Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    No es justo que aquí metamos en el saco a Victor. Para él estaba lesionado desde que llegó.

Lo de Poyet si que no tiene nombre teniendo en cuenta que jugaba con un 4-3-3.
    Yo eso lo pongo en duda. Volvió de la supuesta lesión el primer día de entrenamientos con Víctor. En el partido de copa de ida en el VIllamarín ni jugó. Ahí se acabó todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Disculpamos a Brasanac, Felipe o Jonas por haber tenido pocos partidos.

Musonda ha jugado uno de titular. Victoria con asistencia de Musonda.

No sé dónde acabará este chaval. Pero que no se le haya aprovechado me parece lamentable.
      Eso digo yo, porque a Caballos con Poyet le pasaba lo mismo y a mi me llegaron a decir que era porque llegaba borracho a los entrenamientos y no ponía empeño, y un sólo partido que ví de este chaval en la temporada acabo en gol. En cambio, Jonas y Felipe harto de verlos y nada, y que coste que Jonas me parecía buen futbolista antes de llegar aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El año pasado jugó tela y dio dos tristes asistencias.
        Cualquier extremo de 1era, con menos calidad y menos todo, lo mejoró en ese apartado durante la 2da vuelta.
        Muy vistoso pero nada práctico.
        Claro que sí, dos asistencias, un gol y un penalti.

Y no nos vino de lujo, qué va.
        Números de Cejudo.
        Y sí, nos vino de lujo, lo cual no quiere decir que en la práctica es un jugador muy mejorable y que no hay absolutamente ningún drama si se pira.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/17, 22:55:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Carmona, este tipo de cosas se las puede usted ahorrar.
          Está bien. Le doy la contraseña y cambie usted mi comentario hasta que coincida con su opinión.
          Ahora la recibirá por privado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/17, 23:03:42.

Comentario

Las limpiezas de sable que tuvo que hacer Torrecilla en las negociaciones a los ingleses para que nos dejaran a Charlie y lo destroza todo fichando a Poyet que se carga al jugador.

Todo esto es otra muestra de la total ineptitud de Torrecilla, incapaz de dirigir un proyecto deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Con el juego de Musonda este año que hay balón parado con Víctor tendríamos más opciones a balón parado, que sin centro del campo es una de las principales vías que tenemos para marcar.
              Se habla de la temporada pasada de Musonda obviando que fue media temporada y que era la de su debut en sénior, por cierto. Pero vaya, que es lo de siempre: lo nuevo mola y lo ya conocido apesta porque ya le veo las costuras y no puedo imaginarme bondades que sé ya que no tiene. La novelería futbolera que todos en mayor o menor medida tenemos.
              Sufrirán los entrenadores la misma novelería, porque Merino, que fue el que confió en él desde el primer día, también decidió dejar de ponerlo a final de liga.

Comentario

Yo personalmente creo que esto tiene que ver con la planificación. Musonda es un jugador distinto, que te aporta velocidad, chispa, explosividad, regate... Está claro que no es un fuera de serie, pero tiene buenos mimbres. Ahora bien, si juega Musonda, ¿cuándo y dónde van a jugar los Brasanac, Felipe y Jonas?

Comentario

Para rescindir el contrato tambien han ido a Londres el señor Haro??

Comentario

Transformación de Mussonda a Cedrik.

Comentario

Números de Cejudo.
                      Y sí, nos vino de lujo, lo cual no quiere decir que en la práctica es un jugador muy mejorable y que no hay absolutamente ningún drama si se pira.
                      No es ningún drama, claro que no. El hecho de que no tengamos ni un solo extremo en plantilla es algo muy natural en equipos de Primera e incluso de Segunda...

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                        No es ningún drama, claro que no. El hecho de que no tengamos ni un solo extremo en plantilla es algo muy natural en equipos de Primera e incluso de Segunda...

En fin...
                        ¿Cómo que no hay ni un solo extremo?

Musonda, Nahuel, Cejudo, y a las malas Joaquín son extremos.
                        Que son malos está claro.
                        Que si fueran mejores tampoco jugarían porque Victor juega como juega al ser la defensa tan penosa, pues también.

Comentario

Parece ser que se va a ir a la Roma cedido y con opción de compra de 8 millones

Comentario

Originalmente publicado por Juan_Aguilera Ver Mensaje
                            Ves así si me traigo yo gente del Chelsea. Que la rompe esta temporada, pues 8 quilos y hacer caja, que no hace nada, pues a juir pa Londres

Comentario

Números de Cejudo.
                              Carmona en otro post ya vimos que son números de Cejudo con un montón de partidos menos, no es comparable, o al menos no tan simplificadamente. Saludos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MUSONDA_CEJUDO.jpg
Visitas:	2
Size:	27,9 KB
ID:	6469131

Comentario

Originalmente publicado por Juan_Aguilera Ver Mensaje
                                Vaya, resulta que no valía para el Betis pero sí vale para el segundo clasificado de la liga italiana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X