Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    No es defensa ni Mcd,no vale para Victor.
    Cagón,cagón.
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Víctor aquí no creo que tenga nada que reprochársele.
    Para mi entrenador cagón,repito.Por muchas carencias que tenga(que las tiene) la plantilla. Oño,no me diga que no hay futbolistas para jugar un poco más arriba.No creo que sea imprescindible meter 5 defensas, 2 Mcd y 3 islas arriba buscándose las habichuelas.Oño,que equipos más mojøneros he visto y veo todas las semanas llevar el peso del partido y proponiendo más en ataque.No pido tampoco el Barça de Cruijff
    Sí, pero nunca creo que tenga que ver con Musonda.

Esto viene de antes y ya no había.que hacer, por.parte de Víctor.

Ceballos o Sanabria sí se quedan, y los pone, y no son defensas.

Comentario

No tengo ni idea de si Musonda triunfará o fracasará.

Lo que sí sé es que este año se le podría haber aprovechado más: un partido titular, victoria y asistencia.

Después, demostrará lo que sea o cogerá la sífilis.

Una pena. Convertir una mala noticia en buena no veo qué sentido tiene.

Pueden jugar en este equipo los piccini, cejudos, y joaquin con 35 tacos en banda derecha y no puede jugar Musonda? Un chaval joven con velocidad y desborde, hasta de carrilero lo haria mejor que Piccini, no lo entiendo, hay jugadores que se le dan muchas oportunidades a otros pocas, este jugador es muy aprovechable en todos los aspectos (deportivo, marketing, publicidad) luego algunos echaban de menos a campbell y jefferson montero cuando muchos les dieron palos tambien.

Comentario

De aquí a unos años nos hecharemos unas risas al ver donde a llegado Musonda, y recordar que para el Betis no valía......
        ...
        Campbell no valia, J montero no valia, beñat, petros, lo de siempre... los que valen son los cejudos y esos que se le dan mil oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Me parece una cagada que no hayan querido aprovechar a un jugador de sus caracterísitcas. Habría que ver qué tiene él que decir o cuál era su actitud de puertas para adentro, pero si no somos capaces de retener y sacar partido del poco talento que tenemos (aunque sea temporalmente) en nómina...
          El Betis nunca aprovecha ni saca rendimiento a los jugadores con talento, cuando estaba Beñat dia si dia tambien a machacarlo, o como ese muchos ejemplos, no sabemos cuidar a nuestros buenos jugadores, luego normal que lo unico que hagamos sea rescisiones y no saquemos ni un duro por ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Una verdadera pena.
            No nos sobra el talento y este tipo lo tiene.
            Espero las relaciones con el Chelsea sigan abiertas para presente y futuro. Tienen jugadores interesantes que podrían venir en condiciones similares.
            Pues Haro vendio a bombo y platillo la nueva cesion de Musonda, nose como quedan ahora las relaciones.

Comentario

Niño "mal criado" si no juego me voy, muy mal compañero. Gánate el puesto en el césped y no con amenazas de marcharte, que desilusión mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                El Betis nunca aprovecha ni saca rendimiento a los jugadores con talento, cuando estaba Beñat dia si dia tambien a machacarlo, o como ese muchos ejemplos, no sabemos cuidar a nuestros buenos jugadores, luego normal que lo unico que hagamos sea rescisiones y no saquemos ni un duro por ninguno.
                Ojo, yo me refiero a sacar rendimiento deportivo. De Musonda el Betis no iba a sacar nada más allá de lo que diera en el campo, que ya es bastante. Machacar aquí se machaca por sistema a todo el mundo cuando lo hace mal y se eleva a los altares cuando lo hace bien. Beñat fue internacional con España jugando aquí y se sacaron por él 8 ó 9 kilos en su día, la mayor venta de los últimos 10 años tras la de Ndiaye. No creo que sean ejemplos comparables.

Comentario

Al margen de las exigencias de una y otra parte... Creo que ésta no es una buena noticia. En un entorno más calmado y con una razonable estabilidad, podría haberse forjado un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Vamos a ver, para todos los que hablan de podría valer de revulsivo, la cosa es sencilla:
                    -El Chelsea exige que sea titular.
                    -¿Va a ser titular?
                    -De momento no.
                    -El Chelsea exige su vuelta.

Easy.
                    Pues si tiene usted razon, pero quien firma estos contratos tan favorables para el Betis, que por cohones tiene que jugar y sino me lo llevo, dejandonos con cara de......

Comentario

• Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

Vaya negociazo hemos hecho: largamos a Musonda y nos quedamos los Zozulya, Cejudo o Piccini.

Comentario

Lo mismo se decía de Ceballos, que no se merecía jugar y que cuando salía no hacía nada.
                        Eso mismo les he dicho esta mañana a unos conocidos.

Aún recuerdo como se le daba estopa a Ceballos... Y ahí lo tenéis, pilar del equipo.

Comentario

Gracias Poyet! Eres un grande de los banquillos!

Comentario

Esta gestión ha sido de pm.

Comentario

No se quién es más torpe si el club dejando ir al único junto a Ceballos y Joaquín que pueden crear algo o si Musonda que no le quita el puesto a Cejudo.

Le recuerdo hasta un día que hizo de mediocentro después de una expulsión y lo hizo perfecto. Podría hacer de carrilero seguro. Poyet ha salido muy caro, y es responsabilidad de Torrecilla. Muy caro.

Para alguien que había en el banquillo de ataque... Solo queda Alegría. Vaya ruina.

Comentario

Cuánto daño ha hecho el trilero rioplatense. Ojalá sea reversible la situación y siga con el 7. Claro que no es imprescindible pero ese chaval todavía podría darnos cosas buenas, que queda mucha Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X