretodo porque parecía que tenía la cabeza medio bien amueblada. Una pena. Perdemos un gran jugador para este año.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Y digo esto, porque si lo de Víctor no se cae -que así lo creo y lo espero-, vamos a ver a solo dos jugadores arriba hasta Junio.

Sé que lo que hay en su zona es morralla, pero es que a día de hoy nos sobran toditos. No vamos a utilizar esa zona.
            Ese es "el plan de Víctor" (que no sé yo si sólo es un "esto es lo que hay con lo que tengo") ante equipos superiores, que quieren la pelota y/o ante los que nos vale el empate (en Éibar). Ante un equipo que salga a verlas venir (el Leganés o el Alavés cuando venga, por ejemplo) o que se nos adelante ese plan no va a servir. Para salir a verlas venir y a ver si pescamos una sí que me parece perfecto lo que Víctor está haciendo, para otras situaciones pues no. Ante un rival cerradito necesitas, sea de titular o en el banquillo, desborde. Y de eso no tenemos si se va Musonda porque Joaquín ya no es ese jugador y Nahuel no parece que esté para mucho.
            Aparte de que entregar la planificación a un entrenador que no ha tenido tiempo de demostrar lo suficiente para ello (a finales de enero no es tiempo suficiente para eso) sería volver a tropezar en la misma piedra por parte de Torrecilla. Que no lo descarto, y que hasta puede salir bien, pero es un error monumental.

Comentario

Que en este equipo Cejudo, que no se va ni de una caja de botellines, siga jugando y no sean capaces (entrenadores, directivos, DD's o el capellán) de gestionar la situación de un futbolista del talento de Musonda (con sus virtudes y defectos) es para tirarse de los pelos. Si se dijera que vamos sobrados de calidad, desborde, rapidez o que podemos permitirnos traer a otro en enero... Qué cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Que en este equipo Cejudo, que no se va ni de una caja de botellines, siga jugando y no sean capaces (entrenadores, directivos, DD's o el capellán) de gestionar la situación de un futbolista del talento de Musonda (con sus virtudes y defectos) es para tirarse de los pelos. Si se dijera que vamos sobrados de calidad, desborde, rapidez o que podemos permitirnos traer a otro en enero... Qué cruz.
                O si pudiéramos confiar en el criterio del DD, es que ninguna de las dos premisas se da.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  O si pudiéramos confiar en el criterio del DD, es que ninguna de las dos premisas se da.
                  Habrá campaña navideña pro-Nahuel por parte de los beduinos para tratar de justificar esto? O bueno, ya puestos que sea a favor de Zozulya, que también puede caer a banda y tal.

Comentario

Con Torrecilla,Poyet,Musonda...sólo hechos oigan.

Pa mis béticoh!.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 00:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      A mí esto, sin obviar la responsabilidad que tenga el propio jugador, me parece esperpéntico.
                      Yo iría más allá y elevaría este esperpento a paradigma de la planificación y ejecución del plan deportivo para el club esta temporada.

Comentario

El jugador es un jovenzuelo con calidad pero algo distraido que ha ido a parar sin duda al club menos indicado para que aprenda.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 00:36:21.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El jugador es un jovenzuelo con calidad pero algo distraido que ha ido a parar sin duda al club menos indicado para que aprenda.
                          Imposible decir tantas cosas malas en menos frases, jejejej

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ese es "el plan de Víctor" (que no sé yo si sólo es un "esto es lo que hay con lo que tengo") ante equipos superiores, que quieren la pelota y/o ante los que nos vale el empate (en Éibar). Ante un equipo que salga a verlas venir (el Leganés o el Alavés cuando venga, por ejemplo) o que se nos adelante ese plan no va a servir. Para salir a verlas venir y a ver si pescamos una sí que me parece perfecto lo que Víctor está haciendo, para otras situaciones pues no. Ante un rival cerradito necesitas, sea de titular o en el banquillo, desborde. Y de eso no tenemos si se va Musonda porque Joaquín ya no es ese jugador y Nahuel no parece que esté para mucho.
                            Aparte de que entregar la planificación a un entrenador que no ha tenido tiempo de demostrar lo suficiente para ello (a finales de enero no es tiempo suficiente para eso) sería volver a tropezar en la misma piedra por parte de Torrecilla. Que no lo descarto, y que hasta puede salir bien, pero es un error monumental.
                            Tienes mucha razón, pero ya te dije el otro día que trabajándose bien, también se puede salir al ataque o incluso a tener la posesión con este sistema (y con cualquier otro).
                            Contra el Celta nos pusimos por detrás y se remontó así.

Pero sí, arriesgado es.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              El sustituto de Musonda va a ser Narvaez (en cuanto tenga la nacionalidad española)
                              Dios te oiga. Merece la oportunidad en el primer equipo y estoy deseando verlo, muchos no saben el jugón que tenemos. Puede llegar muy lejos el chaval.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Tampoco voy a clamar al cielo si Musonda no regresa, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X