Re: Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.
Compañero podemos entrar en otro debate, pero bueno, empezando porque a mi me sobran y me valen todos los jugadores porque lo que verdad importa es el Betis, pero existen maneras y maneras de gestionarlo y ahi es donde voy. Mire usted yo no creo en casualidades, la vida ya me enseño que no existen y un DD como Torrecilla con un recorrido profesional que en este bendito foro se ha alavado hasta la saciedad, pues durante toda su carrera nunca y repito nunca hizo la idiotez (por lo menos para mi) de dar una rueda de prensa anunciando a jugadores que no los quiere ni para animar y oño llega aqui y puss casualidad que le da pir hacerlo, evidenciando siendo cierto o no el poco nivel de nuestros jugadores y dañando el beneficio que podria tener nuestro club, ahora si con este esperpentico ridiculo justifica la evaluacion continua dando la razon a sus jefes y en mier dando a otro compañero de profesion.
Ahora podran decir que a esos paquetes nadie los iva a comprar, pues vale, de acuerdo, pero de este modo te cargas cualquier posibilidad e incluso aunque no los vendas, de llegaŕ a un acuerdo y que no costaran tanto dinero el que se fueran. Este es de abc de DD y Torrecilla nunca lo hizo para no perjudicar su propia gestion de salidas para formar una pkantilla y aqui si, se le encendio una bombilla? De repente penso que en su carrera no le habia ido bien y tenia que cambiar su forma de trabajar? Pues a mi me da que no, que fue una condicion qye acepto para allanar el terreno y poder empezar con buen pie de cara a sus jefes y poco a poco ir trabajando.
Podrua decirle mas ejemplos, pero desviariamos mucho el tema. Yo sinceramente espero que Torrecilla le haya visto las orejas al lobo y sea inteligente, para que el año que viene no tenga tantos condicionantes y realice su trabajo que nos dara alegrias.
Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Ahora podran decir que a esos paquetes nadie los iva a comprar, pues vale, de acuerdo, pero de este modo te cargas cualquier posibilidad e incluso aunque no los vendas, de llegaŕ a un acuerdo y que no costaran tanto dinero el que se fueran. Este es de abc de DD y Torrecilla nunca lo hizo para no perjudicar su propia gestion de salidas para formar una pkantilla y aqui si, se le encendio una bombilla? De repente penso que en su carrera no le habia ido bien y tenia que cambiar su forma de trabajar? Pues a mi me da que no, que fue una condicion qye acepto para allanar el terreno y poder empezar con buen pie de cara a sus jefes y poco a poco ir trabajando.
Podrua decirle mas ejemplos, pero desviariamos mucho el tema. Yo sinceramente espero que Torrecilla le haya visto las orejas al lobo y sea inteligente, para que el año que viene no tenga tantos condicionantes y realice su trabajo que nos dara alegrias.
Comentario