Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

El año pasao cuando llego fue un revulsivo para la permanencia... que pronto se les olvida a algunos...

Comentario

Lo que me "mosquea" es eso de que no contaba para Victor. Pero si es que no le ha dado tiempo !!! o eso o es que de verdad Victor tenía claro que no iba a jugar y lo comunicó.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo es que esas cosas de hacer las cosas porque te la digan tus jefes, no sé si será así, después, pasada 15 jornadas, yo al menos, no echó de menos a ninguno de los descartes. así que no lo puedo criticar por ello, de hecho me faltan 2, lo que me sobran son gente de relleno que ha traído, no haber traído un sustituto de Ndiaye y jugadores que a día de hoy, aunque algunos me gustaban, como Felipe o Jonas, no están rindiendo, pero esto es el fútbol cada uno tiene sus gustos.
        los descartes, virgencita.

Comentario

Musonda noy es nuestro. Esa es la diferencia a la hora de si merece la pena que se quede.

Con la situación creada, lo normal es que se vaya. No tiene nada que ver con Ceballos, o el mismo Rubén, también fastidiado por Poyet, o Donk, que está cedido pero con opción a compra.

Comentario

• Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Ahora a hacer lo mismo con el Villareal

Comentario

pues salvo laterales que con este sistema juegan bastante adelantados, nos hemos quedado con jugadores especificos de bandas solo con nahuel, cejudo y joaquin... zozulya cada vez tendremos mas claro que no lo Es.

Comentario

• Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Yo lo de este chaval lo veo un error, sobre todo porque no solo nos perdemos 6 meses, si no porque si mal no recuerdo la cesión era prorrogable otro año
                A mi no me suena que fuera prorrogable.

Comentario

Con este sistema no tiene sitio en el equipo. Ni él ni Nahuel.

Comentario

Originalmente publicado por Carlinhos Green Ver Mensaje
                    Con este sistema no tiene sitio en el equipo. Ni él ni Nahuel.
                    los buenos y los que son capaces de marcar la minima diferencia en un terreno de juego, tienen cabida en cualquier sistema, de eso cada dia estoy mas seguro.

Comentario

Sr. Dolvi, ¿Cómo encajaría usted a Mussonda con este sistema? ¿A quién quitaría del once? Ojo, que yo reconozco que el chaval tiene calidad y es de los más desequilibrantes, pero no veo el encaje.

Comentario

Creo que el chaval esta mal asesorado. Es muy joven y seguro va tener oportunidades de reinvindicarse. Si en un Betis como el que tenemos no eres capaz de hacerte un hueco en otro equipos con mas cache vas a jugar menos todavia.
                        Yo entiendo que estas en el Chelsea, quieres jugar y demas pero curratelo shurra ...
                        Que te vas a la liga Belga? Perfecto pero no me compares la liga Belga con la española ... Porque al final el año que viene con suerte (si juegas todo en tu nueva cesion) vas a jugar en la segunda inglesa o liga inferior como la belga ..

Comentario

A mí me empezaba a incomodar. No tiene sitio en el equipo ahora mismo por sistema de juego y porque otros jugadores son muchísimos más efectivos que él jugando. Es cierto que aporta otras cosas (más de una vez ha sacado amarilla e incluso expulsado a algún jugador rival) pero creo que no compensa si tiene que jugar por decreto.

Que le vaya bien. Si lo saben llevar puede llegar a ser un gran futbolista, aunque le falta olfato goleador que creo que es importante para un extremo de cualquier equipo que aspire a ganar la Premier y la Champions como el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Carlinhos Green Ver Mensaje
                            Sr. Dolvi, ¿Cómo encajaría usted a Mussonda con este sistema? ¿A quién quitaría del once? Ojo, que yo reconozco que el chaval tiene calidad y es de los más desequilibrantes, pero no veo el encaje.
                            Musonda puede jugar perfectamente de media punta o segundo delantero tal y como ha hecho Joaquín con Víctor. Yo estoy de acuerdo con Dolvi en este tema, el rpoblema no es el sistema sino que el entrenador lo ve por detrás de Joaquín para desempeñar esa función.

Comentario

Jugador muy vistoso pero que no es que tenga unos grandes números y además no tenia la cabeza aquí. Que tenga suerte y de sequía a unos años estará deambulando por el Stock City, el QPR o alguno por el estilo.

Comentario

Pues para mi una lástima que se vaya. Aquí solo hablamos de que no tiene cabida en el equipo, pero las ligas no la juegan solo 11 titulares, segurísimo que habrá partidos que echaremos de menos no tenerlo en el banquillo, además hay lesiones, expulsiones... no tenemos a ningún jugador de ese perfil, y creo que es necesario tenerlo para intentar desequilibrar cuando las cosas no vayan bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X