Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues pásese por el hilo correspondiente -a mí me echaron- y pélese el plátano leyendo eo acuerdo de colaboración Betis-Cherzi. De amplio alcance y sonados frutos.
    Puede que haya un acuerdo con el Chelsea para futuras cesiones o puede que no pero esto es independiente de que este chico se vaya a su club de origen despues de que el nuevo entrenador no lo haya convocado un partido,que yo sepa este entrenador lleva aqui menos de un mes.

PD: Compañero para pelarse el platano habra algo mejor por la red que un hilo de betisweb no???
    Un poco mas curvileneo por lo menos...

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Pues Musonda al 100 por 100 seguro que en un equipo mejor del que estarán Cejudo, Brasanac,Felipe o incluso Sanabria.
      Nahuel en segunda o parte baja de primera.
      la calidad la tiene. pero eso no suele ser suficiente en el futbol. ya veremos

ojala se salga aqui

Comentario

Está demostrado que la gestión con chavales de la cantera no es buena, pero parece que tampoco lo hacemos muy bien con chavales de fuera.

Comentario

Por las razones que sea no ha conseguido hacerse un hueco desde que llegó. No estamos para que nadie juegue por decreto.
          Ficha libre y jugador titular.

Comentario

Parte de culpa la tendrá Musonda, pero me parece un lujo prescindir de sus servicios y no aprovechar las condiciones que tiene. Y más lujo aún me parece viendo lo que hemos firmado este verano en su zona (Nahuel y Zozulya).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Parte de culpa la tendrá Musonda, pero me parece un lujo prescindir de sus servicios y no aprovechar las condiciones que tiene. Y más lujo aún me parece viendo lo que hemos firmado este verano en su zona (Nahuel y Zozulya).
              Musonda es mucho mejor que Nahuel? Por lo visto aquí no será y por lo visto el año pasado Nahuel en el Villarreal jugó 38 partidos así que tan malo no será como algunos lo pintais

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero Lu si esta tio se esta prescindiendo el solo,lo que no puede ser es que tenga que jugar por Decreto

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Pero Lu si esta tio se esta prescindiendo el solo,lo que no puede ser es que tenga que jugar por Decreto
                  Por decreto no, pero su contrato de cesión dice que el Betis pagará más al Chelsea cuanto menos juegue. A lo mejor desde el club no ven tan mal que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Yo no libro a Musonda de toda culpa, pero es que ves lo que hay en plantilla y no te explicas lo poco que juega. Me huele a cagada por ambas partes, y a mí Musonda personalmente me importa un huevo como le vaya, pero al Betis creo que le perjudica prescindir de un jugador así, más aún visto lo que ha firmado este verano el DD, insisto. Porque es lo de siempre, si se firmara bien estaría tranquilo no, lo siguiente, si sale Musonda visto lo visto, pero con lo que ha firmado este verano Torrecilla pues tiemblo ante el mercado de invierno y las carencias que ya sin esta baja teníamos.

Comentario

Si sale Musonda espero que se traiga un jugador de ataque con unas características similares.
                      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 07/12/16, 20:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Si sale Musonda espero que se traiga un jugador de ataque con unas características similares.
                        pues yo quiero que salga otro con características distintas: zozulia.

Comentario

Musonda es un jugador en formación, y para ello el Real Betis Balompié actual no es el club idóneo, yo no cedería ningún jugador, porque no se cuidan, por otro lado, el jugador arrastra problemas físicos, se ha juntado todo, a parte de que se le ha querido otorgar un protagonismo desde que llego en el mercado de invierno pasado que no le ha beneficiado en nada, llegó como una traca y acabó disipándose con cada partido, hasta llegar a la situación de hoy en día, no puede jugar por decreto, el Chelsea no puede pretender eso, de acuerdo en que muy seguramente su club y el propio jugador estén muy descontentos con el proceder de este club en diversas materias, sobre todo en hacer progresar a jugadores promesas o golden boys como dicen por allí, pero debieron de investigar mejor la forma de trabajar del Real Betis Balompié, Musonda funcionaria en un equipo con muchísima menos presión, no tiene edad para ser el buque insignia de un equipo como el nuestro.

Comentario

No hay manera de acertar con nadie y no espereis que traigan a alguien.

Aquí viene Messi y acaban con él.

Tampoco es que Musonda sea un crack.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/16, 20:50:35.

Comentario

El sustituto de Musonda va a ser Narvaez (en cuanto tenga la nacionalidad española)

Comentario

Yo solo veo la importancia que le da la prensa sevillana al fracaso del muchacho y me doy cuenta de la barbaridad que estamos haciendo dejándolo marchar.
                                Ves cómo se relamen, cómo gozan relacionándolo con el DD anterior, cómo se deleitan sabiendo que Cejudo, Nahuel o Zozulia están por delante de Musonda, y no me hace falta hacer balances ni preocuparme por su marcha..
                                Eso sí, el año que viene o el otro o el otro, cuando triunfe, se reirán y se cachondearán de la forma en que salió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X