Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No le quito responsabilidad a Musonda, pero hay que ver que desde hace tiempo la gestión del club con jóvenes (canteranos o de fuera) es muy mejorable.

Para señalar en negrita, marca con el cursor la frase deseada y luego Control + B (para cursiva, Control + I)

A mandar
    Muy de acuerdo en eso.

Lo estoy probando jeje. Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
      Nahuel se va a utilizar como delantero. No referencia como Rubo pero si Como Joaquín contra Lad Palmas

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
      El rendimiento de Nahuel hasta ahora es mínimo y está cedido.

Si comparamos los primeros partidos de Musonda y Nahuel, es que no hay color.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
        Para usar a Musonda como carrileros el equipo no puede defender tanto, es decir tener un dominio abrumador del balón pa no exigirle tanto trabajo físico que no tiene ese poderio físico y no veo al Betis dominando mucho la bola....

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk
        Yo parto de la idea de que el 5-3-2, no es el mejor sistema, lo que quería decir es que Musonda podría tener sitio aunque sea en ese sistema.
        En parte, estoy de acuerdo contigo, a Musonda no se le puede exigir mucho en defensa, pero como digo siempre, a Piccini tampoco y sin embargo es el el que juega.
        A lo mejor, si cambiamos algunas fichas, en vez de defender tanto, es posible que la posesión fuera nuestra, sobre todo con jugadores que sepan sacar la pelota jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El rendimiento de Nahuel hasta ahora es mínimo y está cedido.

Si comparamos los primeros partidos de Musonda y Nahuel, es que no hay color.
          Por desgracia para que haya color hay que compararlos con los últimos, no con los primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Por desgracia para que haya color hay que compararlos con los últimos, no con los primeros.
            En cualquier caso a Nahuel yo no le he visto nada, mientras que a Musonda se le ven cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              En cualquier caso a Nahuel yo no le he visto nada, mientras que a Musonda se le ven cosas.
              Se las vimos, Lars.
              Este año nada de nada, ni siquiera ganas de hacer algo.
              Sacar a un tío como Musonda contra Las Palmas en esa fase del partido con huecos como autopistas y que no intente desbordar ni una mísera vez...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/16, 19:46:18.

Comentario

Se las vimos, Lars.
                Sacar a un tío como Musonda contra Las Palmas en esa fase del partido con huecos como autopistas y que no intente desbordar ni una mísera vez...
                En el único partido que ha salido de titular, dio el pase del gol de la victoria a Joaquín contra el Málaga. Tampoco es nada de nada.

Comentario

Se las vimos, Lars.
                  En el único partido que ha salido de titular, dio el pase del gol de la victoria a Joaquín contra el Málaga. Tampoco es nada de nada.
                  Ni ese partido jugó bien, Lars.
                  Este año no ha hecho ni una mísera jugada como las que hacía el año pasado.
                  Pero vamos, que no ser titular no es excusa. Con más razón hay que entrenar más duro y salir a comerte a los defensas cuando entres.

De todas maneras estamos debatiendo por debatir.
                  Con este sistema es que no tiene sitio.

De la terna Rubén, Sanabria, Alegría, Joaquín, Musonda, Nahuel y Zozulia, solo juegan dos como titulares, así que 3 sobran. Como el Chelsea obliga que Musonda juegue y tiene a 4 tíos por delante, es normal que pase lo que va a pasar.

Comentario

Pero vamos, que no ser titular no es excusa. Con más razón hay que entrenar más duro y salir a comerte a los defensas cuando entres.

De la terna Rubén, Sanabria, Alegría, Joaquín, Musonda, Nahuel y Zozulia, solo juegan dos como titulares, así que 3 sobran. Como el Chelsea obliga que Musonda juegue y tiene a 4 tíos por delante, es normal que pase lo que va a pasar.
                    Evidentemente Musonda tiene su parte de culpa, pero yo iba por otro lado: entre Charly y Nahuel, me quedo antes con el belga. Si Musonda ha hecho poco, Nahuel ha hecho menos y ni siquiera se le ha visto ese "algo" que se le vio a Musonda el año pasado.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/12/16, 21:56:43.

Comentario

Evidentemente Musonda tiene su parte de culpa, pero yo iba por otro lado: entre Musonda y Nahuel, me quedo antes con Musonda. Si Musonda ha hecho poco, Nahuel ha hecho menos y ni siquiera se le ha visto ese "algo" que se le vio a Musonda el año pasado.
                      La cosa es que si Nahuel no juega no pasa nada, si Musonda no juega nos 'multa' el Chelsea.
                      También pasa que si Nahuel no hace nada este año, al que viene puede que se ponga las pilas.
                      Si Musonda se pone las pilas al año que viene, aquí ya no será.
                      Y por último, si Musonda explota nos comemos los mocos, y si Nahuel explota, le podemos sacar dinero o quedánoslo.

La uniquita baza de la cesión de Musonda es el rendimiento inmediato. Como no lo está dando, la cesión ya no solo no tiene sentido, sino que además nos cuesta el dinero y el rollo de que el futbolista tenga que viajar cada vez que le den un porracito.
                      Pero vamos, que si fuera por mí, Nahuel y Zozulia cogerian también la puerta.

Jugamos con 2 arriba, y Castro, Sanabria, Alegría y Joaquín, son una buena y equilibrada terna. El problema lo tenemos en otros sitios.

Comentario

La verdad que Musonda cuando ha jugado este año no lo ha hecho bien, ahí llevais toda la razón.

Yo donde le he visto mal es en la lectura del juego: jugarse un tiro cuando no es buena opción, o quedarse uno contra uno con un defensa y no intentar desbordarle (cuando Musonda tiene la técnica para intentarlo).

Da la impresión de que es un jugador que puede dar mucho más, porque la técnica la tiene. Pero no es la primera vez que un jugador de calidad fracasa por no tener la cabeza amueblada, y yo a este tío lo veo muy inmaduro.

Comentario

Que Musonda no juegue en este Betis...

Comentario

En el Desmarque ya descorchan las botellas....Están que se salen del pellejo, no se han llevado una alegría igual desde el fichaje de Chica.
                            Qué asco de palanganas.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...iere-a-musonda

Comentario

Otro ézito del poyeto. ¿De verdad que lo de Musonda el pasado curso fue un espejismo? Estoy por hibernarme béticamente hasta junio del 17. De mientras disfrutad con las cabezas amuebladas, de pelo, en stock.

Comentario

Musonda es bueno
                                Musonda es un jugador desequilabrante pero que no sabe ni situarse ni presionar y de cada 3 cosas espectaculares que hace por partido ha perdido 10 balones
                                Musonda no tiene gol

Que musonda para mí sería clave en un sistema con extremos está totalmente claro y me parece indiscutible
                                Que el Betis visto lo visto va a jugar sin extremos gran parte de lo que queda de temporada también

Por tanto es normal que musonda no juegue y parta desde el banquillo
                                Que esto no le guste a musonda y menos al chelsea es comprensible

Hasta aquí todo lógico y normal, lo único que a mí personalmente me parece fuera de lugar son las escapadas a Londres para tratarse de una lesión ( que arrastraba con poyet, y de la que mágicamente se recuperó en su destitución hasta que le volvieron a dar banquillazo)
                                Que musonda quiere quedarse y aportar, pues sería magnífico, que no tolera el o el chelsea que sea suplente pues a su casa, que tampoco es nadie para exigir nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X